MERVAL Indice Merval
-
andys260
- Mensajes: 41
- Registrado: Sab Feb 14, 2015 1:28 am
Re: MERVAL Indice Merval
que call convendria comprar ya que soy bastante nuevo en esto gracias
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Es gratis y debería estar en 24 hs, aunque normalmente tardan 48 hs.
-
uben
- Mensajes: 381
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:22 pm
Re: MERVAL Indice Merval
new_zombie escribió:javiersito999 habla con tu actual agente, el te va a dar los datos con los que tenes que ir al Banco Macro a hacer la transferencia de las acciones. Yo lo hice desde el Santander a la casa y fue muy simple, solo que el tramite es personal.
Tuviste costo ?, yo también estoy en santa y me pienso ir.
-
OSALRODO
- Mensajes: 582
- Registrado: Jue Dic 30, 2004 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
[Que buena epoca la del 91! ojala .. Dios te escuche!! como dijeron por ahi.. "Volveremos"!![/quote]
Ja Ja con Renault me compré un campito de 60 hs
Ja Ja con Renault me compré un campito de 60 hs
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
falerito01 escribió:se vienen epocas de forrarse en lotes de cualquier papel .se dedique a loque se dedique. va pasar como el 91 con cavallo. ojo a saberse retirar a tiempo. la timba a la larga termina mal. con sumo cuidado .no hay que rubro ni balances ni nada. a full los call. cualquier papel. esto se viene una voladura terrible. en toda la bolsa.yo estoy hasta las manos en erar y aluar. papel y lote. despues minetti tengo para empapelar la gral paz. pero la timba la tengo en erar y aluar.
Que buena epoca la del 91! ojala .. Dios te escuche!! como dijeron por ahi.. "Volveremos"!!
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
se vienen epocas de forrarse en lotes de cualquier papel .se dedique a loque se dedique. va pasar como el 91 con cavallo. ojo a saberse retirar a tiempo. la timba a la larga termina mal. con sumo cuidado .no hay que rubro ni balances ni nada. a full los call. cualquier papel. esto se viene una voladura terrible. en toda la bolsa.
yo estoy hasta las manos en erar y aluar. papel y lote. despues minetti tengo para empapelar la gral paz. pero la timba la tengo en erar y aluar.
-
empomator
- Mensajes: 872
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
EMPOMATOR QUE FIESTA HICIMOS EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 10131.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 10131.html
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: MERVAL Indice Merval
javiersito999 escribió:Hola muchachos, una off topic creo, como hacer para cambiar de agente de bolsa, tengo algunas aaciones remanenetes en banco macro y las quiero pasar a mi actual agente con el cual ya estoy operando. Cuales son los pasos a seguir. Gracias!
haces una transferencia de papeles, hablalo con tu agente actual
-
2pac1989
- Mensajes: 2471
- Registrado: Vie Nov 07, 2014 2:36 pm
Re: MERVAL Indice Merval
lunch y tritango porfavor opiniones 
-
baldus82
- Mensajes: 249
- Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
davinci escribió:alguien puede explicarme porque el BHip esta tan atrasado con respecto al resto de los bancos?
todavía a pesar de la suba que tubo ,sigue atrasada su valor historico maximo en verdes fue de 0.90 centavos de dolar (calcula el blue) va hacia eso y quizas supere ya que las demas ya lo hicieron ....saludos
-
FEF
- Mensajes: 3497
- Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
davinci escribió:alguien puede explicarme porque el BHip esta tan atrasado con respecto al resto de los bancos?
ni idea, pero si está atrasado conviene comprar, ya que además en breve les permitirían a los bancos aumentar comisiones...
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
alguien puede explicarme porque el BHip esta tan atrasado con respecto al resto de los bancos?
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Dolar planchado.....gracias vanoli..
la ganamos en dolares...chee
fe 
la ganamos en dolares...chee
-
Yair
- Mensajes: 677
- Registrado: Lun Feb 18, 2013 6:46 pm
Re: MERVAL Indice Merval
javiersito999 escribió:Hola muchachos, una off topic creo, como hacer para cambiar de agente de bolsa, tengo algunas aaciones remanenetes en banco macro y las quiero pasar a mi actual agente con el cual ya estoy operando. Cuales son los pasos a seguir. Gracias!
Tenés que ir personalmente al banco y pedirle la transferencia de títulos a otra cuenta del banco de valores. El número de cuenta te lo dieron cuando abriste cuenta en la sociedad de bolsa.
Saludos.
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
javiersito999 habla con tu actual agente, el te va a dar los datos con los que tenes que ir al Banco Macro a hacer la transferencia de las acciones. Yo lo hice desde el Santander a la casa y fue muy simple, solo que el tramite es personal.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 49 invitados