AGRO Agrometal

Panel general
ardilla1

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ardilla1 » Mié Abr 28, 2021 3:40 pm

:roll:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Abr 28, 2021 3:01 pm

y si vana pagar paguen y no pregunten. x q hoy ando con ganas de volarla.( si queda tiro.) ganas no me faltan. :mrgreen:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Abr 28, 2021 3:00 pm

EmBel escribió: Si seguimos llevando entramos en el directorio ardilla :lol: hay manos fuertes llevando y se nota, yo ya lo dije, es la estrella del 2021

estoy a 19.60. pero x andar hablando. se me pusieron ocultos x 19.65. elq dio tuvo q recomprar up al toque. veremos como sigue. igual les dejo q compren algo . dejemosle algunas .asi tenemos mas socios. :lol:

EmBel

Mensajepor EmBel » Mié Abr 28, 2021 2:29 pm

Si seguimos llevando entramos en el directorio ardilla :lol: hay manos fuertes llevando y se nota, yo ya lo dije, es la estrella del 2021

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Abr 28, 2021 2:27 pm

un dia le digo al dueño- no tenes miedoq se meta alguno x la ventana?jiajjaa se vcgaba de risa. fuma me dice jajjaaaa :lol: despues temine tomando unos gin en dandy en rugieri jjee con el socio jaja lo veia todos los dias jiajaaa :lol: ya hace unos años.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Abr 28, 2021 2:26 pm

con 700k verdes te sentas en el directorio? :shock: conozco otros casos de cap abierto asi de empresas chicas medianas. pero el otro 30 los tiene un amigo jajaaa :lol:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Abr 28, 2021 2:23 pm

operarn ellos? muy abierto el capital. medio raro.54 nomas de la dueña? debe tener algun socio x arafue. sino q empiece a recomprar la empresa .rapido xq le sientan un loquito en el directorio.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Abr 28, 2021 2:21 pm

andan afilados aca ojo. si la pegamos xq esta bien la empresita. espero estar del lado correcto.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Abr 28, 2021 2:20 pm

te tengo fe jon snow. :wink:esta es una plaza que alguno opera. no esta ala deriva. esta bien. asi deberia ser . sino viene cualquiera te hace un desastre. :mrgreen:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Abr 28, 2021 2:14 pm

19.50 me subi un poco.

JonSnow

Mensajepor JonSnow » Mié Abr 28, 2021 2:02 pm

EmBel escribió: Acompaño con algo, mañana quizas vayamos un poco mas fuerte

Por la tira de compra / venta nadie esta desesperado por entrar subiendo el precio, varios esperan comprar a la baja, por el otro lado los que quieren salir tampoco estas muy ansiosos porque por unos pocos centavos podrían vender toda la posición.
Empate técnico por el momento.
Interesante que este papel que hace unos meses no lo miraba nadie hoy comienza a estar en el radar de varios. El balance puede ayudar ha destrabar la situación, lo más importante será que los inversores vayan entendiendo que aunque el precio llegue a $ 25 / $ 30 Agro es muy barata por el presente y las perspectivas.

EmBel

Mensajepor EmBel » Mié Abr 28, 2021 1:52 pm

ardilla1 escribió: pido chico x 19.45 . ando dulce de erar. esas solas nomas. veremos q sapa en la asamblea hoy.

Acompaño con algo, mañana quizas vayamos un poco mas fuerte

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Abr 28, 2021 1:20 pm

pido chico x 19.45 . ando dulce de erar. esas solas nomas. veremos q sapa en la asamblea hoy.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Abr 28, 2021 10:04 am

JonSnow escribió: Ardilla algunos números que espero te ayuden a entender la Empresa y tomar decisiones correctas.
En bolsa vale $ 2.000 millones, 54 % en poder de los accionistas mayoritarios.
El año pasado gano $ 280 millones, remontando un primer trimestre con una venta de 19 equipos y una pérdida de $ 85 millones que hoy por inflación deberían ser de $ 110 aproximadamente. Veremos que presenta en el próximo trimestral.

$ 280 más $ 60 de pérdida "extraordinaria" por la sociedad vendida en Brasil que ya esta a valor 0 en el último Balance = $ 340, entiendo que si produce una cantidad razonable es el piso de arranque.
Incremento de producción previsto 20 % + incremento de los equipos solamente por el dólar 30 %, lineal daría 50 % adicional.
Son $ 510 millones.

En contra, Covid + mercado de Argentina. A favor, mayor valor de los equipos por incremento de tamaño y tecnología, mejor resultado financiero por colocación de los excedentes, cancelación de pasivos y menores dif. de cambio al bajar los anticipos de clientes, con más equipos disminuye la incidencia de los costos fijos, mejora del margen.
Ardilla, algunas de las dudas del último párrafo ya las vamos a ir despejando con el primer Balance, el Covid lo tendremos todo el año y el mercado nuestro dificil saberlo.
Cada mes que pasa y el precio no supera los $ 20 se aleja el valor de la Empresa.

grcias Jon Snow.2MIL PALOS VALE. esta bien.eso queria saber. desp me fijo bien el cap soc. ahi mire algo la pag de la empresa. si anda bien. ahi si me empiezo a conocerla mas. al reves. primero compro y despues la estudio :roll: :mrgreen: de la asamblea de hoy ando resfriado todos los dias. hace como 1 mes. x eso no tenia ganas de ir. pero hubiese valido la pena. saludos nose si alguien de aca va. vamos aver .algo nos enteraremos.
.

JonSnow

Mensajepor JonSnow » Mar Abr 27, 2021 9:51 pm

ardilla1 escribió: no tengo idea ni cuanto vale la empresa. ya voy mirar en unos dias. compre x las dudas. calculo q va andar bien. veremos lastima q mañana nova nadie a monte.

Ardilla algunos números que espero te ayuden a entender la Empresa y tomar decisiones correctas.
En bolsa vale $ 2.000 millones, 54 % en poder de los accionistas mayoritarios.
El año pasado gano $ 280 millones, remontando un primer trimestre con una venta de 19 equipos y una pérdida de $ 85 millones que hoy por inflación deberían ser de $ 110 aproximadamente. Veremos que presenta en el próximo trimestral.

$ 280 más $ 60 de pérdida "extraordinaria" por la sociedad vendida en Brasil que ya esta a valor 0 en el último Balance = $ 340, entiendo que si produce una cantidad razonable es el piso de arranque.
Incremento de producción previsto 20 % + incremento de los equipos solamente por el dólar 30 %, lineal daría 50 % adicional.
Son $ 510 millones.

En contra, Covid + mercado de Argentina. A favor, mayor valor de los equipos por incremento de tamaño y tecnología, mejor resultado financiero por colocación de los excedentes, cancelación de pasivos y menores dif. de cambio al bajar los anticipos de clientes, con más equipos disminuye la incidencia de los costos fijos, mejora del margen.
Ardilla, algunas de las dudas del último párrafo ya las vamos a ir despejando con el primer Balance, el Covid lo tendremos todo el año y el mercado nuestro dificil saberlo.
Cada mes que pasa y el precio no supera los $ 20 se aleja el valor de la Empresa.

Volver a “Acciones general”