MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
http://www.lanacion.com.ar/1773635-serg ... n-expoagro
"La Argentina tiene que sacarle la presión impositiva al sector productivo, PyMES y aumentar la presión sobre la timba, la del juego y financiera. ¿Acaso somos un país productivo o un país timbero?", enfatizó el candidato presidencial.
"La Argentina tiene que sacarle la presión impositiva al sector productivo, PyMES y aumentar la presión sobre la timba, la del juego y financiera. ¿Acaso somos un país productivo o un país timbero?", enfatizó el candidato presidencial.
muchachos... tranquilos, todavia es muy temprano y faltan casi 2 hs para el cierre,y estimado colega
Calmo , no te preocupes que el mervalito se va a poner y va a cerrar verdecito 

Está jodida la cosa afuera....
2pac1989 escribió:hoy mas tarde explota todo dia para no moverse de la pantalla
Va a depender del viejo Griesa, me parece.
De mis 4 papeles, 3 en alza y Ceco2 levemente abajo y el Merval en rojo.......dale date vuelta Mervalitooooooo
chapax escribió:Cheee no puedo ver mi cartera en bmb esta andando para la miersa hace ratoo
q esperas para cambiarte de bullshit blokers?
leanf22 escribió:Muchachos como anda? buen vierns, es offtopic preguntar que papel ven con mas fuerza aca??
saludosss
Ferchu escribió:Hace tiempo estoy con los CeDeAr. Me dan excelentes reultados y estoy cubierto con la devaluacion del dolar, si la hay.
tomá uno, y mirá cuanto ganarias desde el 1/1 a hoy... creo que ya cubriste la inflación anual en $.
Con los CEDEAR estas cubierto? yo tengo AAPL, AA, y MSFT, la verdad que ninguno sube mucho desde que los compré el año pasado y principios de este... no entiendo a que te referis?
hoy mas tarde explota todo dia para no moverse de la pantalla
Athila escribió:Creo que debería comenzar alguna corrección en ésta zona cercana a los 10000 por AT al menos.-
Yo la espero por los 10400, que fue donde topó en su gran sune de fin del año pasado.
Pero todo puede ser...

¡Que clavo es APBR!
Tira todo para abajo con el volumen que mueve...
Tira todo para abajo con el volumen que mueve...

Creo que debería comenzar alguna corrección en ésta zona cercana a los 10000 por AT al menos.-
estaba siendo irónico, simon
bravo colega, es asi nomassssss

10.000
número tocado, número anulado

número tocado, número anulado

leanf22 escribió:Muchachos como anda? buen vierns, es offtopic preguntar que papel ven con mas fuerza aca??
saludosss
Hace tiempo estoy con los CeDeAr. Me dan excelentes reultados y estoy cubierto con la devaluacion del dolar, si la hay.
tomá uno, y mirá cuanto ganarias desde el 1/1 a hoy... creo que ya cubriste la inflación anual en $.