MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Palo y a la bolsa
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Palo y a la bolsa » Lun Mar 16, 2015 4:10 pm

Pobre TS, compraria algunas de lastima que me da :lol:

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor FEF » Lun Mar 16, 2015 4:10 pm

kanuwanku escribió:Esta barbaro ahora porque ahora si se le gana al USD!... es una buena manera para que la gente ahorre en pesos! :D

TOTALMENTE DE ACUERDO! pero ojo porque los árboles no suben hasta el cielo...

Zoilo
Mensajes: 335
Registrado: Mié May 11, 2011 8:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Zoilo » Lun Mar 16, 2015 4:08 pm

Panel.jpg
Que pradera!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

empomator
Mensajes: 872
Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor empomator » Lun Mar 16, 2015 3:34 pm


ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ricardete » Lun Mar 16, 2015 3:25 pm

Esta ingresando mucha guita de afuera..

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor deportado » Lun Mar 16, 2015 2:53 pm

estamos viviendo ALTO MKD
de lo mejor SUBLIME :100:

gusflaquer
Mensajes: 554
Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gusflaquer » Lun Mar 16, 2015 2:31 pm

Vos lo dijiste, y si empieza a ahorrar en pesos o mirar alternativas en pesos,
con que una partecita venga para acá, volamos !!!

kanuwanku
Mensajes: 2609
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor kanuwanku » Lun Mar 16, 2015 2:23 pm

Esta barbaro ahora porque ahora si se le gana al USD!... es una buena manera para que la gente ahorre en pesos! :D

gusflaquer
Mensajes: 554
Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gusflaquer » Lun Mar 16, 2015 2:21 pm

Eso es lo mejor, genuino, sin ccl !!!

kanuwanku
Mensajes: 2609
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor kanuwanku » Lun Mar 16, 2015 2:18 pm

Vuela todo!! no vamos a necesitar el CCL para llegar a los 12.500!!! :2230:

Palo y a la bolsa
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Palo y a la bolsa » Lun Mar 16, 2015 1:53 pm

Una consulta para los mas viejos del asunto, como impactan normalmente las semanas cortas en el estado que estamos?

Vienen varios feriados las semanas proximas.

Salute!

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tanque » Lun Mar 16, 2015 1:52 pm

Si la oposición sigue con la ola de papelones ,
el otoño le puede traer algún que otro resfrío al merval.

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Mar 16, 2015 1:46 pm

158 millones operados y proyectando mas de 320 para todo el día.

j0zj0zj0z
Mensajes: 599
Registrado: Vie Sep 07, 2012 2:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor j0zj0zj0z » Lun Mar 16, 2015 12:20 pm

deportado escribió:max histórico según tengo anotado -set 2014- 12.593 pts

las estadísticas están para romperse y este año es propicio :114: :100:

Teodolito escribió:Claro!! si el CCL ayuda :roll:

Sin dudas que en esa fecha toda la suba fue puro CCL.
Respecto a la cotización histórica del MERVAL medida en U$D, alguien tiene alguna planilla al respecto?

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor risky » Lun Mar 16, 2015 10:50 am

Teodolito escribió:vos supones que perforaría el máximo histórico en dólares :roll: ?

no te pusiste a pensar que podría darse que las petroleras en el futuro salven al merval cuando las energéticas se sinceren o los bancos tengan algún traspié :wink:

Hola! Recién leo...
Claro, tenés razón en eso. Yo te estoy hablando de este momento...y ahora las petroleras están siendo un lastre para el merval.
En algún momento puede pasar lo que vos decís, no lo descarto!
Saludos!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 63 invitados