MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Yo tambien tengo el toro en breve diré TENIA.... ayer pase una oper, el precio se mantuvo x 20 min (lo segui x Bolsar) y no se opero.... eso es peor que un desastre, WAIT SE TRATA DE PLATA ESTO NO????
Les pido a los que protestan (veo varios) q se cambien! no hagamos la gran argentina de protestar en el café y nada más. Es vergonzoso q los tipos con una liviandad te dicen de un momento a otro....
Slds
Les pido a los que protestan (veo varios) q se cambien! no hagamos la gran argentina de protestar en el café y nada más. Es vergonzoso q los tipos con una liviandad te dicen de un momento a otro....
Slds

-
anda de nuevo la chotaforma del 200
-
Caserta escribió:Sube con muy poco volumen, se viene la toma de ganancias por la tarde y dps seguimos viaje??
Si baja es toma de ganancias.
Sube con muy poco volumen, se viene la toma de ganancias por la tarde y dps seguimos viaje??
-
gentleman escribió:pero q vas a cambiar ahora en plena suba?? (yo deci q estaba comprado, pero no puede arbitrar la cartera). ultimos meses con este broker nunca mas.. en plena suba y no se puede operar
![]()
OPERAR->ORDENES...ahí podes mandar órdenes en la plataforma...cuesta un huevo porque se opera a ciegas...
es un desastre la cantidad de oportunidades perdidas, no se puede creer esto 

pero q vas a cambiar ahora en plena suba?? (yo deci q estaba comprado, pero no puede arbitrar la cartera). ultimos meses con este broker nunca mas
.. en plena suba y no se puede operar

-
Se van cumpliendo los objetivos si señor. http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... n-los.html
Hache81 escribió:Es un desastre, me tienen harto, ya igual esta semana paso mis titulos al bridge, este ultimo mes me terminaron de cansar
Yo tengo con el toro y esta siendo un desastre, creo que es hora de cambiar.
Ademas tiene un pésimo servicio atención al cliente y no te dan bola
Reina Lotera escribió:El 200 sigue sin sistema..
Hache81 escribió:Es un desastre, me tienen harto, ya igual esta semana paso mis titulos al bridge, este ultimo mes me terminaron de cansar
me lo recomendaron a bridge.-
NeoRevolution escribió:lo bueno dentro de lo malo es que empezas a ver los mocos mentales de comprar y vender, el negocio es peor para ellos ya que estos dias no cobran comisiones
no es un consuelo
Es un desastre, me tienen harto, ya igual esta semana paso mis titulos al bridge, este ultimo mes me terminaron de cansar
-
lo bueno dentro de lo malo es que empezas a ver los mocos mentales de comprar y vender, el negocio es peor para ellos ya que estos dias no cobran comisiones

-
El 200 sigue sin sistema..