Muchas gracias Abeja!!!
Los voy a aprovechar para aprender agarrarle bien la mano a este mundo bursátil!!!
Espero también en un tiempo, poder retribuirlo.
Que tengas un muy buen fin de semana esperando que la próxima siga

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MANCU escribió: ↑ Buenas tardes a todos los integrantes de este gran foro.
Me presento y aprovecho a comentarles que hace mucho que los leo sin participar. Paso por todos los foros de Rava y me animo a decir sin equivocarme que este es el mejor en cuanto a la experiencia, calidad, compañerismo y humildad de sus participantes.
Quiero felicitar a todos y en especial a Javi, DON VINCENZO, torino 380w, jabalina, Abeja, mercedes y Tecnicalpro. Que son de los que mas aprendo y leo.
Soy una especie de trade-inversor, jajajajajaja. Me clavé con acciones como LEDE, PATAque no levantan cabeza y AUSO y AGRO que vienen de capa caida. Mis pocas esperanzas estan puestas en MORI, TLGT, BYMA y la joyita BOLT (que espero que lo escuche al gran Javi y llegue a esos $ 6,80 para la alegría de la banda). Ya que nombre a este excelente forista, quiero decir que me sorprendió ayer y hoy como acertó los valores de la acción
![]()
Lo ultimo que digo para no aburrirlos, es que de los temas del foros que leo, este de BOLT lo dejo para lo ultimo ya que con el optimismo de todo, me quedo con esperanzas!!
Les deseo buenas inversiones a todos y les agradezco por compartir sus conocimientos ya que para gente como yo, con poca experiencia y que recién nos estamos formando en este mundo, es muy valioso y casi que seria como una escuela poder leerlos!!
Un abrazo grande y que tengan un muy buen fin de semana esperando que el lunes sea![]()
![]()
javi escribió: ↑ [quote=MANCU post[quote=MANCU
Tenga usted muy buenas noches estimado sr MANCU sea ¡¡¡ VIENBENIDO !!! muchísimas gracias por su sinceridad y cortesíaEstimado sr MANCU lo que este dentro de mis posibilidades cuente , en cuanto a LEDE Y PATA es como dice el estimado sr y amigo "" aleelputero(puts)""" casi todas las acciones subieron , tal vez usted usted erro en el tiempo, sea de entrar o salir , a esto sumele , el poco volumen que manejan , que es muy importante , lo digo porque hay que tener velocidad y calcular los baldes que entra , si son pequeños , medianos o grandes , en que escala de objetivos , cuando los ingresa y como los ingresa , claro ej para mi es mas fácil CARC, QUE PATA , ya sea por precio , o riesgo ,y carc me dio muchísimas veces ,,, bueno , no quiero estenderme , veo que se vuelca a traders , y mire yo no soy quien para decirle algo , pero tal vez si esta dentro de su conformidad y no le molesta , podria sugerirle algunos puntos a tener en cuenta a la hora de ordeñar
cuando yo empece que ya conte ,,,EL SR MERCADO me dio una lección jajaja ya que yo me había comprado todas las acciones del Merval y el panel general jajaja en una semana $70,000 ,,,,el sr mercado regulo , una semana entera a la baja ,,, y recuerdo yo dando animo jajajaja vamos !!! animo !!! jajaja pero gracias a DIOS que a pesar de tropezar en este mundo , siempre me a dado lo suficiente para resolver muchísimas dificultades , , antes de entrar en el mundo de la bolsa , mire cientos de videos , que ya todos conocen jajaja !! no trabajes mas !! se tu mismo el jefe !!! bolsa para principiante ,,alcanza la libertad financiera !!! no te dejes estafar por BROKER y lamar en coche jajaja cuando en realidad el fin , es venderle un libro , tener suscriptores , hablar mal de la bolsa porque le fue mal bla bla bla jajaja ,,,en mas hay una propaganda en la radio que dice , con solo $5,000 puedes conseguir buenas ganancias ...pero nadie ,,,nadie ,,,le dice como hacerlo ……...si usted no ordeña la vaca otro lo hace por usted , como bien dice el estimado sr y queridísimo y amigo DON VICENZO pierde el que vende ….y bien dijo también ,,,el dinero es virtual en la comitente aparece y desaparece ,, jaja por eso hace poco puse una imagen de gif car de números 4,5,6, que aparecían y desaparecían , ,,,mi fin mostrarles las escala que esta manejando el papel, ,,y asi fue ,,,bueno me fui ...jajaja los puntos 1) cuando elija una vaca ,,divida en 4 el precio , bajo , medio , alto , y por debajo de su precio ,,,ej pata entre $20 y $27 es una escala , de precio bajo y medio ...pero cuando bajo a los $15 ahí estaba la oportunidad por debajo del precio ,,,y ahí esta la clave de cuando salir en su recuperación , y yo saldría en $27 sin importar si seguia subiendo , ¿ porque ? bueno debe respetar el segundo punto 2) dividir en 4 los riesgos , riesgo bajo , riesgo medio, riesgo alto , por debajo del riesgo ,,,esto le permite saber donde esta parado y el riesgo que presenta su inversión, según los baldes , ej tengo 4 baldes y me gusta byma ...y ahora ? jajajaja respetar el punto 3 punto 3) dividir las vacas según el costo de su precio, en , vaca chica , mediana y grande ...no es lo mismo BYMA QUE VALO ,,YA QUE BYMA es una vaca grande como YPF O MIRGOR , CVH , ESTO ES IMPORTANTE ya que al ser usted traders inversor desea tener posición en alguna al menos , por lo tanto si elige BOLDT como la alimenta ? …….esto es incrementar posiciopn jajaja ojo myo no promedio he ,, bueno puede ordeñar las grandes o las medianas o la misma vaca ..y aquí entra en juego el 3x1 y el balde que entra y sale ,,,pero sigo otro Dia ya que extendi mucho , si interpreta lo que le quiero decir vera , como cambia su manera de invertir con menos riesgo , difrutando de la misma y no estar estrezado , la ultima .. ¿ porque muchos compran cuando sube ? bueno el estimado sr aleelputero(puts) bien le dijo suben a la ola ,,,pero usted ...sabe surfear ? jajajajajajaja saludos amigaso buen fin de semana y tenga buenas inversiones ..resguarde siempre
![]()
aleelputero(deputs) escribió: ↑ mi amigo hace algunos meses tuvimos una subida importante en la mayoria de los papeles, seguramente en los tuyos tambien, el problema que habras tenido es que habrás comprado tarde y en la cresta de la ola y después te agarro la bajada sino no se explica. Fijate donde o mejor dicho cuando compras, abz
Me presento y aprovecho a comentarles que hace mucho que los leo sin participar. Paso por todos los foros de Rava y me animo a decir sin equivocarme que este es el mejor en cuanto a la experiencia, calidad, compañerismo y humildad de sus participantes.
Quiero felicitar a todos y en especial a Javi, DON VINCENZO, torino 380w, jabalina, Abeja, mercedes y Tecnicalpro. Que son de los que mas aprendo y leo.
Soy una especie de trade-inversor, jajajajajaja. Me clavé con acciones como LEDE, PATAque no levantan cabeza y AUSO y AGRO que vienen de capa caida. Mis pocas esperanzas estan puestas en MORI, TLGT, BYMA y la joyita BOLT (que espero que lo escuche al gran Javi y llegue a esos $ 6,80 para la alegría de la banda). Ya que nombre a este excelente forista, quiero decir que me sorprendió ayer y hoy como acertó los valores de la acción
![]()
Lo ultimo que digo para no aburrirlos, es que de los temas del foros que leo, este de BOLT lo dejo para lo ultimo ya que con el optimismo de todo, me quedo con esperanzas!!
Les deseo buenas inversiones a todos y les agradezco por compartir sus conocimientos ya que para gente como yo, con poca experiencia y que recién nos estamos formando en este mundo, es muy valioso y casi que seria como una escuela poder leerlos!!
Un abrazo grande y que tengan un muy buen fin de semana esperando que el lunes sea![]()
Bienvenido
![]()
Un abrazo grande y que tengan un muy buen fin de semana esperando que el lunes sea
![]()
![]()
![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Pero fíjese HD48 , yo le voy a enseñar a documentarse sin pedirle explicaciones a nadie y le darán la info. más que clara...llame a este número 4309-5400 y cuando lo atienden diga que quiere hablar con la persona que se encarga de la relación con los inversores, ahi cuando lo atiendan le van a preguntar como se llama para ver si está registrado como accionista aunque tenga 1 accion me explico, acá no es cuestión de tener muchas o pocas acciones.,una vez que lo verifican ud. pregunta lo que me preguntó a mí con toda claridad y lujo de detalles, y le van a responder dentro de los márgenes en los que se pueden mover, NO SE LE OCURRA PREGUNTAR SI LE OTORGARON EL JUEGO ONLINE, O CUANTO DE GANANCIA TIENE EL PRÓXIMO TRIMESTRAL O CUANDO PAGAN LA AMPLIACIÓN DE CAPITAL.. se lo comento porqué esa información le van a decir que se informará cuando la empresa envíe nota a la Bolsa de Comercio informando Hecho Relevante ya que todo ese tipo de información debe ser conocida por todos los accionistas al mismo tiempo sin excepciones , ahora enlo que hace a lo que ud. pregunta como otras actividades que la empresa realiza no creo que vaya a tener ningún inconveniente.. Esto que le escribo a ud. espero que también le sirva a cualquiera que aunque no participe del foro quiera interesarse por algo en particular. MENOS INFORMACIÓN PRIVILEGIADA O FUERA DE TIEMPO se puede consultar. Se lo digo por experiencia vivida no porqué las sé todas... no se olvide que a golpes se hacen los hombres dice el refrán y ya llevo muchos golpes y trato de que otros no se golpeen , pero algunos aplican para ese refrán que dice que AL QUE NACE BARRIGÓN .. ES AL ÑUDO QUE LO FAJEN....![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Tengo entendido que sí estimado HD48 y la Autopista Bs.AS. La Plata algo también tiene...![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Tenga en cuenta estimado cala1977 que el papel de un día para otro hizo una buena suba y más de uno tomó ganancias a estos precios de 5.48,49 y 50 y los que juegan corto a veces sacan una buena tajada. Siempre le van a contar la buena tajada que se llevaron ,pero cuando palman no le van a decir nada , eso esté seguro!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, Google [Bot], jose enrique, Matraca, Mustayan, napolitano, rapolita, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 341 invitados