Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mcv

Re: Actualidad y política

Mensajepor mcv » Dom Feb 23, 2025 12:28 am

mrbytex escribió: Y, entre:

- Milei con aciertos y desaciertos, con el horizonte intacto de sacar el país adelante, combatiendo la delincuencia y corrupción, tratando de mejorar todos los días la situación de todos.

- Volver a los BURROS delinKuentes de antes, llenos de Kurros, defensores de chorros, que solo les interesa el poder para llenarse los bolsillos e incrementar la pobreza manteníendolos con educación deplorable y sean rehenes del voto con los planes.

¿Qué elegís? ¿Es necesario pensarlo? :roll:

NO HAY NADA QUE PENSAR, TODA LA VIDA PREFIERO QUE VUELVA MACRI CON TODAS LAS FALENCIAS QUE DESCRIBIS.

mrbytex

Mensajepor mrbytex » Sab Feb 22, 2025 11:51 pm

RICHI7777 escribió: RECONOCER QUE EL PASADO FUE DESASTROSO, NO HACE BUENO A ESTE GOBIERNO. YO. VOTE A MILEI. PERO A. VECES TRATO DE PENSAR Y RAZONAR. EN LO POSIBLE DE LO QUE ME PERMITE MI IGNORANCIA.

Y, entre:

- Milei con aciertos y desaciertos, con el horizonte intacto de sacar el país adelante, combatiendo la delincuencia y corrupción, tratando de mejorar todos los días la situación de todos.

- Volver a los BURROS delinKuentes de antes, llenos de Kurros, defensores de chorros, que solo les interesa el poder para llenarse los bolsillos e incrementar la pobreza manteníendolos con educación deplorable y sean rehenes del voto con los planes.

¿Qué elegís? ¿Es necesario pensarlo? :roll:

RICHI7777

Mensajepor RICHI7777 » Sab Feb 22, 2025 10:17 pm

mrbytex escribió: Cuando no entiendes por completo como tu pasado afecta tu presente... Es imposible que tengas un futuro saludable

Esa frase la tomé de un capítulo de kilos mortales, pero se aplica perfectamente a la situación actual del país.
Esperar que en 1 o 2 años se corrija décadas de decadencia peroncha es, ó de muy termo ó tener espectativas demasiado altas. Traer al presente acontecimientos del pasado continuamente sirve para no volver a repetir los mismos errores a la hora de meter el voto. Pero bue, cambiar el chip del argento promedio no es fácil, porque siempre volvemos a gobiernos peronistas de manera cíclica. Los peronistas fue lo peor que le ha pasado al país y me juego que están soñando conque se arregle un poco el país para volver y destrozar de nuevo todo lo bueno que se haya hecho. No acompañan en nada. Si un gobierno dice hagamos A ellos quieren B. Se oponen a todo y lo que ellos hagan es palabra santa y lo correcto.
Javier está haciendo lo mejor que puede con lo que tiene y dejaron. Si Milei fracasa, agarráte si vuelve la izquierda.

RECONOCER QUE EL PASADO FUE DESASTROSO, NO HACE BUENO A ESTE GOBIERNO. YO. VOTE A MILEI. PERO A. VECES TRATO DE PENSAR Y RAZONAR. EN LO POSIBLE DE LO QUE ME PERMITE MI IGNORANCIA.

deportado

Mensajepor deportado » Sab Feb 22, 2025 10:10 pm

Linda la foto de los pelucas, prontamente esperamos buenas noticias :100:

sancho18

Mensajepor sancho18 » Sab Feb 22, 2025 8:30 pm

[Cuando no entiendes por completo como tu pasado afecta tu presente... Es imposible que tengas un futuro saludable[/b][/size]

Esa frase la tomé de un capítulo de kilos mortales, pero se aplica perfectamente a la situación actual del país.
Esperar que en 1 o 2 años se corrija décadas de decadencia peroncha es, ó de muy termo ó tener espectativas demasiado altas. Traer al presente acontecimientos del pasado continuamente sirve para no volver a repetir los mismos errores a la hora de meter el voto. Pero bue, cambiar el chip del argento promedio no es fácil, porque siempre volvemos a gobiernos peronistas de manera cíclica. Los peronistas fue lo peor que le ha pasado al país y me juego que están soñando conque se arregle un poco el país para volver y destrozar de nuevo todo lo bueno que se haya hecho. No acompañan en nada. Si un gobierno dice hagamos A ellos quieren B. Se oponen a todo y lo que ellos hagan es palabra santa y lo correcto.
Javier está haciendo lo mejor que puede con lo que tiene y dejaron. Si Milei fracasa, agarráte si vuelve la izquierda.
[/quote]

Muy buena y precisa reflexion.
Muy bien presentado el tema.

:respeto: :respeto: :2228: :2228:

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Feb 22, 2025 8:19 pm

sancho18 escribió: Les guste o no a los kirchos, que diferencia no ?
Milei recibiendo el saludo el principal lider del mundo y la doblemente condenada carteandose con el rey de angola y kicilloc hablando de como gobernar.

:2230: :2230: :lol: :lol:

Zelensky también estuvo hace mes y medio con el ya presidente electo.

Sabes donde está ahora ?

En el horno.

mrbytex

Mensajepor mrbytex » Sab Feb 22, 2025 8:11 pm

paisano escribió: Yo no tengo doble vara, los politicos ya sabemos lo que son, todos, pero todos, ladris y corruptos.

Queres hablar del pasado habla, pero no lo pongas como contestación a un comentario que critique la situación actual, eso es lo mismo que decir "ahhh pero uds", mis comentarios critican a la administración actual, pero no los meto como respuesta cuando alguien critica a alguien del pasado para justificar lo del pasado por lo que hace en el presente, lo mío es independiente de lo que alguien pueda decir, lo mío habla de la actualidad, hablar de lo que robaron los K ya lo dije en su momento cuando fueron administradores, no voy a volver a andar repitiendo siempre lo mismo.

Cuando no entiendes por completo como tu pasado afecta tu presente... Es imposible que tengas un futuro saludable

sancho18

Mensajepor sancho18 » Sab Feb 22, 2025 6:55 pm

Les guste o no a los kirchos, que diferencia no ?
Milei recibiendo el saludo el principal lider del mundo y la doblemente condenada carteandose con el rey de angola y kicilloc hablando de como gobernar.

:2230: :2230: :lol: :lol:

RICHI7777

Mensajepor RICHI7777 » Sab Feb 22, 2025 5:41 pm

paisano escribió: Yo no tengo doble vara, los politicos ya sabemos lo que son, todos, pero todos, ladris y corruptos.

Queres hablar del pasado habla, pero no lo pongas como contestación a un comentario que critique la situación actual, eso es lo mismo que decir "ahhh pero uds", mis comentarios critican a la administración actual, pero no los meto como respuesta cuando alguien critica a alguien del pasado para justificar lo del pasado por lo que hace en el presente, lo mío es independiente de lo que alguien pueda decir, lo mío habla de la actualidad, hablar de lo que robaron los K ya lo dije en su momento cuando fueron administradores, no voy a volver a andar repitiendo siempre lo mismo.

OPINO EXACTAMENTE LO MISMO.

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Sab Feb 22, 2025 5:38 pm

sancho18 escribió: Paisano, puro piripipi lo tuyo.
Yo no estoy justificando nada malo.
Solo digo que hoy los que se hacen los justicieros son precisamente los que se afanaron todo dejando un pais miserable
Doble vara, estimado.
Quieren que la gente olvide el pasado ??
Que se hagan los distraidos total la justicia llega tarde ??
No, señor siempre hay que recordar que una banda goberno la Argentina !! y que ahora lo que quiere es sacar provecho de una situacion por demas confusa y opinable, donde las *victimas* son apostadores de ruleta.
No estan defendiendo al pueblo, porque aca el pueblo esta afuera de toda discusion.

:golpe: :golpe:

Diste en la tecla, hermano!!!

El "pachano" este es de lo más doble vara que podés encontrar en este foro.

El tipo es DUAL. Lo designamos burlonamente "Martin Lousteau", mirá si será dual!

Igual, cada vez va saliendo más del closet y convirtiéndose en un kircho recalcitrante!!!!

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Sab Feb 22, 2025 5:34 pm

tanguera escribió: Acá el único burroooo!! Sos vos. Le pagamos al fondo de contado 9 mil millones de dólares. Tu amado Macri nos endeudo x 45 mil millones... Le dejamos un país desendeudado dicho por su propio ministro de economía Duvjone. No te voy a dar detalles de las obras porque necesito horas y quizás días para escribir. Reconociendo que Lopez se afano 9 millones de dólares en un bolso. Te recuerdo que el energúmeno acaba se hacer una estafa que en principio son 11 bolsos de Lopez. FIn!!!!

Kukaracha peroncha = analfabeto

El relato kircho del desendeudamiento!!!!

No se endeudaron pq nadie les prestaba... (x suerte!!!!!)

Le pagaron al fondo para hacer cagadas económicas x todos lados. Grandes genios, cancelar una deuda q devengaba tasas bajísimas y endeudarse con chavez a doble dígito!!!!

El desendeudamiento es cuento. Patinarse las reservas qué es? Ponerle papelitos de colores al bcra qué es, inútil?????

Confiscar y quemarse los fondos de las ex afjp qué es, analfabeto???

Endeudarse en pesos y atrasar el tipo de cambio, qué es, parásito???

Expropiar, defaultear y hacer cualquier estafa para que años después te vengan juicios de miles de millones de dólares... qué es, retardado???

La mentira del endeudamiento en dólares sólo sirve para analfabetos. Alberso, Kre.tina y NarcoMassa en apenas cuatro añitos incrementaron la deuda mucho más que macri y con los mercados cerrados!!!!

La deuda al Bcra se paga estafando a los tenedores de moneda nacional, vía inflación y devaluación

La deuda al Anses se paga estafando a los jubilados dándole haberes de miseria

La deuda a estatizaciones compulsivas mal hechas se paga mediante años de nula inversión y juicios millonarios

La deuda a empresas de servicios públicos se paga con desinfección y servicios miserables

PARA DEBATIR CONMIGO TENES QUE VOLVER A LA ESCUELA 1ERO, ANALFABETOOOOOOOOOOOOO!!!!

paisano

Mensajepor paisano » Sab Feb 22, 2025 5:16 pm

sancho18 escribió: Paisano, puro piripipi lo tuyo.
Solo digo que hoy los que se hacen los justicieros son precisamente los que se afanaron todo dejando un pais miserable
Doble vara, estimado.
No, señor siempre hay que recordar que una banda goberno la Argentina !! y que ahora lo que quiere es sacar provecho de una situacion por demas confusa y opinable, donde las *victimas* son apostadores de ruleta.
No estan defendiendo al pueblo, porque aca el pueblo esta afuera de toda discusion.

Yo no tengo doble vara, los politicos ya sabemos lo que son, todos, pero todos, ladris y corruptos.

sancho18

Mensajepor sancho18 » Sab Feb 22, 2025 3:48 pm

Paisano, puro piripipi lo tuyo.
Doble vara, estimado.

:golpe: :golpe:

mrbytex

Mensajepor mrbytex » Sab Feb 22, 2025 3:36 pm

tanguera escribió: Acá el único burroooo!! Sos vos. Le pagamos al fondo de contado 9 mil millones de dólares. Tu amado Macri nos endeudo x 45 mil millones... Le dejamos un país desendeudado dicho por su propio ministro de economía Duvjone. No te voy a dar detalles de las obras porque necesito horas y quizás días para escribir. Reconociendo que Lopez se afano 9 millones de dólares en un bolso. Te recuerdo que el energúmeno acaba se hacer una estafa que en principio son 11 bolsos de Lopez. FIn!!!!

Lo de López es una moneda al lado de lo que se robaron. La estafa de Milei no está comprobada. Y CFK fue procesada y condenada, y tiene aún varias causas pendientes.

Ya que estamos, explicate esto CABEZA DE TERMO:
Imagen
Imagen

paisano

Mensajepor paisano » Sab Feb 22, 2025 2:16 pm

Que tiene que ver lo que comenté yo con tu comentario. Yo dije que hay que olvidar? NO, yo dije que hay que tenerlo de amigo? NO, yo dije algo a favor de alguien? NO, yo solo dije que dejemos de discutir sobre cosas que no se pueden solucionar, el que robo, ya robo, lo único que se puede hacer es meterlo en cana, pero querer "justificar" lo que pasa hoy haciendo ver lo que se hizo ayer, rompe los kinotos, es permanente eso de que alguien cuestiona algo que esta pasando hoy para que salgan con el "AHH, PERO UDS" ya cansan por decirlo de una maneras educada.

Fulanita fue un ladrón, un corrupto, macanudo, pero no sacar el tema cada vez que alguien cuestiona lo que pasa hoy con los que hoy toman decisiones.

Volver a “Foro Bursatil”