mr_osiris escribió:.... era su obligacion detenerlo o fijarlo por decreto en 50 mangos ..
JAJAJAJAJA.....
Que tontos mas de uno no? Macri, Alfonsín, De la Rua, Nestor, Cristina.....
Como no sacaron un decreto que fije el dolar!!!
Ya que estamos, por que no lo solucionamos de una, y SI ASUME AF le pedimos que fije por decreto el dolar a 10 mangos? o a 1 mejor!!!
LIsto.... sos un crack, solucionaste el problema!!! un decreto y listo.... brillante!!!