MERVAL Indice Merval
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: MERVAL Indice Merval
Un breve balance para el que le interese. Saludos
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... iones.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... iones.html
-
quienduda
- Mensajes: 4381
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El Conde escribió:$ 222 en acciones y $ 19 en Cedears
GRacias Conde!
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
quienduda escribió:Buenas, alguien me podría facilitar el monto en $ operado este último viernes para acciones + cedears (mercado local). muchas gracias!
$ 222 en acciones y $ 19 en Cedears
-
quienduda
- Mensajes: 4381
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Buenas, alguien me podría facilitar el monto en $ operado este último viernes para acciones + cedears (mercado local). muchas gracias!
-
CARLOS GONZALEZ
- Mensajes: 3226
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
Re: MERVAL Indice Merval
HOLA AMIGO SIGO DISFRUTANDO LOS MEJORES PAPELES DEL 2015 EL TRANVIA Y CEPU SALUDOS AL DOLAPE 
-
el taliban
- Mensajes: 317
- Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gonzalez: te fuiste y la bolsa siguió up, sos mufa.
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: MERVAL Indice Merval
Esta suba ya la estaba anticipando el mercado, igual el petroleo dio un impulsito hoy tmb.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... encia.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... encia.html
-
kanuwanku
- Mensajes: 2609
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Hasta luegoooooo!!!!!

-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
kanuwanku escribió:Pasamos los 10.000!! a sostenerloooosssss!!!![]()
anakin escribió:Que lindo impacto tendria para el merval, que el petroleo quiebre la resistencia de 53 dolares y que griesa falle a favor, se podria venir un lindo rally a corto.
Y si... para pedir pidamos todo!!..
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: MERVAL Indice Merval
kanuwanku escribió:Pasamos los 10.000!! a sostenerloooosssss!!!![]()
Que lindo impacto tendria para el merval, que el petroleo quiebre la resistencia de 53 dolares y que griesa falle a favor, se podria venir un lindo rally a corto.
-
kanuwanku
- Mensajes: 2609
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Pasamos los 10.000!! a sostenerloooosssss!!!

-
Holden_Caulfield
- Mensajes: 118
- Registrado: Jue Sep 19, 2013 10:04 am
Re: MERVAL Indice Merval
Buen Lunes!
Comparto el informe del Merval que se publicó el sábado pasado en Rosario Finanzas
Se llama "Informe semanal del Merval: Marzo viene con grandes expectativas"
http://www.rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=373
Saludos!!
Comparto el informe del Merval que se publicó el sábado pasado en Rosario Finanzas
Se llama "Informe semanal del Merval: Marzo viene con grandes expectativas"
http://www.rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=373
Saludos!!
-
HoeS
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am
Re: MERVAL Indice Merval
guille66 escribió:¿Hoy USA volvia a la normalidad, a abrir 10:30?
¿Alguien sabe?
Si, abre de 10,30 hs. a 17,00 hs.
-
guille66
- Mensajes: 2067
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
¿Hoy USA volvia a la normalidad, a abrir 10:30?
¿Alguien sabe?
¿Alguien sabe?
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, farmer, Matu84, Semrush [Bot] y 71 invitados