MERVAL Indice Merval
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Falta volumen..
-
guille66
- Mensajes: 2067
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Hasta 9570 (está en 9580) estamos bien... Soporte.
-
Nadie
- Mensajes: 4072
- Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Estimados como ven a STD como para entrarle? tiene una relación coti / vl interesante y me parece que bajó demasiado...
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
debemos triplicar el volumen para salir de este letargo, de lo contrario somos balseros a la deriva 
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Otra vez cerca de romper los 9750, esperemos que mañana sea el dia si es que Griesa nos tira alguna buena noticia para el mercado. Si levantan los bancos, como vienen las energeticas esto puede salir 
-
crispr
- Mensajes: 284
- Registrado: Mié Dic 10, 2014 10:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
Hub,
estamos mirando mal, acá te pongo las señales que dio el indice
estamos mirando mal, acá te pongo las señales que dio el indice
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: MERVAL Indice Merval
crispr escribió:Para los que les guste seguir el índice con Ichimoku, este está dando un fortalecimiento de la tendencia cerca del 20 de Marzo
que porqueria de indice
se pone alcista en maximos y bajista en minimos
-
crispr
- Mensajes: 284
- Registrado: Mié Dic 10, 2014 10:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
Para los que les guste seguir el índice con Ichimoku, este está dando un fortalecimiento de la tendencia cerca del 20 de Marzo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
crispr
- Mensajes: 284
- Registrado: Mié Dic 10, 2014 10:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
Hoy volvio a testear esos 9700 y no lo pudo romper, veremos como cierra la rueda, ya son 9 ruedas donde no le da la fuerza para irse arriba
-
sig92
- Mensajes: 105
- Registrado: Lun Oct 27, 2014 1:07 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Inver08 escribió:Hago una consulta impositiva del ejercicio de opciones y su tratamiento en ganancias que se estuvo hablando hace unos días. Suponiendo que yo quiero comprar apbr en el ejercicio de abril, pero tengo miedo que hasta esa fecha se me escape el precio. Una alternativa es comprar hoy un call y ejercerlo al vencimiento. La ganancia de ese call no está gravada. La otra alternativa que se me ocurre, es vender un put de base alta, con la idea de que me lo ejerzan. Si me lo ejercen, por más que haya dado ganancia el put, tendría que pagar IIGG? Y si sube tanto que no me lo ejercen?
Desde ya muchas gracias!
la verdad es que tenia entendido que la renta financiera no esta gravada por el impuesto a las ganancias..
-
crispr
- Mensajes: 284
- Registrado: Mié Dic 10, 2014 10:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
se están poniendo duros los 9700
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Inver08
- Mensajes: 772
- Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:57 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Hago una consulta impositiva del ejercicio de opciones y su tratamiento en ganancias que se estuvo hablando hace unos días. Suponiendo que yo quiero comprar apbr en el ejercicio de abril, pero tengo miedo que hasta esa fecha se me escape el precio. Una alternativa es comprar hoy un call y ejercerlo al vencimiento. La ganancia de ese call no está gravada. La otra alternativa que se me ocurre, es vender un put de base alta, con la idea de que me lo ejerzan. Si me lo ejercen, por más que haya dado ganancia el put, tendría que pagar IIGG? Y si sube tanto que no me lo ejercen?
Desde ya muchas gracias!
Desde ya muchas gracias!
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: MERVAL Indice Merval
guille66 escribió: Mucho intento y poco resultado... Le va a costar.
Claramente es LA resistencia a superar, igual crees que el mercado esta expectante a esto??
http://www.ieco.clarin.com/Griesa-Fondo ... 69089.html
Si bien la deuda aumento a 8.000 millones falta ver que dice el viejo.
-
guille66
- Mensajes: 2067
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
anakin escribió:Si cerramos encima de los 9700 abrochence los cinturones!
Mucho intento y poco resultado... Le va a costar.
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
Si esperan devaluación es obvio que hasta fin de año no van a tener nada, por mejora de precios internacionales tampoco, si no aprovecha ahora el blue bajo van a sufrir más pérdida que ganancia.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], danyf1, dewis2021, GPTBot [Bot], sancho18 y 65 invitados