BOLT Boldt
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: BOLT Boldt
espero no moletar con los grafos pero linda foto del donyon recortando a mas no poder me recuerda al merv postpaso y la excusa perfecta el corona
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Esta nota es durísima y se me ocurre amerita una reflexión para muchos de nosotros, aunque no habla del juego online ni del grupo Boldt.
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -el-fondo/
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -el-fondo/
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
dejalos que tiren la plata total es suya
Se esta cumpliendo al pie de la letra lo que dije y vos con tus graficos.
Como dije ayer rumbo a $4 y el lunes bajo $4.
Y aun no se anuncio la pandemia,italia esta muy complicada en este momento.
Y el sector latino con villas y todo el tema de pobreza ni me quiero imaginar.
Hasta ahora dios nos esta ayudando hasta que salga alguna vacuna.
activos afuera de todo,solo paladio oro plata aunque bajen ahora son para aprovechar ya que estan corrigiendo
Yo apuesto todo ahi a la baja del oro y los metales,termina la correccion y justo se anuncia la pandemia y ahi vuela el oro y los metales otra vez a maximos.
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Con el kilombo que hay afuera con este virus mas la coyuntara local, no hay AT que sirva, si bien no creo en ese tipo de análisis respeto a lo que lo realizan, me guío por los fundamentos y por las expectativas. Hoy tiene pinta que todo el mercado se va a dar vuelta a positivo, empezaron tirando munición gruesa para asustar en todos los papeles. Veremos que pasa, puede fallar.![]()
Estimado lo dije mas que nada por desahogo y un poco de bronca...lo que ocurre es que estos mensajes pueden llegar a ser o pecar de muy optimistas para algun distraido y mañana las tenes a 3.90. En mi caso particular primó la cautela viendo como venia el AT que hasta ahora por lo menos a mi no me falló.
A esta hora estamos 3.60
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Entre 1.5 y 2 compro todo
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,, siempre dije ,,,todo tiene un tiempo ,, y se termina ,,,este , espero que algunos se den cuenta de porque puse la escala de $3,98 $5,80 y $4,80 recuerden que los baldes para que rindan tienen que ser con una diferencia de $1 y mas también ,,,ahí esta la clave , ya que la baja se refleja claramente y se distingue de la camuflada , por ej ,,lamento de quienes están en ADR , como dije no hay lugar donde el sr mercado no regule , por eso se acompaña …..bueno termina el tiempo ,,,,

-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Cóctel de notas para uds. estimados foristas.
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... a-dificil/
Kohan: “Los únicos que cobran jubilaciones de privilegio son los que cobran sin haber aportado”
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... -aportado/
Marcha atrás con retenciones, y dólar picante. - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 898&email=
https://zonadeazar.com/mailer/campaigns ... 28-02-2020
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... a-dificil/
Kohan: “Los únicos que cobran jubilaciones de privilegio son los que cobran sin haber aportado”
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... -aportado/
Marcha atrás con retenciones, y dólar picante. - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 898&email=
https://zonadeazar.com/mailer/campaigns ... 28-02-2020
-
neron-08
- Mensajes: 724
- Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado Mancu, por la parte que me corresponde respondiendo a tanto respeto, gentileza y estima de su parte es decirle muchísimas gracias!! porqué eso sí y le doy m i palabra de honor que sí, que lo que hago o intento colaborar lo hago con gran satisfacción de poder serle útil a muchos foristas nuevos y no tan nuevos y trato de buscar y buscar info. que por supuesto me interesa a mí pero deseo compartirla con uds. ya que me hace sentir que dentro de mi pensar y forma de ser intento hacer algo para colaborar y ayudar a más de uno que lo pueda necesitar por distintos motivos.
Ud. habrá observado que a veces pego notas que precisamente no son favorables al grupo Boldt en su conjunto y no me importa ya que el forista que lee debe saber lo bueno y lo malo que eventualmente pudiera ocurrir de acuerdo a las notas presentadas. Mi esposa más de una vez me dice, dále te estoy esperando para salir y yo le digo esperá que tengo que postear algo para los muchachos del foro como si los conociera a todos pero así los siento y como suele suceder dentro del apasionamiento por el grupo Boldt que tengo y no lo niego trato de no perder objetividad e investigo para mi y para todos para seguir manteniendo las certezas que tengo que estoy y estamos invertidos en un grupo que todavía no empezó a darnos las grandes satisfacciones que espero y seguramente llegarán pese a estos momentos tan difíciles que tenemos y quizás por largo rato no lo niego, pero el árbol no debe dejar de permitirnos ver el bosque como dice el refrán. Precisamente recurro a las palabras que dijo Don Antonio Tabanelli durante la asamblea luego que se terminaron de tratar los puntos pertinentes...HAN CAMBIADO COMO 40 PRESIDENTES DIJO Y BOLDT SIGUE, ADEMÁS SIEMPRE CUANDO SE HABLA DE JUEGO BOLDT ES CONSULTADA O REQUERIDA.y no son mis palabras éstas. El amigo Torino, Germán Larry, Erven Lucas, Rafa y algún otro que no me acuerdo ahora estaban presentes.. Le mando un abrazo grande estimado Mancu y es así como ud. lo definió...lo poco o mucho que pueda brindar lo hago sin el menor interés personal ya que he observado que muchos foristas nuevos se la vienen rebuscando bien con los baldes de Javi mientras en mi caso LA VEO PASAR Y NO TRADEO, no es que no lo sepa hacer sinó que estoy esperando el momento oportuno a mi criterio para separar una parte de mi posición y darle un poco más de sex apeal, tampoco me importan las críticas que me hacen en forma subliminal gente que ni la nombro pero todos saben quién o quienes son, A NADIE LE GUSTA QUE LE ESCUPAN EL ASADO!! y yó si puedo no dejo pasar una que los pueda perjudicar a uds. a mi criterio EQUIVOCADO O NÓ eso lo tengo claro también y uds. también deben tenerlo claro que las cosas que posteo son de acuerdo a mi mentalidad y criterio y lógicamente no tienen porqué estar de acuerdo todos, pero después de leer y juzgar la intención yo digo lo siguiente ALELUYA , ALELUYA QUE CADA CUAL HAGA LA SUYA!!
[/quote
Reitero e insisto DV un grande, mis respetos.
Se estará de acuerdo o no, pero tiene principios. (aclaro que digo "principios" y no codigos por que codigos tienen los mafiosos jajaja)![]()
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Con el kilombo que hay afuera con este virus mas la coyuntara local, no hay AT que sirva, si bien no creo en ese tipo de análisis respeto a lo que lo realizan, me guío por los fundamentos y por las expectativas. Hoy tiene pinta que todo el mercado se va a dar vuelta a positivo, empezaron tirando munición gruesa para asustar en todos los papeles. Veremos que pasa, puede fallar.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: BOLT Boldt
estas comprando caro
-
jjoseibanez
- Mensajes: 327
- Registrado: Mar May 28, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Buen dia!
seguimos sumando boldt.
seguimos sumando boldt.
-
MANCU
- Mensajes: 570
- Registrado: Vie Feb 07, 2020 6:25 pm
Re: BOLT Boldt
Estimado Javi: como le dije a DV, el agradecido con ustedes soy yo. Sería un placer recibir su invitación si es que en algún momento se da esa reunion. Me alegro que ya esté cumpliendo este gran objetivo que es terminar la construcción de su casa que con el esfuerzo de la vida, lo está pudiendo llevar a cabo.
Le comento además, que me veo reflejado en lo que comentó. Que con el afán de obtener mucha ganancia y al haber hecho una gran diferencia con Galicia (compré alrededor de 90 y vendi en 130 en diciembre o principios de enero) y algo menos con algún que otro tradeo, hoy me veo licuando gran parte de esa ganancia, por haber comprado varias acciones con poca liquidez y en máximos que tocaron a mediados de enero. Es difícil ver como la comitente se desmorona día a día, pero por ahora lo aguanto. Vendí algunas a perdida para tratar que no se siga desplomándose tanto la cuenta. Espero poder recuperar parte de ese capital, xq si bien fue casi el 80% de la ganancia, me da mucha bronca haber invertido muy mal y perder eso. Una vez saneada mi comitente, espero poder seguir su consejo y mandarle balde y ordenar la vaca, xq ahora, la están ordeñando todos menos yo!!! jajajajaja. Espero que tenga un buen día y por el bien de todos nosotros, siga escribiendo en este foro!

Le comento además, que me veo reflejado en lo que comentó. Que con el afán de obtener mucha ganancia y al haber hecho una gran diferencia con Galicia (compré alrededor de 90 y vendi en 130 en diciembre o principios de enero) y algo menos con algún que otro tradeo, hoy me veo licuando gran parte de esa ganancia, por haber comprado varias acciones con poca liquidez y en máximos que tocaron a mediados de enero. Es difícil ver como la comitente se desmorona día a día, pero por ahora lo aguanto. Vendí algunas a perdida para tratar que no se siga desplomándose tanto la cuenta. Espero poder recuperar parte de ese capital, xq si bien fue casi el 80% de la ganancia, me da mucha bronca haber invertido muy mal y perder eso. Una vez saneada mi comitente, espero poder seguir su consejo y mandarle balde y ordenar la vaca, xq ahora, la están ordeñando todos menos yo!!! jajajajaja. Espero que tenga un buen día y por el bien de todos nosotros, siga escribiendo en este foro!
-
MANCU
- Mensajes: 570
- Registrado: Vie Feb 07, 2020 6:25 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado Mancu, por la parte que me corresponde respondiendo a tanto respeto, gentileza y estima de su parte es decirle muchísimas gracias!! porqué eso sí y le doy m i palabra de honor que sí, que lo que hago o intento colaborar lo hago con gran satisfacción de poder serle útil a muchos foristas nuevos y no tan nuevos y trato de buscar y buscar info. que por supuesto me interesa a mí pero deseo compartirla con uds. ya que me hace sentir que dentro de mi pensar y forma de ser intento hacer algo para colaborar y ayudar a más de uno que lo pueda necesitar por distintos motivos.
Ud. habrá observado que a veces pego notas que precisamente no son favorables al grupo Boldt en su conjunto y no me importa ya que el forista que lee debe saber lo bueno y lo malo que eventualmente pudiera ocurrir de acuerdo a las notas presentadas. Mi esposa más de una vez me dice, dále te estoy esperando para salir y yo le digo esperá que tengo que postear algo para los muchachos del foro como si los conociera a todos pero así los siento y como suele suceder dentro del apasionamiento por el grupo Boldt que tengo y no lo niego trato de no perder objetividad e investigo para mi y para todos para seguir manteniendo las certezas que tengo que estoy y estamos invertidos en un grupo que todavía no empezó a darnos las grandes satisfacciones que espero y seguramente llegarán pese a estos momentos tan difíciles que tenemos y quizás por largo rato no lo niego, pero el árbol no debe dejar de permitirnos ver el bosque como dice el refrán. Precisamente recurro a las palabras que dijo Don Antonio Tabanelli durante la asamblea luego que se terminaron de tratar los puntos pertinentes...HAN CAMBIADO COMO 40 PRESIDENTES DIJO Y BOLDT SIGUE, ADEMÁS SIEMPRE CUANDO SE HABLA DE JUEGO BOLDT ES CONSULTADA O REQUERIDA.y no son mis palabras éstas. El amigo Torino, Germán Larry, Erven Lucas, Rafa y algún otro que no me acuerdo ahora estaban presentes.. Le mando un abrazo grande estimado Mancu y es así como ud. lo definió...lo poco o mucho que pueda brindar lo hago sin el menor interés personal ya que he observado que muchos foristas nuevos se la vienen rebuscando bien con los baldes de Javi mientras en mi caso LA VEO PASAR Y NO TRADEO, no es que no lo sepa hacer sinó que estoy esperando el momento oportuno a mi criterio para separar una parte de mi posición y darle un poco más de sex apeal, tampoco me importan las críticas que me hacen en forma subliminal gente que ni la nombro pero todos saben quién o quienes son, A NADIE LE GUSTA QUE LE ESCUPAN EL ASADO!! y yó si puedo no dejo pasar una que los pueda perjudicar a uds. a mi criterio EQUIVOCADO O NÓ eso lo tengo claro también y uds. también deben tenerlo claro que las cosas que posteo son de acuerdo a mi mentalidad y criterio y lógicamente no tienen porqué estar de acuerdo todos, pero después de leer y juzgar la intención yo digo lo siguiente ALELUYA , ALELUYA QUE CADA CUAL HAGA LA SUYA!!
Buen día a toda la banda boltifera. Al contrario Don Vincenzo, el agradecido soy yo. Porque se puede acceder a mucha info de los medios en general, también el brocker puede señalar tal o cual acción, pero como lo hacen ustedes, desde la buena leche, preocupación y siempre volcando su experiencia con la palabra justa, créame estimado que lo que están haciendo con Javi, vale oro. Y más hoy por hoy donde estas cosas son las que faltan... De mi parte, aprovecharlas para bien y ojalá algún día se los pueda retribuir en agradecimiento!! Le mando un abrazo grande y que tenga un muy buen fin de semana!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ClaudeBot [Bot], facuramo, Mustayan y 23 invitados