ardilla1 escribió: ↑ bueno fue lidno acompañarlos aembel y Jon Snow. nose si ellos no querian q suba. peor bueno.ya hoy creoq termino de vender aca. fue un viaje corto pero fructifero. espero volver en 2 meses. si tengo suerte. xq no antes. seguro las pagare arriba de 26. pero el proximos trimestre no quiero estar arafue. saludos y suerte. la vamos a necesitar. .ando pagando campo barato en paraguay. 116 dolares la hectarea. pero no se si ira subir. es un pelpa muy ciclico.. yo a estos precios compro. vendi promedio 350 400 dolares la hectarea hace 2 años con solja de 280 y sin las rutas q le pasan x la estancia. saludos.despues de todo de 17 a 23 25 en 1 mes. alguno seguroq le sirvio.esto.
Hola ardilla. Un placer tu participación, pusiste la precio de la acción en otro nivel y activaste el foro aunque no se si levantó el nivel, cada uno saca sus propias conclusiones.
Cuando llegue a $ 30 quiero tu foto en Mar del Plata en el agua, es una promesa. Ja Ja Ja.
En mi caso tengo la mayor parte de la posición comprada voy sumando cada tanto algo adicional sin vender, me gusta que suba da tranquilidad para seguir invirtiendo $ y tiempo.
No pude con el vicio y analice algunos datos del Balance y la reseña anoche, lo que se viene, si la producción se hace como esta previsto según la reseña, es más importante de lo que tenía en mis estimaciones. Entiendo que otros han visto lo mismo por eso es que vos y alguno más han vendido sin hacer daño al papel para los que vamos a mediano/largo, es lo que a mi más me preocupa de los que operan en corto, porque algunas veces cuesta volver.
Entiendo que los balances van a confirmar la tendencia, con el dólar planchado la suba del precio sirve, pero lo que cambia el juego es una movida de la Empresa vía dividendos o recompra de acciones, no hay oferta suficiente en este papel para eso, los controlantes tienen 55 %, algunos de nosotros sumaos algo a ese porcentaje, el resultado es que en el mercado quedan menos de $ 1.000 millones, de una Empresa que tiene en caja e inversiones por más de $ 500 millones, al margen que podría cancelar toda la deuda si quisiera.
Suerte con los campos, es un momento espectacular de los commodities.