MERVAL Indice Merval
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: MERVAL Indice Merval
Todos vemos todo alcista, pero no nos olvidemos que los cupones se pagaban, serepagaban y se recontrapagaban. Con pie de plomo hay que avanzar, que aca nos sacuden cuando quieren
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Me parece bien, "EL MERCADO es el que tiene la última palabra"; ¡a disfrutar el finde!.-
-
ITA
- Mensajes: 172
- Registrado: Vie Ene 17, 2014 6:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Athila escribió:Esa cuña ahora formó un canal alcista pero está la Resistencia por 10000 y 50% FIBO por 9900. Vuelve a 9000.-
Athila como estas, quiero permitirme decir que no estoy de acuerdo con que el 50% de Fibonacci sea una resistencia, mas bien en todo caso seria un soporte, ya que la cotización termino por encima de este nivel.
En cuanto a la vuelta a los 9.000 puntos vale decir que tampoco coincido, el que la cotización regrese a los 9.000 puntos implicaría el quiebre de la linea de tendencia de largo plazo y ademas el quiebre de la EMA de 42 ruedas lo cual lo veo poco probable, pero como el intercambio enriquece a las partes solo nos resta esperar y ver que sucede.
Por ultimo comentar que no me parece tener que sacar un determinado papel para calcular el Indice, si se quita APBR se perdería objetividad a la hora del análisis, sabemos que las reglas para la composición del Merval son claras, y de cambiarlas se estaría formando otro indice que nada tiene que ver con el Merval, para este análisis podemos analizar el papel de forma individual y evaluar su coyuntura.
Vuelvo a adjuntarles el gráfico para quien no lo pudo ver.
Se aguardan los de escala Logarítmica.
Buen fin de semana para todos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Athila escribió:Esa cuña ahora formó un canal alcista pero está la Resistencia por 10000 y 50% FIBO por 9900. Vuelve a 9000.-
puede ser...sali de algo de mis pelpas el viernes, ya que veo reculando el mercado..
obvio para retomar
veremos
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: MERVAL Indice Merval
Saquemos a apbr del panel lider por unos dias jaja
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... uelve.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... uelve.html
-
Arnaldo007
- Mensajes: 4183
- Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Justamente.... hay que llamarla cuando pbr empiece a subir... de eso se trata de ganar dinero
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: MERVAL Indice Merval
ypf y ts ni te cuento, las tenes q tener en cartera para entender esas porquerias
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: MERVAL Indice Merval
Arnaldo007 escribió:eliminen a PBR y calculen el indice fijense que estamos por sobre los maximos del año pasado....
Pero no vale llamarla cuando empiece a subir, es como irte con una pendex y cuando te larga volver con tu mujer
-
Arnaldo007
- Mensajes: 4183
- Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
eliminen a PBR y calculen el indice fijense que estamos por sobre los maximos del año pasado....
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
pepelui escribió:
hola , una pregunta no es mejor seguir el mar, para los que tienen papeles locales y comparan o siguen un índice.
Lo pensé. APBR distorsiona.-
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Si se acelera la inflación, es probable.-
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
No olvidemos el timming. Luego de la corrección continúa la suba. También llegaremos a 100.000...¿en el 2020?.-
-
2pac1989
- Mensajes: 2471
- Registrado: Vie Nov 07, 2014 2:36 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Pase lo que pase si vuelve o vuela esto es up hasta los 12000 de ahí se ve para donde se va.
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: MERVAL Indice Merval
Athila escribió:Para mi vuelve a 9000.-
Para mi vuelve a los 12000
-
pepelui
- Mensajes: 374
- Registrado: Dom Feb 19, 2012 4:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
deportado escribió:si deslistamos a APBR, todo sería mucho más fácil![]()
hola , una pregunta no es mejor seguir el mar, para los que tienen papeles locales y comparan o siguen un índice.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, farmer, GPTBot [Bot] y 71 invitados