MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hub
Mensajes: 3589
Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Hub » Jue Mar 12, 2015 4:03 pm

rivas144 escribió:Cagones y encima sin neuronas.

como me gusta la bolsa rivas
igual no te preocupes que son los mismos que en un par de meses compran billetes a $20 :mrgreen:

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rivas144 » Jue Mar 12, 2015 4:02 pm

Hub escribió:me pregunto quien será el que vende papeles en $
el bille va a pegar una linda estampida, y en usd los precios no caen encima :mrgreen:

Cagones y encima sin neuronas.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Athila » Jue Mar 12, 2015 4:02 pm

¿9250?.-

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Jue Mar 12, 2015 4:00 pm

:114: Me fuí una hora que paso?

Hub
Mensajes: 3589
Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Hub » Jue Mar 12, 2015 3:58 pm

me pregunto quien será el que vende papeles en $
el bille va a pegar una linda estampida, y en usd los precios no caen encima :mrgreen:

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Mar 12, 2015 3:49 pm

Reversal y con volumen.

¿Aguantan los 10k?

gringo de devoto
Mensajes: 1957
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gringo de devoto » Jue Mar 12, 2015 10:46 am

OSALRODO escribió:[Que buena epoca la del 91! ojala .. Dios te escuche!! como dijeron por ahi.. "Volveremos"!!

Ja Ja con Renault me compré un campito de 60 hs[/quote]
al que compró Sevel no le fue tan bien

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor anakin » Mié Mar 11, 2015 10:28 pm


falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor falerito01 » Mié Mar 11, 2015 9:54 pm

yo compre unos lots de pampa 6,94 hace 10 dias a 0,28 los vendi a 0,40 al otro dia. creo que ya valen 2 pesos. hay q aprovechar esto. que puede empezar a subir todo y fuerte.como dice don jaba en el panel gral hay varias que todavia no ingreso dinero grande. van avolar. espero que las mias vuelen.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor falerito01 » Mié Mar 11, 2015 9:52 pm

OSALRODO escribió:[Que buena epoca la del 91! ojala .. Dios te escuche!! como dijeron por ahi.. "Volveremos"!!

Ja Ja con Renault me compré un campito de 60 hs[/quote]si tuviste suerte que rajaste antes del 92

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jabalina » Mié Mar 11, 2015 9:47 pm

Esta semana se comenzo a mover y muy fuerte el panel general.
Acciones como agrometal,caputo ,indupa y varias mas lograron volumenes record.
Posiblemente teco vuelva al panel lider muy pronto.

HoeS
Mensajes: 1463
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor HoeS » Mié Mar 11, 2015 9:39 pm

quienduda escribió:volvemos a máximos?

Muy bueno, pero te olvidaste de dibujarle una oreja a Mickey.

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Mar 11, 2015 9:38 pm

Perdon por el off topic

Alguno de ustedes opera Forex? por que si bien podes abrir cuentas en cualquier broker y depositar dinero, no encontre ninguno que tenga un método sencillo para sacar el dinero desde Argentina.

GRACIAS DE ANTEMANO

Saludos
Arnaldo

Golum
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 10, 2015 9:46 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Golum » Mié Mar 11, 2015 9:11 pm

ITA escribió:Hola como están les Adjunto el AT del Merval actualizado, como se venia comentado el Viernes un ajuste que lo lleve a una lateralización no solo es muy saludable, sino que ademas era de esperar que suceda. La tendencia no cambia, solo hay que esperar una evolución natural, en donde no todo el tiempo se puede estar al alza.

Para subir esta escalera se debe de poder descansar. :arriba: :arriba: :arriba:

A la espera de sus opiniones.
Buena semana para todos!

ITA que indicadores usas para el sistema de alertas de buy and sell
saludos

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor quienduda » Mié Mar 11, 2015 8:40 pm

volvemos a máximos?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 50 invitados