LEDE Ledesma

Panel general
NML

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor NML » Vie Dic 11, 2020 2:07 pm

Si se bajan a $28 vuelvo a cargar cantidad, mientras tanto muuy tranquilo acá, contento con el aumento del volumen.

Venimos de una suba casi sin escalas de $21 a $33, más de un 50% es muy lógico el parate y la toma de ganancias.

Nos vendría bien aparezca un Zippo por estos lados, que paso con el galponcito de CARC? Todavía no se resolvió eso?

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Dic 11, 2020 9:58 am

instigador escribió: fale, yo tampoco me veo pagando 1 palo nominal, no lo tomo a mal, tendria que robar un banco o encontrarme un bolso en un convento para tener esa cantidad

perdon don isntigador jaja yo menos. :lol:

instigador

Mensajepor instigador » Jue Dic 10, 2020 11:45 pm

ardilla1 escribió: No lo tomes a mal instigador pero no te veo pagando 500 mil o 1 palo de nominales y los limpias a todos hasta 40 te llevas varias capaz * yo no tengo plata sino ni me fijo en 10 pesos si consigo cantidad * no me interesa méteme en cosas personales pero tampoco entiendo otros que pueden comprar 4 palos de nominales y no las llevan no se *

fale, yo tampoco me veo pagando 1 palo nominal, no lo tomo a mal, tendria que robar un banco o encontrarme un bolso en un convento para tener esa cantidad

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Dic 10, 2020 11:19 pm

No lo tomes a mal instigador pero no te veo pagando 500 mil o 1 palo de nominales y los limpias a todos hasta 40 te llevas varias capaz * yo no tengo plata sino ni me fijo en 10 pesos si consigo cantidad * no me interesa méteme en cosas personales pero tampoco entiendo otros que pueden comprar 4 palos de nominales y no las llevan no se *

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Dic 10, 2020 11:09 pm

Tiene 4 estancias en BS as y entre ríos * valen 200 palos cada una mínimo *la biznaga si la vende se la pagan 500 palos hay pocos campos como ese * ahí solo tenés 800 palos de campo nomás * no se si irán a vender algún campo algún día * igual va ganar fortuna con el trigo soja maíz y hacienda * este año va ganar mucho x ese lado con el agro * fortuna * salvo que la escondan no se eso ya * no creo * 9000 novillos cuanto valen * tiene cabaña de angus *

instigador

Mensajepor instigador » Jue Dic 10, 2020 10:39 pm

ardilla1 escribió: Acá nunca falto agua en Magdala y ahora está lloviendo * pero los maices están muy buenos * 14 mil kilos van a dar acá * en Roque Pérez también están de agua bien * fui la semana pasada terrible los maices y los trigos * faltará agua en villa cañaz venado tuerto que lede no tiene ningún campo ahí * igual si llueve en todos lados mejor * pero x acá mejor de agua no podemos estar * no se en entre ríos como andarán de agua

no me cebes fale. 90 palos este imperio. me imagino a un fondo árabe haciendo una oferta a la flia blaquier por el 20%. les.podemos pagar 20m usd, jajaja. te imaginas esas caras.

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Jue Dic 10, 2020 9:47 pm

instigador escribió: los campos generan poco ebitda pero valen mucho, el per de un campo es mucho mayor siempre a una industria. si la sequía afectara un 25%, los precios aumentaron este año 100% en pesos.

muchos se van a sorprender con el balance de febrero. pero aclaro que no invierto aquí por los números de los balances. falta menos para alguien pague fuerte acá.

Todo perfecto pero si la cosecha de caña es muy inferior a la promedio la producción será menor. 50% ebitda.
Falta y si hay alguna ciencia errática es la ciencia exacta de meteorología.
Adjuntos
Eo6AgcoWMAEdXeK.png
Eo6AgcoWMAEdXeK.png (87.22 KiB) Visto 510 veces

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Dic 10, 2020 9:45 pm

Acá nunca falto agua en Magdala y ahora está lloviendo * pero los maices están muy buenos * 14 mil kilos van a dar acá * en Roque Pérez también están de agua bien * fui la semana pasada terrible los maices y los trigos * faltará agua en villa cañaz venado tuerto que lede no tiene ningún campo ahí * igual si llueve en todos lados mejor * pero x acá mejor de agua no podemos estar * no se en entre ríos como andarán de agua

instigador

Mensajepor instigador » Jue Dic 10, 2020 8:45 pm

los campos generan poco ebitda pero valen mucho, el per de un campo es mucho mayor siempre a una industria. si la sequía afectara un 25%, los precios aumentaron este año 100% en pesos.

muchos se van a sorprender con el balance de febrero. pero aclaro que no invierto aquí por los números de los balances. falta menos para alguien pague fuerte acá.

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Jue Dic 10, 2020 8:38 pm

instigador escribió: veo que sabe de la materia, pero que tendría que ver jujuy con la sequía de la.zona núcleo? de todos modos es probable que la zafra próxima sea algo peor que la última, que fue récord estando en pandemia. pero la cia invierte cada vez en mas tecnología por lo que compensa con mayor productividad. de todos modos, este imperio centenario no se debe valuar jamás por una sequía.

Si la verdad que no se mucho del proceso industrial pero todavía me acuerdo algo de mi educación en la agrotecnica.
Debo pedirles disculpas porque aquí no acompañe la noticia con "Perfila muy feo el episodio de ENSO La Niña." Como en MOLA. Ahí está, puede comprobarlo.

Le aseguro que no la valuo por una sequía o dos(lo mismo da)
Solo compartía algo informativo que podrían incidir más temprano o tarde en varios balances. Siempre en potencial.

instigador

Mensajepor instigador » Jue Dic 10, 2020 8:28 pm

Crimsonking escribió: Si, si el azúcar es importantes. Pero te recuerdo, la caña de azúcar necesita mucha agua y bien repartida durante el año. :wink:

veo que sabe de la materia, pero que tendría que ver jujuy con la sequía de la.zona núcleo? de todos modos es probable que la zafra próxima sea algo peor que la última, que fue récord estando en pandemia. pero la cia invierte cada vez en mas tecnología por lo que compensa con mayor productividad. de todos modos, este imperio centenario no se debe valuar jamás por una sequía.

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Jue Dic 10, 2020 8:16 pm

instigador escribió: que baratito la quieren llevar, algunos ni conocen qué hace el holding.

https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... nid2534497

azucar 50% ebitda, 80 millones de litros de alcohol, limones y naranjas, primer exportador del país, hojas y cajas que se están vendiendo a mansalva. 50.000 has, con maiz, soja, trigo y 9.000 cabezas. todo con tecnología de punta.
y me vienen a pegar la nota de la sequía, cuanto picaron suelto

Si, si el azúcar es importantes. Pero te recuerdo, la caña de azúcar necesita mucha agua y bien repartida durante el año. :wink:

instigador

Mensajepor instigador » Jue Dic 10, 2020 8:01 pm

que baratito la quieren llevar, algunos ni conocen qué hace el holding.

https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... nid2534497

azucar 50% ebitda, 80 millones de litros de alcohol, limones y naranjas, primer exportador del país, hojas y cajas que se están vendiendo a mansalva. 50.000 has, con maiz, soja, trigo y 9.000 cabezas. todo con tecnología de punta.
y me vienen a pegar la nota de la sequía, cuanto picaron suelto

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Jue Dic 10, 2020 7:37 pm

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Dic 10, 2020 4:43 pm

x ahora amaino un poco la venta. venia bajano con 80k estos ias atras. veremos si hace piso x aca. deberia. veremos.

Volver a “Acciones general”