MOLI Molinos Río de la Plata
-
Comodin
- Mensajes: 50
- Registrado: Mar May 31, 2011 12:42 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
A alquien le interesa lo que dice???? No estas aportando nada.
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
bueno me parece que es hora de cerrar molinito con +15% de gcia a la baja. y esperamos nuevamente . Me queda mi novia incondicional garo y mis tvpp cubierto con puts a diciembre. en definitiva salimos hasta ahora . + 15% molinos a la baja cuando dio señal de venta en 34 garo + 3,97 ( hasta ahora) - 5% cepu2. (estando un + 7% no vendimos por que mandrake no somos) . y mis tvpp perdida maxima a diciembre si no recupera despues del corte (-4%) todavia no la contabilizamos. gcia neta hasta aqui: 13,97%, en caso que los tvpp me garquen. salimos = un +10% arriba . nada mal para 15 dias . pero como cuesta este mercado loco.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
aleelputero(deputs) escribió:[quote="valiant"así es aleelputero.
este papel es así.
es muy interesante que cada papel tiene un comportamiento distinto respecto de los indicadores.
moli y el macd funcionan perfecto.[/quote
aha amigo valian es asi, desde diciembre del año pasado que la sigo estrictamente, y es asi, hasta ahora el que se guio, por dichas señales de compra y de venta estaria minimamente en un 80 o 90% de acierto, nada mal no?.
y mas en este contexto de m... en sintesis la mejor accion para ganar o no?, refutando un poco mi teoria del P/E de la misma que es bastante alto.... para mi gusto.
opino igual,por ahí hay que dejar de lado las opiniones personales para hacer unos $$
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
perdon me equivoque de foro sepan disculparme...( que raro) bajo un cambio a ver...
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
perdon en garo estamos en gcia en un + 2,80% eso quise decir.( que raro)
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
amigos posteo a modo de resumen unos pronosticos y recomendaciones que di en otro broker, aqui esta todo, y esta documentado podriamos decirlo: ahi va el resumen:
sangria total, pero bueno mis recomendadas pos bces estamos cepu2 excelente bce, entratada en 18$ aproximadamente, estabamos + 7% pero ahora -5,55% ( pérdida del 5% cerramos) , garo entrada en 4,28$ , + 2,80$, aqui llegamos a estar un + 10% , pero bueno a otra cosa, si perdemos - 5% nos vamos que va a ser. tvpp, estamos cubiertos de aqui a diciembre y obtenemos gcia arriba de 14,50 . una parte y otra arriba de 16$, pero en definitiva nuestra pérdida sera siempre de aqui a diciembre un 4% por que estabamos cubierto con puts
Alejandro Romero
AHOORRAAAAA. molinos la señal bajista que indique, mas mi opinion de no comprarla cuando se la recomendaron estamos en un aprovechamiento a la baja de la accion del +15,58%, pronostique que la accion estaba cara y el macd indicaba venta. claro esta deben tener herramientas para apostar a la baja. y conocimientos para aplicar alguna que otra estrategia tipo la bear spread o venta en corto. en sintesis: - 5,55 + 2,80 ( - 4%) + 15,58 = + 12,83%: menos algo de las comisiones y del interes si se vendio en corto redondeamos en un 10% de gcia. Nada mal para el contexto de m, todavia tvpp no lo pasamos a pérdida por que no llego el tiempo. saludos.
sangria total, pero bueno mis recomendadas pos bces estamos cepu2 excelente bce, entratada en 18$ aproximadamente, estabamos + 7% pero ahora -5,55% ( pérdida del 5% cerramos) , garo entrada en 4,28$ , + 2,80$, aqui llegamos a estar un + 10% , pero bueno a otra cosa, si perdemos - 5% nos vamos que va a ser. tvpp, estamos cubiertos de aqui a diciembre y obtenemos gcia arriba de 14,50 . una parte y otra arriba de 16$, pero en definitiva nuestra pérdida sera siempre de aqui a diciembre un 4% por que estabamos cubierto con puts
Alejandro Romero
AHOORRAAAAA. molinos la señal bajista que indique, mas mi opinion de no comprarla cuando se la recomendaron estamos en un aprovechamiento a la baja de la accion del +15,58%, pronostique que la accion estaba cara y el macd indicaba venta. claro esta deben tener herramientas para apostar a la baja. y conocimientos para aplicar alguna que otra estrategia tipo la bear spread o venta en corto. en sintesis: - 5,55 + 2,80 ( - 4%) + 15,58 = + 12,83%: menos algo de las comisiones y del interes si se vendio en corto redondeamos en un 10% de gcia. Nada mal para el contexto de m, todavia tvpp no lo pasamos a pérdida por que no llego el tiempo. saludos.
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
La señal de venta esta activa desde los 33$ y pico si mal no recuerdo, debe terminarse esa y ahi como siempre claro si el mercado se pone las pilas, daria nuevamente una señal de compra la ultima fue en 25$ y fijate hasta donde subio como digo con esta el macd anda a las mil maravillas.
-
greedisgood
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Oct 16, 2009 8:14 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
aleelputero(deputs) escribió:lo digo siempre las señales del macd, con el programita de terminusa, de esta son muy fieles es cuestion de seguirlas, nomas hace 3 o 4 dias que dio señal de venta ( no me acuerdo si lo postee o no)
no puede ser o ya es demasiada coincidencia que pasa siempre lo mismo. desde diciembre del año pasado que viene arrojando señales muy aprovechables de compra y de venta, bueno mejor para el que las sigue no?. un abrazo a todos.
y por estos dias, en que valor el macd da señal de compra?? Gracias
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
sebalama escribió:Aleelputero, Ya encontre en Capacitacion y Bibliografia Bursatil lo q te preguntaba. Gracias Igual. Saludos.
ok amigo a tus ordenes
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
valiant escribió:así es aleelputero.
este papel es así.
es muy interesante que cada papel tiene un comportamiento distinto respecto de los indicadores.
moli y el macd funcionan perfecto.
aha amigo valian es asi, desde diciembre del año pasado que la sigo estrictamente, y es asi, hasta ahora el que se guio, por dichas señales de compra y de venta estaria minimamente en un 80 o 90% de acierto, nada mal no?.
y mas en este contexto de m... en sintesis la mejor accion para ganar o no?, refutando un poco mi teoria del P/E de la misma que es bastante alto.... para mi gusto.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
así es aleelputero.
este papel es así.
es muy interesante que cada papel tiene un comportamiento distinto respecto de los indicadores.
moli y el macd funcionan perfecto.
este papel es así.
es muy interesante que cada papel tiene un comportamiento distinto respecto de los indicadores.
moli y el macd funcionan perfecto.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 12 invitados