Buenos Negocios
MERVAL Indice Merval
-
Arnaldo007
- Mensajes: 4183
- Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Falta poco para que levanten la bandera en el merval pero los adr´s estan verdes buscando altura... veremos
Buenos Negocios

Buenos Negocios
-
Holden_Caulfield
- Mensajes: 118
- Registrado: Jue Sep 19, 2013 10:04 am
Re: MERVAL Indice Merval
Buen Día!!!
Comparto este informe que se publicó el sábado pasado en Rosario Finanzas.
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=378
Se llama: "Informe semanal del Merval: YPF, Bancos y Energéticas aceleran la suba"
Saludos!!
Comparto este informe que se publicó el sábado pasado en Rosario Finanzas.
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=378
Se llama: "Informe semanal del Merval: YPF, Bancos y Energéticas aceleran la suba"
Saludos!!
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Del análisis de opciones lo que veo es que los puts están groseramente caros, o sea, el mercado cree que es cada vez más posible una corrección, o sea... va a seguir subiendo 
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:Pasión por Argentina: llegaron más de 50 fondos de inversión
Luis Beldi
Por: Luis Beldi
"Vienen porque juegan con el diario de mañana", señalan los operadores para explicar la copiosa llegada de sociedades provenientes de EEUU, Europa y América Latina. Apuestan al cambio de rumbo en la próxima administración y aguardan altas ganancias
"Vienen porque juegan con el diario de mañana", señaló un avezado operador. Esto explica que el monto de negocios en el mercado de valores se haya duplicado. Y si no creció más es porque no hay más productos para vender. Hay empresas que mantienen en su poder 60 por ciento de las acciones, 20 por ciento o más las tiene Anses -papeles que antes pertenecían a las AFJP- y solo queda entre 10 y 20 por ciento para el mercado.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Pasión por Argentina: llegaron más de 50 fondos de inversión
Luis Beldi
Por: Luis Beldi
"Vienen porque juegan con el diario de mañana", señalan los operadores para explicar la copiosa llegada de sociedades provenientes de EEUU, Europa y América Latina. Apuestan al cambio de rumbo en la próxima administración y aguardan altas ganancias
Luis Beldi
Por: Luis Beldi
"Vienen porque juegan con el diario de mañana", señalan los operadores para explicar la copiosa llegada de sociedades provenientes de EEUU, Europa y América Latina. Apuestan al cambio de rumbo en la próxima administración y aguardan altas ganancias

-
Teodolito
- Mensajes: 1161
- Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm
Re: MERVAL Indice Merval
deportado escribió:max histórico según tengo anotado -set 2014- 12.593 pts
las estadísticas están para romperse y este año es propicio![]()
Claro!! si el CCL ayuda
-
sgarofalo808
- Mensajes: 106
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 4:35 pm
- Ubicación: @sgarofalo808
Re: MERVAL Indice Merval
Que tal gente?
Les dejo un grafico del Merval CCL GGAL, como se puede ver venimos en un canal ascendente bien definido desde mediados de Enero. Muy interesante tambien como se puede ver actuando la resistencia de los 861 dolares.
Ademas aprovecho la ocacion para contarles que hoy se realizo una actualizacion para permitirle a los usuarios graficar sobre la cotizacion del CCL calculada a partir de varios papeles, en breve estara tambien disponible el promedio y el dolar MEP.
Mas informacion en http://analisistecnico.com.ar

Les dejo un grafico del Merval CCL GGAL, como se puede ver venimos en un canal ascendente bien definido desde mediados de Enero. Muy interesante tambien como se puede ver actuando la resistencia de los 861 dolares.
Ademas aprovecho la ocacion para contarles que hoy se realizo una actualizacion para permitirle a los usuarios graficar sobre la cotizacion del CCL calculada a partir de varios papeles, en breve estara tambien disponible el promedio y el dolar MEP.
Mas informacion en http://analisistecnico.com.ar

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
max histórico según tengo anotado -set 2014- 12.593 pts
las estadísticas están para romperse y este año es propicio

las estadísticas están para romperse y este año es propicio
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: MERVAL Indice Merval
LUCH escribió:10500 resistencia si pasa eso va a 11500 pero para mi 10500 descomprime y salimos pero si va derecho todo bien todo legal.
lucho
el merval viene carreteando
no muestra lo que son los pelpas
mucho lastre de petroleras
hay mucho por dar a lo que el indice respecta
cuando arranque YPF con el CCL a la vez no lo para nadie
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Hub escribió:otra semana de voladura del merval
saludos
Si, va a ser una semana de subas fuertes, basado en el acuerdo PRO-UCR, aprovecharla
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: MERVAL Indice Merval
otra semana de voladura del merval
saludos
saludos
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: MERVAL Indice Merval
Gente presten atención a un posible nuevo efecto caipirinha, si brasil devalúa nos puede afectar como lo hizo en 1997 cuando el merval recorto muchísimo la suba por esto.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... cnica.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... cnica.html
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Para Pignanelli, el dólar debería cotizar a $ 10,50
El economista referente del Frente Renovador, Aldo Pignanelli, consideró que el precio del dólar debería estar en $ 10,50 y anticipó que si Sergio Massa llega a la presidencia "se unifica el tipo de cambio"
"El precio de los $ 8,70 es muy barato y $ 13 es muy caro. Un dólar de paridad hoy está en $ 10,50. Si se unifica el tipo de cambio, que es lo que vamos a hacer nosotros cuando seamos gobierno a partir del 10 de diciembre además de levantar el cepo cambiario, el dólar tenderá a la baja en relación al blue y al alza en relación al oficial", afirmó el extitular del Banco Central.
En diálogo con el programa Charla Confidencial por radio Conexión Abierta agregó que las medidas respecto a la cotización del dólar deben "ir acompañadas de medidas fiscales, monetarias, financieras, la reinserción de Argentina en el mundo, atracción de inversiones que se fueron y quieren volver y bajar la inflación".
Sobre las reservas del Banco Central, considero que están "bajísimos" y que el Gobierno "miente" respecto a la cifras: "No son los U$S 30.000 millones, sino U$S 25.000. Pero eso se recupera. Los dólares se los podrán llevar, lo que no se van a poder llevar son los 40 millones de argentinos que llevamos este país adelante".
"Cuando yo me hice cargo del Banco Central en 2002 teníamos -10 de reservas, eran negativas, y cuando me retiré ya teníamos más de U$S 20.000 millones positivos y llegaron con la gestión de (Martín) Redrado a U$S 52.000. Ahora estamos a la mitad de eso", afirmó al respecto.
En ese sentido, se mostró optimista de que "si se toman las medidas acertadas, Argentina es un país muy elegible para las inversiones, pero tenés que cambiar de gobierno y estrategia. Si no, no van a venir los capitales, como pasa hoy".y ahora que roba macri puede ser 10 tambien. a comprar acciones argentinas. mañana puede haber varias plazas mas 10.
El economista referente del Frente Renovador, Aldo Pignanelli, consideró que el precio del dólar debería estar en $ 10,50 y anticipó que si Sergio Massa llega a la presidencia "se unifica el tipo de cambio"
"El precio de los $ 8,70 es muy barato y $ 13 es muy caro. Un dólar de paridad hoy está en $ 10,50. Si se unifica el tipo de cambio, que es lo que vamos a hacer nosotros cuando seamos gobierno a partir del 10 de diciembre además de levantar el cepo cambiario, el dólar tenderá a la baja en relación al blue y al alza en relación al oficial", afirmó el extitular del Banco Central.
En diálogo con el programa Charla Confidencial por radio Conexión Abierta agregó que las medidas respecto a la cotización del dólar deben "ir acompañadas de medidas fiscales, monetarias, financieras, la reinserción de Argentina en el mundo, atracción de inversiones que se fueron y quieren volver y bajar la inflación".
Sobre las reservas del Banco Central, considero que están "bajísimos" y que el Gobierno "miente" respecto a la cifras: "No son los U$S 30.000 millones, sino U$S 25.000. Pero eso se recupera. Los dólares se los podrán llevar, lo que no se van a poder llevar son los 40 millones de argentinos que llevamos este país adelante".
"Cuando yo me hice cargo del Banco Central en 2002 teníamos -10 de reservas, eran negativas, y cuando me retiré ya teníamos más de U$S 20.000 millones positivos y llegaron con la gestión de (Martín) Redrado a U$S 52.000. Ahora estamos a la mitad de eso", afirmó al respecto.
En ese sentido, se mostró optimista de que "si se toman las medidas acertadas, Argentina es un país muy elegible para las inversiones, pero tenés que cambiar de gobierno y estrategia. Si no, no van a venir los capitales, como pasa hoy".y ahora que roba macri puede ser 10 tambien. a comprar acciones argentinas. mañana puede haber varias plazas mas 10.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 67 invitados