MERVAL Indice Merval
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
300 millones operados, proyectando 450 para todo el día.
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
PAL75 escribió:Que esta pasando que los ADRs estan todos up con casi un 3% y aca nos caimos?, como esta el ccl?
$11.95, ayer $12
-
PAL75
- Mensajes: 115
- Registrado: Vie Mar 01, 2013 3:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Que esta pasando que los ADRs estan todos up con casi un 3% y aca nos caimos?, como esta el ccl?
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: MERVAL Indice Merval
Gente nunca pierdan de vista como se desenvolvió el mercado en este ultimo tiempo y las cuestiones que lo influyen por favor
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... erval.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... erval.html
-
gobernado
- Mensajes: 291
- Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm
Re: MERVAL Indice Merval
PREGUNTA( ELLIOT)
Puede una onda 3 estar por debajo de una onda 1 extendida o la onda 3 debe pasarla???
Puede una onda 3 estar por debajo de una onda 1 extendida o la onda 3 debe pasarla???
-
crispr
- Mensajes: 284
- Registrado: Mié Dic 10, 2014 10:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
creo que para revitalizar, deberia volver a la zona de la media de 200 por los 10400
-
Ricachon
- Mensajes: 388
- Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
HAY UN PISO FUERTE ENTRE 10000/10100 
-
Ricachon
- Mensajes: 388
- Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
ATENTI, PODRÍAMOS HABER TOCADO TECHO POR AHORA. 
-
Nadie
- Mensajes: 4072
- Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Billy Ray Valentine escribió:Bossio en la radio. Anses tiene 60-70 mil millones de pesos en acciones a valor de hoy. "No recomiendo vender en absoluto".
Saben cuál sería el % de tenencia de Anses sobre el total de nuestro mercado de valores?
-
gusflaquer
- Mensajes: 554
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm
Re: MERVAL Indice Merval
GAZ082 escribió:Claro gusflaquer!
Igual, Argentina, por un lado te da (la bolsa) pero por el otro te la quita, pagué 1600 mangos en una plaqueta para arreglar la heladera que se quemó por los cortes/bajas de tensión!
Estamos parecidos yo compenso Ganancias con esto jajaja, un abrazo !
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
por el gringo » Lun Mar 16, 2015 11:53 pm
En fin nos toca a nosotros hoy.... comparen valores con otras bolsas sudacas
regalados.... estamos... record de volumen... vanoli lo puede todo muchachos..
NO REGALEN....SIGUE...SIGUE...
FE 
En fin nos toca a nosotros hoy.... comparen valores con otras bolsas sudacas
regalados.... estamos... record de volumen... vanoli lo puede todo muchachos..
NO REGALEN....SIGUE...SIGUE...
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
CARLOS GONZALEZ escribió:Escuchaba ayer la bolsa en directo y otros analistas.
Posturas entre ellos totalmente diferentes.
Ambas con razonamientos posibles.
Igual ya tome mis decisiones, donde la ganancia es importante vendo ya que fueron porcentajes importantes en muy corto periodo de tiempo. Total siempre se puede volver a entrar.
Es verdad, pero si no hay datos que el mercado va a virar - mas alla que va a tomar ganancias en algun momento seguro- no tiene sentido salir y entrar, pagando el costo que tiene entre comisiones y descalce de precio-. Si todo sigue como ahora,,va a ir para arriba.. mas despacio porque estamos en max.. pero le queda un poco de hilo-
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
No vendo por ahora-. No hay dato de baja. Puede corregir algo pero a la corta vuelve
teniendo en cuenta lo que se va viendo en las encuestas-. Igualmente siempre atento, porque si el mercado vira, hay que salir rapido para proteger ganancias, no creo que suceda salvo algun muy mal dato por las elecciones-. Por otro lado estamos en max y hay que ser cuidadoso porque los arboles.... saludos "atentos"---
-
CARLOS GONZALEZ
- Mensajes: 3226
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
Re: MERVAL Indice Merval
Escuchaba ayer la bolsa en directo y otros analistas.
Posturas entre ellos totalmente diferentes.
Ambas con razonamientos posibles.
Igual ya tome mis decisiones, donde la ganancia es importante vendo ya que fueron porcentajes importantes en muy corto periodo de tiempo. Total siempre se puede volver a entrar.
Posturas entre ellos totalmente diferentes.
Ambas con razonamientos posibles.
Igual ya tome mis decisiones, donde la ganancia es importante vendo ya que fueron porcentajes importantes en muy corto periodo de tiempo. Total siempre se puede volver a entrar.
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
por el gringo » Lun Mar 16, 2015 11:53 pm
En fin nos toca a nosotros hoy.... comparen valores con otras bolsas sudacas
regalados.... estamos... record de volumen... vanoli lo puede todo muchachos..
NO REGALEN....SIGUE...SIGUE...
FE 
En fin nos toca a nosotros hoy.... comparen valores con otras bolsas sudacas
regalados.... estamos... record de volumen... vanoli lo puede todo muchachos..
NO REGALEN....SIGUE...SIGUE...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], YandexBot [Bot] y 82 invitados