Oximoron escribió: ↑ ¿Me podés buscar un post en que defienda eso?...servime de secretario al menos.
A ver «hiciste el mayor ajuste de la humanidad» (dicho por el presi) y tu logro es una inflación del +4% (altísima todavía) a punto de explotar y reservas que se están yendo todas a importar y mantener dólar barato.
Estás defendiendo una un reloj que hace tic-tac y beneficios reales para el pueblo, CERO.
A ver...... y vos que te pensas que uds los K fanaticos no hicieron ajuste.... ajjajajaj desde el 2012 que el PBI no crece sino que cayo 18% y me venis a recriminar que los que hicimos el ajuste somos los libertarios, jajajajaj si.... ajustamos el afano.... ajustamos tu corrupcion..... ajustamos tus curritos con jubilaciones..... y dejamos de tener una impresora de billetes en cada currito tuyo.
Y me venis a decir que la inflacion del 4% es altisima... jajaj si tenes razon... hace un año teniamos el 12%..... ajajja tenes razon... una inflacion del 12% es menor que una del 4%..... ajajja ahhh
Beneficios releales al pueblo? el pbi cayo un 18% en los ultimos 12 años.... y me hablas de beneficio al pueblo... ajajajaj en la era milei apenas cayo un 2% y el otro 16 % es de uds.... ahhhh entendi... que el PBI en la era K caiga un 16% es beneficiar al pueblo pero si cae solo un 2% es perjudicarlo... ajajaja
que divertido que sos !!! aver .... cuato es 1 + 1 = .... si ya se... para vos es 3