elNene escribió: ↑ Muchachos seamos sinceros. . yo también tengo bonos y quiero que me paguen. Pero..
La deuda que tomo el gobierno anterior es insostenible. Les guste o no les guste. El dólar se les fue de las manos, rompieron todo y se endeudaron hasta la bolas con compromisos en tiempo y montos impagables. Como quieren que paguen todos los vencimientos de este año? Emitiendo pesos? Nos vamos al tacho si el plan es ese... Repito lo que vengo diciendo hace bastante, los fondos que pusieron la plata el día uno..sabían que en algún momento la canilla se cortaba y no pagaban..el tema era saber salir a tiempo.
Tal cual, todos rasgándose las vestiduras y nadie ve la imposibilidad pago total en la que está el gobierno actual. Muchachos todos los que estamos comprando bonos en este último tiempo, lo hacemos solamente xq vemos las altas gcias que podemos tener, bueno aceptemos el riesgo también. Esto no es suiza y x eso podemos hacer estas diferencias. Ahora creo que el msj es para algún grande que no entro, como bien se dijo nosotros no cortamos ni pinchamos, pero tampoco pueden discriminar directamente al que los cag0 hoy. Dejemos la moralina de lado y sigamos con lo que nos importa, hacer una buena moneda en poco tiempo