GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Yo sigo llevando... todos los días que puedo cargo algunas mas.
-
YO LE TIRE UN TIRITO, TENGO PAPELES VIEJOS, MENOS MALE QUE COBRE DIVIDENDOS, PERO A 13, LE PONGO FICHITAS, 15,5 /13 = 19 % LIBRE UN 17 %, ME GUSTA LE TENGO FE , YA VA A VER NOTICIAS
-
Yo creo que hay mucha gente cansada de esperar las definiciones y viendo el costo de oportunidad se pasa a mejores alternativas.
Hoy por hoy, el techo es 15.50.
Comentario aparte, se silencio todo el tema este, ya no le dan manija todos los dias, ni el transpaso a la provincia, ni a Boudou todos los dias en la Nacion...llamativo esto.....lo de Santa Fe sigue en la dulce espera....
En definitiva...mientras se sigue hablando GAMI sigue ganando un pesito por trimestre....
Los 15 ya parecen poco...

Hoy por hoy, el techo es 15.50.
Comentario aparte, se silencio todo el tema este, ya no le dan manija todos los dias, ni el transpaso a la provincia, ni a Boudou todos los dias en la Nacion...llamativo esto.....lo de Santa Fe sigue en la dulce espera....
En definitiva...mientras se sigue hablando GAMI sigue ganando un pesito por trimestre....
Los 15 ya parecen poco...

-
- Contactar:
SEB calculo que es desarme dada la falta de noticias por la opa y como el mercado sigue subiendo.
-
NADA, SOLO UN DESARME DE POSICION, YO LLEVE ALGO A 13

-
SEB:
Le deseo el mayor de los exitos en sus nuevas inversiones.
Espero en esta que se vaya enfriando la cosa y mejorando de a poco.
Saludos
Le deseo el mayor de los exitos en sus nuevas inversiones.
Espero en esta que se vaya enfriando la cosa y mejorando de a poco.
Saludos
Harry Forever escribió:Se acaba de mover la momia.....
370 papeles????
Ta quieto todo....
Mejor quieto que tirando para abajo.....que diferencia este anio a lo que se vivia el anio pasado.....
Yo ni la miro ni la opero mas. Vendi las baratas, me quedan las de 15 para arriba.
Veo una pequeña luz al final del camino, .....espero no sea la luz del tren......
-
Se acaba de mover la momia.....
370 papeles????
Ta quieto todo....
Mejor quieto que tirando para abajo.....que diferencia este anio a lo que se vivia el anio pasado.....

370 papeles????
Ta quieto todo....

Son todos muy buenos papeles ,yo siempre trato de reducir la variedad de papeles que tengo pero cada dia tengo mas variedad.
Saludos.
Saludos.
-
jabalina escribió:DON VINCENZO yo la otra ves vendi un puchito ,pero por ahora decidi quedarme adentro.
porque la verdad estoy un poco desorientado en que papeles invertir ,pero hoy pique en varios papeles cuando vendian baratito.
A mi mañana me practican una artroscopia en la rodilla derecha ,apenas este recuperado espero reunirme con Ud para ir a almorzar junto a sus amigos.
Le deseo la mejor de las suertes para los papeles en que invierta.
Saludos.
DON JABA, ESPERO Y DESEO QUE LE VAYA MUY BIEN CON EL RESULTADO DE LA ARTROSCOPIA, CUANDO ESTÉ RECUPEADO HÁGAMELO SABER Y ASÍ INTENTO ORGANIZAR ESE ALMUERZO PIZZERO EN LA GUITARRITA., LOS PAPELES QUE TENGO UD. LOS CONOCE, SON POCOS , ESMERALDA, PATAGONIA, DOMEC , MIRGOR Y SIDERAR, POR SUPUESTO MUY CONCENTRADO EN ESTOS DOS ÚLTIMOS COMPARATIVAMENTE CON LOS DEMÁS. LE MANDO UN ABRAZO GRANDE ESTIMADO JABALINA

DON VINCENZO yo la otra ves vendi un puchito ,pero por ahora decidi quedarme adentro.
porque la verdad estoy un poco desorientado en que papeles invertir ,pero hoy pique en varios papeles cuando vendian baratito.
A mi mañana me practican una artroscopia en la rodilla derecha ,apenas este recuperado espero reunirme con Ud para ir a almorzar junto a sus amigos.
Saludos.
Saludos.
-
UN PLACER DON VINCENZO,
, YO MOMENTANEAMENTE ME VOY A QUEDAR EN GAMI, UN TIEMPO MAS NOSE HASTA CUANDO, COMPRE BARATO CREO, HACE UNOS MESES YA , ESO ME ESTA PREOCUPANDO, MENOS MAL QUE COBRE ALGO DE DIVIDENDO PARA AGUANTAR UN TIEMPO MAS, SINCERAMENTE NO VEO UNA ALTERNATIVA POR EL MOMENTO, ASI QUE AGUARDO AGAZAPADO , Y SI SALE ALGO QUE YO CREO QUE VA A SALIR, ESPERO ADENTRO, TENGO EL PRESENTIMIENTO DE SER UN BUEN NEGOCIO ESTA EMPRESA, Y SI SE DEMORA LA SITUACION , VAN A TENER QUE PAGAR ALGUN DIVIDENDO ANTES, NO NOS PUEDEN HACER ESTO, CREO QUE LA EMPRESA ES BUENA LECHE,......

-
Inca escribió:22434 quedando en compra
ESTIMADOS AMIGOS DEL GRUPO BOLDT, CON EL DOLOR DEL ALMA, ACABÉ HOY DE TERMINAR CON LAS ACCIONES DEL GRUPO ES DECIR DE LAS 2 ACCIONES QUE COTIZAN, LES DESEO A TODOS LO MEJOR, ADMITO QUE PUEDA PAGAR UN DIVIDENDO MÁS O VARIOS MÁS, ES UNA DECISIÓN MEDITADA, POR CIERTO QUE QUIZÁS PUEDA SER MUY EQUIVOCADA, DENTRO DE TODO NO ME PUEDO QUEJAR YA QUE SALÍ GANANDO EN AMBAS , COBRÉ BASTANTES DIVIDENDOS DE GAMI Y LAS ÚLTIMAS DE BOLDT LAS HABIA PAGADO 2 PESOS HACE POCO YA QUE HABÍA VENDIDO TODAS ANTERIORMENTE, TENÍA ENORMES ILUSIONES DE VIVIR DE LA RENTA DE GAMI COMO LO VENÍA HACIENDO Y HE TENIDO QUE TORCER EL RUMBO., YA NADA PARA MÍ SERÁ COMO ANTES, NO ME GUSTA ANDAR SALTANDO DE UN PAPEL A OTRO COMO HACÍA CUANDO ERA JOVEN, POR ESO ME GUSTABA GAMI , LAS TENIA GUARDADAS Y COBRABA, PERO QUISO LA MALA LECHE Y LA MALDAD DE ESTOS GOBERNANTES ROMPER CON LA MARCHA DE UNA EMPRESA EXCEPCIONAL. NO ESTOY MOLESTO CON LA FAMILIA TABANELLI, ELLOS Y EN ESPECIAL EL PRESIDENTE VIÓ AFECTADA SU SALUD POR ESTOS ACONTECIMIENTOS Y LO HABLÉ PERSONALMENTE EN LA ÚLTIMA ASAMBLEA. OJALÁ CAMBIEN LAS COSAS PARA BIEN DE TODOS UDS , LOS INVERSORES Y PARA ESTA GENTE QUE ES LABURADORA. LES DEJO UN ABRAZO A LOS AMIGOS DE ESTE FORO Y SEGURAMENTE ME LEERÁN EN OTROS. SIEMPRE BUSCO PAPELES DE I NVERSIÓN , ME GUSTA JUGAR A LARGO Y SOLO TENGO UN PAPEL DE LIQUIDEZ QUE LO UTILIZO PARA COMPENSAR LOS INGRESOS QUE PERDÍ DE GAMI. HASTA CADA MOMENTO MUCHACHOS

-
MUCHACHOS NADIE REPARÓ QUE SE HICIERON MÁS DE 20000 PAPELES EN INMEDIATO A 13.70??