Tengo entendido que sí estimado HD48 y la Autopista Bs.AS. La Plata algo también tiene...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Tenga en cuenta estimado cala1977 que el papel de un día para otro hizo una buena suba y más de uno tomó ganancias a estos precios de 5.48,49 y 50 y los que juegan corto a veces sacan una buena tajada. Siempre le van a contar la buena tajada que se llevaron ,pero cuando palman no le van a decir nada , eso esté seguro!!![]()
![]()
javi escribió: ↑ jajajaja El sr mercado siempre cumple !!!! y se que nos dara los $5,80 y $,6,80 … como esta cumpliendo hoy---------------------------------Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Vie Feb 07, 2020 11:23 am
cala1977 escribió: ↑
jajajajaja la tiene lunga javi jajajaja
jajaja Tenga muy buen Dia estimado sr cala1977 jajaja esperemos que hoy el sr mercado ,,,,cierre por arriba de los $5,41 y $5,51 ..jajaja podrá el sr mercado , agasajarnos ?
DON VINCENZO escribió: ↑ Tenga en cuenta estimado cala1977 que el papel de un día para otro hizo una buena suba y más de uno tomó ganancias a estos precios de 5.48,49 y 50 y los que juegan corto a veces sacan una buena tajada. Siempre le van a contar la buena tajada que se llevaron ,pero cuando palman no le van a decir nada , eso esté seguro!!![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Me parece amigo Abeja, que ud. no necesita preguntarle a nadie lo que tiene que hacer , y se lo digo fuera de joda.. está muy ubicado en su postura.![]()
![]()
Abeja escribió: ↑ No Don Vicenzo, me entendió o me expresé mal, al decir estoy retirado de boldt por más que sigo preguntando, quise decir que no compro más acciones, sigo acá muy firme con mi 85% de tenencia y a muy buen precio y eso ya no lo negocio.
No se van a desahacer tan fácilmente de la abeja jajaj
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 283 invitados