MERVAL Indice Merval
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
muchachos... tranquilos, todavia es muy temprano y faltan casi 2 hs para el cierre,y estimado colega
Calmo , no te preocupes que el mervalito se va a poner y va a cerrar verdecito 
-
Cohelet8
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Está jodida la cosa afuera....
-
guille66
- Mensajes: 2067
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
2pac1989 escribió:hoy mas tarde explota todo dia para no moverse de la pantalla
Va a depender del viejo Griesa, me parece.
-
calmo
- Mensajes: 1041
- Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm
Re: MERVAL Indice Merval
De mis 4 papeles, 3 en alza y Ceco2 levemente abajo y el Merval en rojo.......dale date vuelta Mervalitooooooo
-
FEF
- Mensajes: 3497
- Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
chapax escribió:Cheee no puedo ver mi cartera en bmb esta andando para la miersa hace ratoo
q esperas para cambiarte de bullshit blokers?
-
FEF
- Mensajes: 3497
- Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
leanf22 escribió:Muchachos como anda? buen vierns, es offtopic preguntar que papel ven con mas fuerza aca??
saludosss
Ferchu escribió:Hace tiempo estoy con los CeDeAr. Me dan excelentes reultados y estoy cubierto con la devaluacion del dolar, si la hay.
tomá uno, y mirá cuanto ganarias desde el 1/1 a hoy... creo que ya cubriste la inflación anual en $.
Con los CEDEAR estas cubierto? yo tengo AAPL, AA, y MSFT, la verdad que ninguno sube mucho desde que los compré el año pasado y principios de este... no entiendo a que te referis?
-
2pac1989
- Mensajes: 2471
- Registrado: Vie Nov 07, 2014 2:36 pm
Re: MERVAL Indice Merval
hoy mas tarde explota todo dia para no moverse de la pantalla
-
guille66
- Mensajes: 2067
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Athila escribió:Creo que debería comenzar alguna corrección en ésta zona cercana a los 10000 por AT al menos.-
Yo la espero por los 10400, que fue donde topó en su gran sune de fin del año pasado.
Pero todo puede ser...
-
guille66
- Mensajes: 2067
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
¡Que clavo es APBR!
Tira todo para abajo con el volumen que mueve...
Tira todo para abajo con el volumen que mueve...
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Creo que debería comenzar alguna corrección en ésta zona cercana a los 10000 por AT al menos.-
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
estaba siendo irónico, simon
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
bravo colega, es asi nomassssss

-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
10.000
número tocado, número anulado

número tocado, número anulado
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
leanf22 escribió:Muchachos como anda? buen vierns, es offtopic preguntar que papel ven con mas fuerza aca??
saludosss
Hace tiempo estoy con los CeDeAr. Me dan excelentes reultados y estoy cubierto con la devaluacion del dolar, si la hay.
tomá uno, y mirá cuanto ganarias desde el 1/1 a hoy... creo que ya cubriste la inflación anual en $.
-
leanf22
- Mensajes: 49
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 1:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Muchachos como anda? buen vierns, es offtopic preguntar que papel ven con mas fuerza aca??
saludosss
saludosss
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], danyf1, transformista, vgvictor y 67 invitados