ElcuervoRT escribió:Muchachos, alguien tiene un link donde ver la cotización de Petrobras en brasil y tenaris en luxemburgo? es para seguir un FCI
Gracias
https://www.google.com/finance?q=BIT:TE ... 8Ab5hYGgCA
ElcuervoRT escribió:Muchachos, alguien tiene un link donde ver la cotización de Petrobras en brasil y tenaris en luxemburgo? es para seguir un FCI
Gracias
ElcuervoRT escribió:Tengo el de Petrobras gracias a los muchachos de del foro PBR, me falta Tenaris..
rivas144 escribió:Muy cara la guita a esa tasa. Con que agente operas? Me resulta muy raro que no puedas tomar caucion
rivas144 escribió:Si necesitás pesos y no tenés, tomá caución.
PD: Te dejo un artículo de Ámbito sobre la tasa aplicable a la ganancia por compraventa de acciones en el exterior, vos que me habías preguntado (creo que eras vos):
http://www.ambito.com/suplementos/noved ... sp?id=3437
rivas144 escribió: Caucho.
Nadie escribió:Como me gustaría estar liquido para arremeter contra TS, INDU y SAMI... no me queda otra que conformarme con entrarles a puchitos.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, ClaudeBot [Bot], danyf1, dewis2021, sancho18 y 66 invitados