MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Mié Mar 04, 2015 2:42 pm

Falta volumen..

guille66
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor guille66 » Mié Mar 04, 2015 12:39 pm

Hasta 9570 (está en 9580) estamos bien... Soporte.

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nadie » Mar Mar 03, 2015 11:07 pm

Estimados como ven a STD como para entrarle? tiene una relación coti / vl interesante y me parece que bajó demasiado...

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor deportado » Mar Mar 03, 2015 6:58 pm

debemos triplicar el volumen para salir de este letargo, de lo contrario somos balseros a la deriva :100:

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Mar Mar 03, 2015 5:24 pm

Otra vez cerca de romper los 9750, esperemos que mañana sea el dia si es que Griesa nos tira alguna buena noticia para el mercado. Si levantan los bancos, como vienen las energeticas esto puede salir :arriba:

crispr
Mensajes: 284
Registrado: Mié Dic 10, 2014 10:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor crispr » Mar Mar 03, 2015 3:46 pm

Hub,
estamos mirando mal, acá te pongo las señales que dio el indice
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Hub
Mensajes: 3589
Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Hub » Mar Mar 03, 2015 3:32 pm

crispr escribió:Para los que les guste seguir el índice con Ichimoku, este está dando un fortalecimiento de la tendencia cerca del 20 de Marzo

que porqueria de indice
se pone alcista en maximos y bajista en minimos :mrgreen:

crispr
Mensajes: 284
Registrado: Mié Dic 10, 2014 10:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor crispr » Mar Mar 03, 2015 3:30 pm

Para los que les guste seguir el índice con Ichimoku, este está dando un fortalecimiento de la tendencia cerca del 20 de Marzo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

crispr
Mensajes: 284
Registrado: Mié Dic 10, 2014 10:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor crispr » Mar Mar 03, 2015 2:56 pm

Hoy volvio a testear esos 9700 y no lo pudo romper, veremos como cierra la rueda, ya son 9 ruedas donde no le da la fuerza para irse arriba

sig92
Mensajes: 105
Registrado: Lun Oct 27, 2014 1:07 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sig92 » Mar Mar 03, 2015 2:54 pm

Inver08 escribió:Hago una consulta impositiva del ejercicio de opciones y su tratamiento en ganancias que se estuvo hablando hace unos días. Suponiendo que yo quiero comprar apbr en el ejercicio de abril, pero tengo miedo que hasta esa fecha se me escape el precio. Una alternativa es comprar hoy un call y ejercerlo al vencimiento. La ganancia de ese call no está gravada. La otra alternativa que se me ocurre, es vender un put de base alta, con la idea de que me lo ejerzan. Si me lo ejercen, por más que haya dado ganancia el put, tendría que pagar IIGG? Y si sube tanto que no me lo ejercen?
Desde ya muchas gracias!

la verdad es que tenia entendido que la renta financiera no esta gravada por el impuesto a las ganancias..

crispr
Mensajes: 284
Registrado: Mié Dic 10, 2014 10:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor crispr » Mar Mar 03, 2015 2:52 pm

se están poniendo duros los 9700
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Inver08
Mensajes: 772
Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:57 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Inver08 » Mar Mar 03, 2015 2:46 pm

Hago una consulta impositiva del ejercicio de opciones y su tratamiento en ganancias que se estuvo hablando hace unos días. Suponiendo que yo quiero comprar apbr en el ejercicio de abril, pero tengo miedo que hasta esa fecha se me escape el precio. Una alternativa es comprar hoy un call y ejercerlo al vencimiento. La ganancia de ese call no está gravada. La otra alternativa que se me ocurre, es vender un put de base alta, con la idea de que me lo ejerzan. Si me lo ejercen, por más que haya dado ganancia el put, tendría que pagar IIGG? Y si sube tanto que no me lo ejercen?
Desde ya muchas gracias!

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor anakin » Mar Mar 03, 2015 2:33 pm

guille66 escribió: Mucho intento y poco resultado... Le va a costar.

Claramente es LA resistencia a superar, igual crees que el mercado esta expectante a esto??

http://www.ieco.clarin.com/Griesa-Fondo ... 69089.html

Si bien la deuda aumento a 8.000 millones falta ver que dice el viejo.

guille66
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor guille66 » Mar Mar 03, 2015 2:25 pm

anakin escribió:Si cerramos encima de los 9700 abrochence los cinturones! :115:

Mucho intento y poco resultado... Le va a costar.

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Mar 03, 2015 1:39 pm

Si esperan devaluación es obvio que hasta fin de año no van a tener nada, por mejora de precios internacionales tampoco, si no aprovecha ahora el blue bajo van a sufrir más pérdida que ganancia.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], danyf1, dewis2021, GPTBot [Bot], sancho18 y 65 invitados