BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Están sobrevalorando todo lo relativo al area de negocios de tránsito. En conjunto no llega al 20 % de la facturación y ganancia de la compañía. Claramente, tendría que crecer 100 % para que la compañía crezca 20 %!!! Y es obvio que 100 % no puede crecer,ni mucho menos que eso, porque ya tiene CABA, Santa Fe, Córdoba y algo en las prov. De Bs As y Entre Ríos. Ya habían sobrevalorado hasta el delirio el pequeño negocito de internet satelital y terminó mal el delirio. Ahora están dándose manija con otro ... por ahoa digamosle error. Repito, está cara Boldt, la que está barata es B-Gaming.... y en los próximos meses esa diferencia se va a notar en los precios
Javi así q Ud tambien es del oeste, 2 tios abuelos vinieron de Italia y se afincaron en Mercedes(1890 y pico) despues en el 30 vino mi padre con su hermano mayor,estuvieron un tiempo en la Capi y despues se fueron con ellos. Q lindos recuerdos el mate cocido con galleta, el chorizo seco y la longaniza, los duraznos y las granadas, hermoso tiempo no tenia nada y no necesitaba nada mas. El mayor de mis tios abuelo hizo dinero yo lo llegué a conocer, murió a los 90 y pico ( gringo fuerte pero jo...do, bueno nadie es perfecto).Un abrazo amigazo
y q el Lunes GFV corte la racha negativa ¡¡¡¡

mercedes escribió: ↑ DV: primero no soy estimada sino estimado ( mi seudonimo es por la ciudad en la q nací en el oeste de la prov. de BsAs), con respecto a su pregunta me parecé q sí, el trabaja a veces allí y aveces x el bajo cerca del Luna Park y compraron hace poco 3 pisos en un edificio cerca de la ESMA pero todavía no se han mudado), le doy una pista: por suerte no uso prótesis dental sino tendría q usar un adhesivo y creo q el mejor de plaza es el COREGA.
Si acertó cotiza en USA, y según tengo entendido alli no solo es famaceutica, sino tiene un holding con quimicos para la industria,etc,etc.
Estimado sr mercedes , jaja mercedes me hace acordar cuando estuve en el instituto cap sarmiento , y me mandaron a la escuela a los ponchasos ,,al quedar colgado de una ventana del lado de afuera me echaron

-
mercedes escribió: ↑ DV: primero no soy estimada sino estimado ( mi seudonimo es por la ciudad en la q nací en el oeste de la prov. de BsAs), con respecto a su pregunta me parecé q sí, el trabaja a veces allí y aveces x el bajo cerca del Luna Park y compraron hace poco 3 pisos en un edificio cerca de la ESMA pero todavía no se han mudado), le doy una pista: por suerte no uso prótesis dental sino tendría q usar un adhesivo y creo q el mejor de plaza es el COREGA.
Si acertó cotiza en USA, y según tengo entendido alli no solo es famaceutica, sino tiene un holding con quimicos para la industria,etc,etc.
Perdón estimado Mercedes , me confundí , pero nó es precisamente lo que yo pensaba, en este caso dónde trabaja mi hijo mayor tiene relación con IBUPIRAC y lo vende un Laboratorio Americano también. Yo hasta hace no hace mucho usaba Corega pero a mi dentista le pedí por favor que me modificara la prótesis para no usarlo y ahora está bien calzado justito y no preciso el adhesivo. Saludos y buen finde!!!

mercedes escribió: ↑ Para el forista Javi: la verdad q no le tenía fe Javi pero , como tantas veces en mi vida, le erré fiero al vizcachaso veo q su pronósticos se cumplen muy bien. Capaz q cuando vea algún manguito lo invierta en Boldt pero estoy seguro q cuando eso ocurra tengo tan mala suerte q empezará a bajar por ascensor ( como dice el tango : "cuando la suerte q es grela ..").
De todas maneras no me olvido q Tecnical le dijo q GFV volverá a ser la de mejor perfomance de 2020, veremos.....q quiere q le diga no es para cualquiera la bolsa.
Un abrazo amigo,
Postdata: independientemente de cualquier signo político ojalá q el país salga adelante, no tengo hijos si 3 sobrinos ( la mayor en Noruega con 3 niños, si leyó bien Noruega, otro ingeniero en México) me queda uno solo q lo quiero como un hijo y me da miedo q se vaya el también ( por suerte está trabajando en Marketing y Presupuesto en un laboratorio americano radicado en el país), y buen nadie es perfecto..soy muy egoísta con los afectos.![]()
JAJAJAJAJA tenga muy buenas tardes , estimado sr y amigo mercedes , compañero de formula del estimado sr y amigo Torino380w lo leo siempre en VALO jajaja hablando de VALO con toda las buenas intensiones , estimado si tiene 4 baldes invertidos en VALO , deje 1 solo , resguarde ganancias , VALO tiene que ir por los muchachos que la están esperando entre los $7 y $10 Ej . sino puede quedar estancado , porque VALO ya toco mas que el máximo , pero BOLDT no esa es la diferencia , es muy importante , de ultima resguarde 2 balde o 1 pero junte ganancia , por eso no entre en valo hasta ahora ,,,la conozco muy bien a VALITO de $15 a 2021 que podría llegar es poca la diferencia de ganancias ,,, aquí BOLDT sin licencia no llego a sus máximo los $12,25 ahí recién estaría nuevamente en riesgo alto , yo veo a BOLDT sinceramente en su recorrido en $18 claro no voy con todos los baldes sino con 1 jajaja en bco Patagonia como le fue ,,?
DV: primero no soy estimada sino estimado ( mi seudonimo es por la ciudad en la q nací en el oeste de la prov. de BsAs), con respecto a su pregunta me parecé q sí, el trabaja a veces allí y aveces x el bajo cerca del Luna Park y compraron hace poco 3 pisos en un edificio cerca de la ESMA pero todavía no se han mudado), le doy una pista: por suerte no uso prótesis dental sino tendría q usar un adhesivo y creo q el mejor de plaza es el COREGA.
DON VINCENZO escribió: ↑ Amigo JAVI ud. es el profesor de los muchachos a los cuales les marca con bastante precisión opciones de entrada y salida, lo felicito!!![]()
![]()
GRACIAS A USTED !!! estimado sr y amigo DON VICENZO , y que bueno es ,que a muchos les sirvió , lo de los baldes , estaría bueno que muchos , aprendan a tener la vaca y ordeñarla y nuestro mercado cresca mucho mas ,,,saludos estimado amigo y vamos a esos $5,80 aunque yo quiero los $6,80 me los dara el sr mercado ? jajaja

-
mercedes escribió: ↑ Para el forista Javi: la verdad q no le tenía fe Javi pero , como tantas veces en mi vida, le erré fiero al vizcachaso veo q su pronósticos se cumplen muy bien. Capaz q cuando vea algún manguito lo invierta en Boldt pero estoy seguro q cuando eso ocurra tengo tan mala suerte q empezará a bajar por ascensor ( como dice el tango : "cuando la suerte q es grela ..").
De todas maneras no me olvido q Tecnical le dijo q GFV volverá a ser la de mejor perfomance de 2020, veremos.....q quiere q le diga no es para cualquiera la bolsa.
Un abrazo amigo,
Postdata: independientemente de cualquier signo político ojalá q el país salga adelante, no tengo hijos si 3 sobrinos ( la mayor en Noruega con 3 niños, si leyó bien Noruega, otro ingeniero en México) me queda uno solo q lo quiero como un hijo y me da miedo q se vaya el también ( por suerte está trabajando en Marketing y Presupuesto en un laboratorio americano radicado en el país), y buen nadie es perfecto..soy muy egoísta con los afectos.![]()
Estimada Mercedes, ese laboratorio americano que está radicado en el pais donde trabaja su sobrino por casualidad está en Panamericana y Thames??

Para el forista Javi: la verdad q no le tenía fe Javi pero , como tantas veces en mi vida, le erré fiero al vizcachaso veo q su pronósticos se cumplen muy bien. Capaz q cuando vea algún manguito lo invierta en Boldt pero estoy seguro q cuando eso ocurra tengo tan mala suerte q empezará a bajar por ascensor ( como dice el tango : "cuando la suerte q es grela ..").
Un abrazo amigo,
Postdata: independientemente de cualquier signo político ojalá q el país salga adelante, no tengo hijos si 3 sobrinos ( la mayor en Noruega con 3 niños, si leyó bien Noruega, otro ingeniero en México) me queda uno solo q lo quiero como un hijo y me da miedo q se vaya el también ( por suerte está trabajando en Marketing y Presupuesto en un laboratorio americano radicado en el país), y buen nadie es perfecto..soy muy egoísta con los afectos.
Un abrazo amigo,
Postdata: independientemente de cualquier signo político ojalá q el país salga adelante, no tengo hijos si 3 sobrinos ( la mayor en Noruega con 3 niños, si leyó bien Noruega, otro ingeniero en México) me queda uno solo q lo quiero como un hijo y me da miedo q se vaya el también ( por suerte está trabajando en Marketing y Presupuesto en un laboratorio americano radicado en el país), y buen nadie es perfecto..soy muy egoísta con los afectos.

Estimado Mancu te agradezco la mención pero a pesar de mis 65 años apenas soy un mal aprendiz (imaginate no le tenía fe a mi evangelista predilecto ó sea el Sr.Javi) y hasta ahora no me metí en Boldt ( como verás mucha aula de facultad pero de ganar dinero poco y nada), como por un lado no tengo mucho tiempo ( estoy tratando de jubilarme y si bien no vivo con ella una madre q en Julio cumplirá 99 años lo cual hace q ejerza mis responsabilidades de hijo) tengo apenas unas chirolas de GFV y Bco.Patagonia y algo de Bonos PR 13 ( en $ ajustables por CER) y no sirvo para tradear ( despilfarraría mi capital), te repito apenas estoy aprendiendo ( pero te diré q en mis próximos 65 años trataré de ser un alumno aplicado y seguiré los vaticinios de Javi), un abrazo y buen fin de semana. 

-
javi escribió: ↑ Tenga muy buen sábado estimadísimo y queridísimo sr y amigo DON VICENZO , jajaja me olvide de decirle , que el sr JOR. FEDIO se rajo a la costa jajajaja mire vio que estuvo , via skypeveo que es un hombre cuidadoso y cauteloso , ya que se vei solo su cara y la pared de color , jajaja no es un detalle insignificante , muchas personas solo les importa salir , y no piensan en detalles , jaja trasládelo al mercado y sus analisis , y vera porque es un hombre creible el estimado sr fedio jajaja debe estar en las ola ,,mire el analisis que izo que surfeo los ultimos calores fuertes jajajajajsaludos estimado amigo DON VICENZO
![]()
Amigo JAVI ud. es el profesor de los muchachos a los cuales les marca con bastante precisión opciones de entrada y salida, lo felicito!!

DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado Mancu, espero que seas muy capaz e inteligente porqué lamentablemente yó que llevo 44 años de mercado todavía estoy aprendiendo a no equivocarme...![]()
Tenga muy buen sábado estimadísimo y queridísimo sr y amigo DON VICENZO , jajaja me olvide de decirle , que el sr JOR. FEDIO se rajo a la costa jajajaja mire vio que estuvo , via skype

DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado Mancu, espero que seas muy capaz e inteligente porqué lamentablemente yó que llevo 44 años de mercado todavía estoy aprendiendo a no equivocarme...![]()
Estimado Don Vicenzo, usted es un verdadero fenómeno del tema y un referente no solo de BOLT!!! Lo leo hace mucho tiempo y todos lo reconocemos como tal!!! Creo que para llegar a su conocimiento, voy a necesitar el doble de esos 44 años!!! Jajajajaja
MANCU …...[quote=MANCU escribió: Estimado sr MANCU , tenga usted un excelente buen sábado , le voy a dar animo y buenas noticias , ya que yo soy feliz cuando otros son feliz , aunque en la vida los sucesos imprevistos tienen que pasar , pero intento poner un grano de arena , jaja mire fui a AGRO esto es lo que veo , ..por cierto antes ,,,con BYMA este tranquilo es un hermoso y la escala que se maneja ahí es de …$240 a $386 , esta cantado , mire ya estuve ahí .. Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
javi escribió:
BUENO TOCO LOS $386 QUE ESPERABA![]()
19 abril 2018
Hola javi muy bien lo tuyo ... hoy los lotes de 378.37 me lleve abajo la par fui el unico comprador a 7 y el ultimo a 6 ... voy a ser sincero pero vendi los papeles a 392 promedio en la apertura y ejerci anticipado la misma base q ya tenia algunos ... para mis costos mejore 5 $ por papel ... suerte y a seguir operando Junio ... a ver quien se anima …
se da cuenta estimado sr MANCU ? preste atención la fecha y la fecha de hoy por donde anduvo esa vaca jajaj arriba de $386 es riesgo alto , y por eso si usted piensa que seguira , si estaría invertido con 4 baldes lo conveniente es acompañar el precio supuesto a máximo con 1 balde de 4 me explico , de esta manera reduce el riesgo y solo pierde de ganar mas ganancia , de $386 a $500 cuanto es la diferencia , ? en cuanto tiempo lo hara ? y si lateriza ? por eso, me quedo si entre en $250 o $260 hasta los $386 con la ganancia de 3 baldes y el 4to que acompañe ...pero solo si sube …si no ,esta en riesgo ,,pero bueno arriesga uno , y no los 4 ,,ojo estimado es una sugerencia practica y segura, según , como invierte ok si va a mediano plazo y largo es al reves el 3x1 , jajaja en cuanto a tradear hay inversores que manejan muy bien AT . AF , noticias , o hechos relevante que le sacan la mejor partida a la vaca , pero , ellos tienen cintura , y son inversores extremos de alto riesgo con adrenalina en sus mente , ellos vuelan entre los inversores tortugas jajaja pero la tienen bastante clara , le hago una pregunta jajaja ¿ usted se considera un inversor tortuga o un inversor veloz ? bueno jajaja si bien los 2 tienen lo suyo , pero en mi caso ""me considero un inversor medio"" jajajaja ni tortuga ni veloz , ahora compare a la hora de ordeñar una vaca , si es muy lento,, no cordina el tiempo y si es muy veloz no hay lugar para el error ,,,jajaja el tiempo es oro , si lo necesita o no lo necesita,,, bien ...............…AGRO la escala de AGRO FIJESE UNA COSA ,el 4 julio 2016 de los $5 pego el estiron al 20 de julio 2016 $9 y del 20 de julio al 02 de sep. 2016 laterizo entre los $7,09 y $7,78 y en el 19 de diciembre 2016 al 15 de mayo del 2017 su maximo 23,80 a la fecha es un papel que anda en una escala de $7,89 y $14 su riesgo hoy es medio , es un papel que pronto estara entre los $14 y $19 esta son las 2 escala que maneja el papel , si rompe los $15 olvidece de los $7,89 sino manda la primera escala de $7,89 a $14 ,38 ,,,,en cuanto a morizqueta , esta el estimadisimo sr y amigo Tecnicalpro , si el... esta ahi ,,,este tranquilo porque donde vea titubear el papel en algo que no le guste se lo dira , si me pregunta a mi ,, bueno segun mi punto de vista esta en riesgo alto ,,,en mi manera de invertir y segun mi punto de vista ok. ya que puede hacer un descanso entre los $4,60 y $5,44mire VALO vengo diciendo que esta en riesgo alto , no porque se malo el papel , sino que no descanso , la mayoria de los que teneiamos valo esperavamos los $12 ,$15 y los $2021 ,,lego a los 15 ,,,por lo tanto para mi descansara ,,,como bien dicen entre los $7 y $9 y $10 jaja es mi manera de ver el papel , bueno que tenga un buen fin de semana ,,,recuerde siempre resguardar 1 balde , y una sugerencia mas no salga corriendo en la primera suba , los baldes se retiran de apoco , se acompaña , claro si el precio llego al máximo y se cumplio el objetivo , rapido , no dudo saco todo junto jajaja
-
Estimado Mancu, espero que seas muy capaz e inteligente porqué lamentablemente yó que llevo 44 años de mercado todavía estoy aprendiendo a no equivocarme...