Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:me ayudan con esta razonamiento?
si el merval es anticipacion, y las acciones van a subir de acuerdo a encuestas presidenciales que muestren un cambio de gobierno, esta subida de precios deberia ser por un futuro favorable a las empresas, y eso deberia ser generado por inversiones extranjeras, ingreso de divisas lo q no empujaria al tipo dw cambio hacia una devaluacion brusca?
o la devaluacion deberia acontecer, para que a las empresas les vaya mejor y para q eso genere mas inversion e ingresos de divisas
como seria?
Virgilio escribió:Que referencias tienen de la "campana"?
El Conde escribió: Aunque quizás no te guste, fue clave la encuesta que da primero a Mauri, esta es la reacción lógica
anakin escribió:Que opinas conde proximos a rally?, si no fuera por el petroleo(ypf,ts,apbr,pesa) hoy tenes un merval +5%
El Conde escribió:200 palitos y falta 1 hora
gentleman escribió:"#!#!Q@@tuvieron todo el finde para ponerla online. yo en mi laburo me quedo hasta el otro día si es algo urgente y estos se dan este lujo. deben estar facturando banda para no querer tener su plataforma online y perder banda de comisiones. q bronca q tengo
El Conde escribió:No se puede creer realmente
gentleman escribió:"#!#!Q@@tuvieron todo el finde para ponerla online. yo en mi laburo me quedo hasta el otro día si es algo urgente y estos se dan este lujo. deben estar facturando banda para no querer tener su plataforma online y perder banda de comisiones. q bronca q tengo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot] y 406 invitados