
MERVAL Indice Merval
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval

-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
kanuwanku escribió:nose, pero yo vendi gan parte de lo que tengo ayer....mepa que se viene una linda correcion muy pronto!!....el mercado necesita desinflar un poco para dar otro buen empujon!!
Si, pero lo va a hacer cuando todos crean que finalmenete no lo va a hacer, no cuando todos lo esperan.
Regla 1 de la bolsa.
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: MERVAL Indice Merval
va a venir alguna toma , 10% general en unos dias, esperar tranqui
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:* MUCHO PEOR QUE COMPAG.PARECE QUE LES GUSTA SER SUPER NEGATIVOS Y Q TODO VAYA MAL.

-
kanuwanku
- Mensajes: 2609
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
nose, pero yo vendi gan parte de lo que tengo ayer....mepa que se viene una linda correcion muy pronto!!....el mercado necesita desinflar un poco para dar otro buen empujon!!
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
nuevo recordt de vollumen...
no vendan....sigue..fe
no vendan....sigue..fe
-
Arnaldo007
- Mensajes: 4183
- Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
De chiquilín te miraba de afuera, como esas cosas que nunca se alcanzan, la ñata contra el vidrio, en un azul de frío, que fue después volando en acciones argentinas!
APLAUDO A ESTE TIPOOOOO
APLAUDO A ESTE TIPOOOOO
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: MERVAL Indice Merval
Luis XXXIV escribió:La corrección que hubo me parece que fue 4 y no 2.
Y en castellano?
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: MERVAL Indice Merval
Billy Ray Valentine escribió:es que quizas me equivoque. Pero veo mas un rally alcista del dolar, que de la acciones. Y paso al contrario.
El driver del rally de acciones cual es? Macri presidente?
Yo lo unico que veo es que estamos en marzo, falta meses aun para el cambio de gobierno (ni siquiera vimos el resultado de las paso). Pesos sobran, bcra maquillado, dolares faltan. Griesa en contra, citi se desprende del negocion argentino, deuda en dolares por todos lados, puros papelitos. Oficial q sube y sube todos los dias y aun le falta cuerda. Etc.
Si hay rally dolar tus bonos tb vana caer por aumento de tires
-
GastonM
- Mensajes: 411
- Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:09 am
Re: MERVAL Indice Merval
DiegoYSalir escribió:es que quizas me equivoque. Pero veo mas un rally alcista del dolar, que de la acciones. Y paso al contrario.
El driver del rally de acciones cual es? Macri presidente?
Yo lo unico que veo es que estamos en marzo, falta meses aun para el cambio de gobierno (ni siquiera vimos el resultado de las paso). Pesos sobran, bcra maquillado, dolares faltan. Griesa en contra, citi se desprende del negocion argentino, deuda en dolares por todos lados, puros papelitos. Oficial q sube y sube todos los dias y aun le falta cuerda. Etc.
De chiquilín te miraba de afuera, como esas cosas que nunca se alcanzan, la ñata contra el vidrio, en un azul de frío, que fue después volando en acciones argentinas!
jajajajaja
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: MERVAL Indice Merval
DiegoYSalir escribió:="Billy Ray Valentine"
De chiquilín te miraba de afuera, como esas cosas que nunca se alcanzan, la ñata contra el vidrio, en un azul de frío, que fue después volando en acciones argentinas!
billy, por las dudas te aclaro que yo estoy aprox 80% en ro15 sin poder salir a estos precios, tenia casi un 100 y pase un poquito, lo que pude a rv, estamos atrapados...
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: MERVAL Indice Merval
Billy Ray Valentine escribió:es que quizas me equivoque. Pero veo mas un rally alcista del dolar, que de la acciones. Y paso al contrario.
El driver del rally de acciones cual es? Macri presidente?
Yo lo unico que veo es que estamos en marzo, falta meses aun para el cambio de gobierno (ni siquiera vimos el resultado de las paso). Pesos sobran, bcra maquillado, dolares faltan. Griesa en contra, citi se desprende del negocion argentino, deuda en dolares por todos lados, puros papelitos. Oficial q sube y sube todos los dias y aun le falta cuerda. Etc.
De chiquilín te miraba de afuera, como esas cosas que nunca se alcanzan, la ñata contra el vidrio, en un azul de frío, que fue después volando en acciones argentinas!
-
GastonM
- Mensajes: 411
- Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:09 am
Re: MERVAL Indice Merval
La Bolsa argentina es la que más sube porque "anticipa un cambio político positivo"
http://www.infobae.com/2015/03/17/17165 ... o-positivo

http://www.infobae.com/2015/03/17/17165 ... o-positivo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Matu84, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 84 invitados