jjoseibanez escribió: ↑cuales?
Están en la página de rava subidas con fecha de hoy fijate
jjoseibanez escribió: ↑cuales?
DON VINCENZO escribió: ↑ Esta nota es una novedad de la lotería de Río Negro![]()
![]()
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... blockchain
Abeja escribió: ↑ perfecto Don Vicenzo, yo no dije nada sobre su posteo ni el precio al que compro chipi, ese es nick el que esta hablando del tema, yo le respondi a nick que respondio su comentario, de ahi tal vez la confusion
No no es ninguna confusion abeja es que Don No charla conmigo ,entonces indirectamente me responde a traves de vos![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ 3.5 dividido el 76% estamos en los 2 pesosno estaria nada mal, veremos veremos
el aprendiz escribió: ↑ Juro que no te entiendo Abeja, o estas super liquido para comprar mas abajo......No logro entender tu razonamiento, disculparme, no se para donde vas o cual es tu postura.![]()
javi escribió: ↑ ganancias en 2023 o 24 ? si el papel no vale,,,,,, no vale ni en 2030 y 2040 ,,,,, BOLDT viene dando ganancias hace rato ,,que no sepan ordeñar es otra cosa ,,,esto es mercado y tiene que darme ganancia ,,,,y si no me la da la busco ,,,la genero ,,, no culpen al mercado o busquen excusa ,,,TODAS LAS ACCIONES DAN GANANCIAS TODAS ,,lo que pasa que ya lo explico detalladamente el sr ALEEPUTERO(PUT) CUANDO DIJO ENTRANRON O COMPRARON EN UN MOMENTO EQUIVODCADO, si yo que soy básico GANO !! como es que ustedes que llevan hasta un conocimiento superior ,,se quejan ? vamos comportencen y saque pecho , sino para que vienen ? BOLDT $5,80![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados