Creen que convendría ir saliendo y entrando del Af20 para recuperar algo? Ya que estos días viene teniendo bastantes subas y bajas...
La preocupación es si es sept se les ocurre pagar a tenedores a x fecha y me cabe otra vez

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferp escribió: ↑ Buenos días
Yo creo que el que quiera hacer un porcentaje de corto lo mejor que puede hacer es comprar TC20. Si pagan el A2M2 el TC 20 vuela automáticamente, ya que un %80 del bono lo tiene la anses. O sea que si pagan ese, el TC20 no lo van a defaultear cuando solo deberían pagar un %20 de lo emitido.
Y sino, a estar liquido y en unos días más se compran lo que quieran al %50 off. Fijense OGZP, una empresa con un per de 3, dividendos excelentes, ya casi cotiza debajo de 6, XOM seguro hoy termina cerca de 45 y en 44 tiene un soporte importante, ya está a mitad de precio casí de lo que valía hace unos meses, tiene un tield que a estos valores ya es de más del %7 y un negocio sólido. Y así debe haber unas cuantas más...solo hay que buscar y aprovechar los precios de descuentos de estos días..
HansenKaiser escribió: ↑ 73 mm es el total, leí por ahí que el 80% esta en manos privadas, el 80% de 73mm es 58 mm...los números cierran y soñar no cuesta nada...
ferp escribió: ↑ Buenos días
Yo creo que el que quiera hacer un porcentaje de corto lo mejor que puede hacer es comprar TC20. Si pagan el A2M2 el TC 20 vuela automáticamente, ya que un %80 del bono lo tiene la anses. O sea que si pagan ese, el TC20 no lo van a defaultear cuando solo deberían pagar un %20 de lo emitido.
Y sino, a estar liquido y en unos días más se compran lo que quieran al %50 off. Fijense OGZP, una empresa con un per de 3, dividendos excelentes, ya casi cotiza debajo de 6, XOM seguro hoy termina cerca de 45 y en 44 tiene un soporte importante, ya está a mitad de precio casí de lo que valía hace unos meses, tiene un tield que a estos valores ya es de más del %7 y un negocio sólido. Y así debe haber unas cuantas más...solo hay que buscar y aprovechar los precios de descuentos de estos días..
gstnbrtl escribió: ↑ De acuerdo a declaraciones previas, Guzmán aseguro que el único bono en pesos que se reperfilará es el AF20, no obstante a eso AF dijo que iban a castigar a los especuladores.
Conclusión: Van a pagar a Personas Fisicas y Jurídicas por igual con tenencias anteriores al 20/12 (fecha de especulacion) el resto si no opta por el canje se reperfilará.
Es mi humilde opinion de lo que sucederá de ahora en más con los bonos en pesos.
aura escribió: ↑ Estimados...
Realizando una cuenta muuuuy rápida... suponiendo que hoy uno lleva X cantidad de A2M2, el lunes reperfilan y en la licitación del 4-Mar te dejan canjear los A2M2 con un corte de 1094 por el TB21 por ej, pero te toman el valor técnico para el canje (al igual que AF20).
A un valor de $76 del TB21, la cuenta me da que estoy abajo un -5%, puede ser?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Gua1807, Semrush [Bot] y 189 invitados