MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Yair
Mensajes: 677
Registrado: Lun Feb 18, 2013 6:46 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Yair » Mié Mar 18, 2015 7:56 pm

WTI :2230:

Imagen

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rivas144 » Mié Mar 18, 2015 7:50 pm

rivas144 escribió:Si acompaña el petróleo vamos para los 1.000 USD.

El Conde escribió:Y el 200?? para cuando :mrgreen:

Es que primero toca los 1000, los supera, desarme y después va a los 200 directo sin escalas.
J. Compagnucci dixit.

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Mié Mar 18, 2015 7:27 pm

rivas144 escribió:Si acompaña el petróleo vamos para los 1.000 USD.

Y el 200?? para cuando :mrgreen:

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rivas144 » Mié Mar 18, 2015 7:23 pm

Si acompaña el petróleo vamos para los 1.000 USD.

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Mié Mar 18, 2015 7:23 pm

Muchas Gracias quienduda, excelente trabajo y aporte :respeto:

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor quienduda » Mié Mar 18, 2015 7:19 pm

Este para ccl.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor quienduda » Mié Mar 18, 2015 7:18 pm

Muchachos les dejo algunos grafos actualizados a hoy (los semanales tengan presente que aún la semana no termina y las velas pueden quedar diferentes). Al billete le chisporrotea el toto mepa.
En este post va para el blue, en el prox para ccl.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mié Mar 18, 2015 7:07 pm

:mrgreen: Digan gracias quienes me siguieron :2234:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mié Mar 18, 2015 6:48 pm

jesus330 escribió::2230: A partir de las 15 todo up.eeuu se demora en aumentar la tasa, no quiere perjudicar a Europa por xxx razones. :2231:


:2230: Perdón por el error. :100:

ITA
Mensajes: 172
Registrado: Vie Ene 17, 2014 6:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ITA » Mié Mar 18, 2015 6:27 pm

Hola como están, les adjunto el AT del Merval actualizado.

Como siempre saber que opinan es de gran interés.

Buena Semana
Saludos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

j0zj0zj0z
Mensajes: 599
Registrado: Vie Sep 07, 2012 2:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor j0zj0zj0z » Mié Mar 18, 2015 5:19 pm

OSALRODO escribió:Estamos a punto de superar el máximo de u$S 930 de Junio 1992, si ocurriese, habrá voladura.

Tenés alguna planilla al respecto? Hace tiempo que quiero hacer una pero no encuentro datos de los 90s.

OSALRODO
Mensajes: 582
Registrado: Jue Dic 30, 2004 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor OSALRODO » Mié Mar 18, 2015 4:13 pm

esta todo dado querido
falta que el papa sea argentino tambien
ah no, pará... :mrgreen:[/quote]

Con la resolución de la FED ahora sí.......minimo 15.000

Hub
Mensajes: 3589
Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Hub » Mié Mar 18, 2015 4:07 pm

OSALRODO escribió:Estamos a punto de superar el máximo de u$S 930 de Junio 1992, si ocurriese, habrá voladura.

esta todo dado querido
falta que el papa sea argentino tambien
ah no, pará... :mrgreen:

OSALRODO
Mensajes: 582
Registrado: Jue Dic 30, 2004 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor OSALRODO » Mié Mar 18, 2015 4:05 pm

Estamos a punto de superar el máximo de u$S 930 de Junio 1992, si ocurriese, habrá voladura.

MARCO1
Mensajes: 767
Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor MARCO1 » Mié Mar 18, 2015 3:19 pm

risky escribió:zerohedge @zerohedge · 2 min Hace 2 minutos
FED SAYS RATE RISE `REMAINS UNLIKELY' AT APRIL FOMC MEETING. SO JUNE?

Siga, siga....

coincido.. no pasa nada ..saco la palabra paciente.. pero dice que que será apropiado para elevar el rango objetivo para la tasa cuando se haya visto una mejora adicional en el mercado de trabajo y tenga una certeza razonable de que la inflación vuelva a su objetivo del 2 por ciento en el mediano plazo


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, GARRALAUCHA1000, lehmanbrothers, TELEMACO, YandexBot [Bot] y 85 invitados