rivas144 escribió:Cagones y encima sin neuronas.
como me gusta la bolsa rivas
igual no te preocupes que son los mismos que en un par de meses compran billetes a $20
rivas144 escribió:Cagones y encima sin neuronas.
Hub escribió:me pregunto quien será el que vende papeles en $
el bille va a pegar una linda estampida, y en usd los precios no caen encima
OSALRODO escribió:[Que buena epoca la del 91! ojala .. Dios te escuche!! como dijeron por ahi.. "Volveremos"!!
OSALRODO escribió:[Que buena epoca la del 91! ojala .. Dios te escuche!! como dijeron por ahi.. "Volveremos"!!
quienduda escribió:volvemos a máximos?
ITA escribió:Hola como están les Adjunto el AT del Merval actualizado, como se venia comentado el Viernes un ajuste que lo lleve a una lateralización no solo es muy saludable, sino que ademas era de esperar que suceda. La tendencia no cambia, solo hay que esperar una evolución natural, en donde no todo el tiempo se puede estar al alza.
Para subir esta escalera se debe de poder descansar.![]()
![]()
![]()
A la espera de sus opiniones.
Buena semana para todos!
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 50 invitados