Depende
si tenes que devolver Caputo constructora a sus verdaderos Dños queda una cascara vacia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió: ↑ Donde aparece EE ....
Cresy... bhip...irsa..ircp... tglt... son las peores del año ... si bien acá tiene poco (20%)no me extrañaría que sea el el que está llevando... pero que coincidencia no que las 5 están entre las peores del año.. hoy voy a pagar si dan para abajo.. acá hay una tribuna que lo está esperando![]()
Dinosaurio01 escribió: ↑ El vendedor grande ayer no bajó la venta de 2.99 y hoy no vendio. Pareciera que no quiere vender debajo de ese precio. Sin embargo la plaza esta empapelada y es vendedora de por si hoy, pero puede limpiarse rápido. Yo recompro las que vendi ayer en 2.99 porque pareciera que mas abajo no va.
Dinosaurio01 escribió: ↑ El vendedor grande ayer no bajó la venta de 2.99 y hoy no vendio. Pareciera que no quiere vender debajo de ese precio. Sin embargo la plaza esta empapelada y es vendedora de por si hoy, pero puede limpiarse rápido. Yo recompro las que vendi ayer en 2.99 porque pareciera que mas abajo no va.
bohemio33 escribió: ↑ Esta acción hasta no esta claro el capital social.. hay dudas sobre eso..hay dudas sobre su existencia futura.. hay dudas en las obligaciones negociables( la mayoría se van a pasar a acciones.).. o sea hay dudas y más dudas por eso es que consultatio vale por bolsa 27 veces más que esta (tienen masomenos el mismo capital no?) En fin esas 15mil compradas a 4,05 directamente a perdida)![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 348 invitados