gracias por el dato fresco cemos.
imaginaba que iban a repartir algo un poco más cerca del 5% quizás de yiel a precios de hoy
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, ClaudeBot [Bot], djleomdq, El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, magnus, mangacho, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, sancho18, te voy dando y 160 invitados