MERVAL Indice Merval
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Esa cuña ahora formó un canal alcista pero está la Resistencia por 10000 y 50% FIBO por 9900. Vuelve a 9000.-
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Para mi vuelve a 9000.-
-
ITA
- Mensajes: 172
- Registrado: Vie Ene 17, 2014 6:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Saludos como están!!!, bueno después de algunos días sin postear les adjunto el Análisis del Merval actualizado.
El objetivo es claro, si bien se veía desde antes que rompa la cuña, con la misma quebrada solo queda esperar los 14.000 puntos
.
Como siempre sus opiniones son de gran interés.
Un fuerte abrazo
Buenas inversiones y sobre todo buen fin de semana!
El objetivo es claro, si bien se veía desde antes que rompa la cuña, con la misma quebrada solo queda esperar los 14.000 puntos
Como siempre sus opiniones son de gran interés.
Un fuerte abrazo
Buenas inversiones y sobre todo buen fin de semana!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
si deslistamos a APBR, todo sería mucho más fácil

-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
calmo escribió:De mis 4 papeles, 3 en alza y Ceco2 levemente abajo y el Merval en rojo.......dale date vuelta Mervalitooooooo
y colega Calmo..., estas mas calmo ahora que ya se puso verdecito el mrvalito...., viste te dije, no hay que ser tan impaciente che
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Tanque escribió:Claro que es demagogia ,( bah , creo )
después te dicen que quieren incentivar el mercado de capitales
y que hay que presionar al campo.
Es que es una simple cuenta matemática.
Tenés 58 millones de toneladas de soja a 350 USD la tonelada son 20.3000 millones de dólares.
Reducile 5 puntos las retenciones, son 1.000 millones de USD menos de ingresos fiscales.
Compensalo con la &#*#! que tenemos de mercado.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Claro que es demagogia ,( bah , creo )
después te dicen que quieren incentivar el mercado de capitales
y que hay que presionar al campo.
después te dicen que quieren incentivar el mercado de capitales
y que hay que presionar al campo.
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
seguramente don masita no saca ventaja de su casino en Tigre 
-
guille66
- Mensajes: 2067
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Tanque escribió:http://www.lanacion.com.ar/1773635-serg ... n-expoagro
"La Argentina tiene que sacarle la presión impositiva al sector productivo, PyMES y aumentar la presión sobre la timba, la del juego y financiera. ¿Acaso somos un país productivo o un país timbero?", enfatizó el candidato presidencial.
¡¡¡Timba, timba!!!!
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
De corregir, en principio a ¿9000?...
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Resistencia Dinámica por 10000 mas 50% FIBO por 9900 de recorte de la baja de setiembre a diciembre 2014.-
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
sachapuma escribió:que me diga como sacando o bajando las retenciones compensa
ingresos vamos mucho bla bla para la gilada
Es pura demagogia.
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Mas.a, portate bien y ...cambia discurso, la renta financiera no se grava......, sino no te doy mi voto 
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
que me diga como sacando o bajando las retenciones compensa
ingresos vamos mucho bla bla para la gilada
ingresos vamos mucho bla bla para la gilada
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
http://www.lanacion.com.ar/1773635-serg ... n-expoagro
"La Argentina tiene que sacarle la presión impositiva al sector productivo, PyMES y aumentar la presión sobre la timba, la del juego y financiera. ¿Acaso somos un país productivo o un país timbero?", enfatizó el candidato presidencial.
"La Argentina tiene que sacarle la presión impositiva al sector productivo, PyMES y aumentar la presión sobre la timba, la del juego y financiera. ¿Acaso somos un país productivo o un país timbero?", enfatizó el candidato presidencial.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], carlos_2681, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], transformista, vgvictor y 63 invitados