MERVAL Indice Merval
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: MERVAL Indice Merval
El panorama es claramente alcista, nueva entrega! http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... 27215.html
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
feliz!! cumple al blog de charts de Rocca
utilisimoo!! que sigan los exitos sr
Daniel ...!!
utilisimoo!! que sigan los exitos sr
Daniel ...!!
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: MERVAL Indice Merval
adxrsi, claramente sale de la cueva, estos tres dias el mercado confirmo algo y es que es alcista, si no como se explica que se testearan soportes y se disparen al alza?
Si queres leer un poco mas http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... encia.html
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
-
empomator
- Mensajes: 872
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
EMPOMATOR LOS DESPIDE HASTA EL LUNES EMPOMATOR ES LO MAS
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -9601.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -9601.html
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Tengo 100k fresquitas... para poner a mediano plazo.... que me recomiendan....?
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: MERVAL Indice Merval
Fue clara toma de ganancias lo de estos dias, testeando soportes y reconociendo los mismos. El mercado es alcista por lo pronto.(me impresiona lo tecnico que es apbr).
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
her_unlimited escribió:
Si Señor!
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
Flojo el volumen: 16 millones en una hora.
-
calmo
- Mensajes: 1041
- Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Con verme al espejo me conformo.
Nadie escribió:Hoy murió Irving Kahn a los 110 años, un reconocido inversor y director de una firma de inversión.
A los 97 años le decía esto a una revista: "Estoy en la etapa de mi vida en la cual obtengo un enorme placer al encontrar una acción barata/subvaluada" Yo creo que esa tiene que ser la esencia que nos motive a todos a la hora de trabajar e invertir: el reto y la pasión. Todavía a las 110 años buscaba acciones subvaluadas y hacía investigaciones de mercado... ¿cómo se ven ustedes a los 110 años?
-
Goenitz
- Mensajes: 3439
- Registrado: Vie Ago 01, 2014 10:59 am
Re: MERVAL Indice Merval
Nadie escribió:Hoy murió Irving Kahn a los 110 años, un reconocido inversor y director de una firma de inversión.
A los 97 años le decía esto a una revista: "Estoy en la etapa de mi vida en la cual obtengo un enorme placer al encontrar una acción barata/subvaluada" Yo creo que esa tiene que ser la esencia que nos motive a todos a la hora de trabajar e invertir: el reto y la pasión. Todavía a las 110 años buscaba acciones subvaluadas y hacía investigaciones de mercado... ¿cómo se ven ustedes a los 110 años?
Yo adentro de un ataúd con suerte
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Podríamos ir a 9000 (soporte dinámico de mínimos crecientes en el semanal) y de ahí rebote?. No le veo mucha baja.-
-
Nadie
- Mensajes: 4072
- Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Hoy murió Irving Kahn a los 110 años, un reconocido inversor y director de una firma de inversión.
A los 97 años le decía esto a una revista: "Estoy en la etapa de mi vida en la cual obtengo un enorme placer al encontrar una acción barata/subvaluada" Yo creo que esa tiene que ser la esencia que nos motive a todos a la hora de trabajar e invertir: el reto y la pasión. Todavía a las 110 años buscaba acciones subvaluadas y hacía investigaciones de mercado... ¿cómo se ven ustedes a los 110 años?
A los 97 años le decía esto a una revista: "Estoy en la etapa de mi vida en la cual obtengo un enorme placer al encontrar una acción barata/subvaluada" Yo creo que esa tiene que ser la esencia que nos motive a todos a la hora de trabajar e invertir: el reto y la pasión. Todavía a las 110 años buscaba acciones subvaluadas y hacía investigaciones de mercado... ¿cómo se ven ustedes a los 110 años?
-
UGJ
- Mensajes: 251
- Registrado: Mar Abr 23, 2013 5:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
[quote="Cordobes98]
Basado en que decís que va a corregir el mercado yanqui?[/quote]
Por AT, posible corrección DJ a 17K y hasta 16K para segundo trimestre 2015. Después suba de nuevo.
Basado en que decís que va a corregir el mercado yanqui?[/quote]
Por AT, posible corrección DJ a 17K y hasta 16K para segundo trimestre 2015. Después suba de nuevo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], hoplias55, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 74 invitados
