BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Es así el aprendíz, respeto las opiniones de Braulio de Glamoc pero en lo que se refiere a Boldt también respeto a los referentes de este foro.
Lo único en lo que no concuerdo con DV es que él ve la amplición del capital como un medio de conseguir dinero para financiar nuevos negocios, siendo que este aumento de capital hay que tomarlo como un split sin la recaudación asociada a una suscripción.
Lo único en lo que no concuerdo con DV es que él ve la amplición del capital como un medio de conseguir dinero para financiar nuevos negocios, siendo que este aumento de capital hay que tomarlo como un split sin la recaudación asociada a una suscripción.
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimados foristas, se avecinan muy buenos tiempos para el grupo Boldt que está apostando a la Argentina, cosa que muchos no hace ni han hecho.. y parecería que nadie quiere perderse la oportunidad de comprar a buen precio y mantener hasta que se vayan dando los negocios que indudablemente la empresa piensa financiar ampliando su capital, cuales serán estos negocios?? por ahora no lo sabemos , pero lo presentimos.
Yo les aseguro que hay compañias de seguro que tienen en su cartera Boldt y no puedo mencionarla, han estado ingresando jugadores que no teníamos en cuenta de distintos espectros.. Ya les comenté y lo reitero que este es UN NEGOCIO DE SUMA CERO.... PARA QUE UNO GANE OTRO TIENE QUE PERDER.. a tenerlo en cuenta y preserven su convicción sobre la inversión realizada y cada vez más aparecerán comentarios que puedan o intenten perturbar vuestra decisión ... ES LO ÚNICO QUE PUEDO AGREGARLES O COMENTARLES DESDE MI MODESTA VISIÓN.![]()
qué disfruten el finde!!
DV es una persona de muchos años en el mercado, conoce a Bolt como nadie, si lo dice es por algo, debe tener info que no esta autorizado a contar. A los comprados tranquilos que estamos en una excelente empresa. Y se vienen tiempos muy buenos, igual este año no nos podemos quejar.

Porque son negocios diferentes, la empresa es una pero esta dividida en tres partes:
Gami: Transmisión de datos para el estado (un solo negocio)
Boldt: Hace Software y esta orientada a la tecnología ( SPTI,orbith)
Boldt Impresores: impresiones gráficas de alta seguridad (estado)
germi escribió: ↑ A mi no me gusta gami, la tienen como el caballito de batalla de taba, pero lo cierto es que pese a que deje guita no tiene potencial de crecimiento, hace 10 años que tiene el mismo negocio capaz lo bueno de gami es que deja buena guita y taba reparte div buenos, pero tambien depende del politico de turno en cambio bolt pese a que se estanco "segun yo" en los ultimos años esta haciendo las cosas bien ahora, digo y repito lo expuesto en mi comentario anterior, no se puede minimizar a Orbith, no por nada se invirtio cerca de 30 millones de dolares y no por nada la empresa esta tratando de alquilar otro satelite y llegar a mas clientes, no creo que taba sea un improvisado la verdad, seria bueno que vayan a la asamblea y le pregunten sobre Orbith.
Con esto no digo que mañana mismo nos de buenos resultados, en algunas cosas boldt hizo las cosas bien y en otras muy mal por ejemplo "ovalle" un pesimo negocio. Saludos
Coincido tampoco.me gusta gami, entre una y otra compro más.boldt, es más no entiendo porque no la fusionaron con boldt
Como dice Don Vicenzo a esperar señores y todos los.que puedan vayan a la asamblea y hablen con Don Taba y la gente de Boldt
A mi no me gusta gami, la tienen como el caballito de batalla de taba, pero lo cierto es que pese a que deje guita no tiene potencial de crecimiento, hace 10 años que tiene el mismo negocio capaz lo bueno de gami es que deja buena guita y taba reparte div buenos, pero tambien depende del politico de turno en cambio bolt pese a que se estanco "segun yo" en los ultimos años esta haciendo las cosas bien ahora, digo y repito lo expuesto en mi comentario anterior, no se puede minimizar a Orbith, no por nada se invirtio cerca de 30 millones de dolares y no por nada la empresa esta tratando de alquilar otro satelite y llegar a mas clientes, no creo que taba sea un improvisado la verdad, seria bueno que vayan a la asamblea y le pregunten sobre Orbith.
Con esto no digo que mañana mismo nos de buenos resultados, en algunas cosas boldt hizo las cosas bien y en otras muy mal por ejemplo "ovalle" un pesimo negocio. Saludos
-
Estimados foristas, se avecinan muy buenos tiempos para el grupo Boldt que está apostando a la Argentina, cosa que muchos no hace ni han hecho.. y parecería que nadie quiere perderse la oportunidad de comprar a buen precio y mantener hasta que se vayan dando los negocios que indudablemente la empresa piensa financiar ampliando su capital, cuales serán estos negocios?? por ahora no lo sabemos , pero lo presentimos.
Yo les aseguro que hay compañias de seguro que tienen en su cartera Boldt y no puedo mencionarla, han estado ingresando jugadores que no teníamos en cuenta de distintos espectros.. Ya les comenté y lo reitero que este es UN NEGOCIO DE SUMA CERO.... PARA QUE UNO GANE OTRO TIENE QUE PERDER.. a tenerlo en cuenta y preserven su convicción sobre la inversión realizada y cada vez más aparecerán comentarios que puedan o intenten perturbar vuestra decisión ... ES LO ÚNICO QUE PUEDO AGREGARLES O COMENTARLES DESDE MI MODESTA VISIÓN.
qué disfruten el finde!!
Yo les aseguro que hay compañias de seguro que tienen en su cartera Boldt y no puedo mencionarla, han estado ingresando jugadores que no teníamos en cuenta de distintos espectros.. Ya les comenté y lo reitero que este es UN NEGOCIO DE SUMA CERO.... PARA QUE UNO GANE OTRO TIENE QUE PERDER.. a tenerlo en cuenta y preserven su convicción sobre la inversión realizada y cada vez más aparecerán comentarios que puedan o intenten perturbar vuestra decisión ... ES LO ÚNICO QUE PUEDO AGREGARLES O COMENTARLES DESDE MI MODESTA VISIÓN.

y otra cosa mas estimados , usen la cabeza , ""si la empresa es cara o no sirve "" la pregunta es """ ¿ porque no compraron en $2,30 ? ¿ con que autoridad dicen que la empresa, no tiene nada para dar ? una cosa es decir quiero comprar lo mas barato posible si puedo a $1 peso , pero otra, es tirar basura en donde no corresponde y en donde en un momento ""ellos """los mismo comieron ,,, y resulta que después van a otro papel ,,y dicen esta es la mejor empresa , por AT AF bla ,bla , bla !!! cuando la realidad es que no hace mucho el sr mercado dejo a mas de uno en calzoncillos y sin zapatos , sin importar la empresa si es la mejor o no ,,,y miren hoy recuperándose ,,!!! BOLDT es un excelente papel del mercado , el dueño de la empresa BOLDT , es un empresario y millonario , ¿ como no va a querer que a su empresa le vaya bien o a sus accionistas ? pero el mercado lo maneja el SR MERCADO LE GUSTE A QUIEN NO LE GUSTE de lo contrario tiene las puertas abiertas siempre en mas creo que ni puertas tiene
saludos BOLDT $5,80 y $6,80

Estimados amigos de BOLDT !!! voy a citar 2 grandes inversores , y 2 frases de ellos ,,, si si si todos los conocen , ahora """"",veamos ,,,---1 millonario exitoso con mas de 50 años el otro un simple inversor que no se privo de nada en la vida , también con mas de 50 años en el mercado , el primero Warren Buffet , ""“No mires al mercado de cerca”:" "",ceder al miedo cuando las acciones bajan y venderlas no es una estrategia sensata. “ 2) “Tienes que ser capaz de jugar tu mano bajo cualquier circunstancia”: ---------estimados esta ultima frase yo le llamo ""suceso imprevisto y nadie esta exento por eso hay que estar preparado para lo inesperado "" ------el segundo inversor DON VINCENZO,,,, 1) "" Pierde el que vende """ """Mientras usted gana otro esta perdiendo """" estimados ¿ de que lado quiere estar ? ya que en una carrera uno tiene que estar convencido de que ganara , de lo contrario ya entra desanimado y en desventaja , con solo una mirada del rival lo hace sentir perdedor , ya que se requiere un gran esfuerzo y ""CONVICCION"" ,,, 2 ) """pero si no leen no sirve, los inversores a largo leen igual y tienen que acostumbrarse a quedarse con la mitad de la guita en su comitente ( ""EN FORMA VIRTUAL """ ) ya que si no venden no pierden, como también no ganan ,"""""""" que gran verdad , tienen que leer igual ,,y que gran verdad acostumbrarse a quedarse con la mitad del dinero o mucho menos ,en su comitente ,"" o miren el caso del sr BUDISTA en Rose , que ¿ es un mal inversor ? no estimados !!! es un excelente inversor !!! preparado mentalmente , de lo contrario habría largado la gallina ,,porque miren viene uno cada tanto y en ves de darle animo dice """""Me parece que esta empresa va derechito al cierre, por lo menos lo que se ve la cotización....""" claro el mercado no es dar animo ,,,pero ¿ PORQUE TU PEGAS ? no es que el papel esta en precio alto , en fin resumiendo ,,,no te creas ni mas ni menos que otro ,,,y no escupa en el plato de otro que tiene hambre ...saludos a todos
BOLDT $5,80 $6,80 

-
¡Zasss! Un fin de semana que había quedado contento y viene Braulio de Glamoc y me siembra dudas...
Lo que sucede es que Braulio no es un forista común, es un gran inversor ...
Lo que sucede es que Braulio no es un forista común, es un gran inversor ...
-
Todas las opiniones son respetables , en mi caso yo creo que Orbith va a tener un gran despliegue por donde esta ubicado su espectro y por el nivel de su servicio que nada tiene que ver con los prestadores tradicionales...
, es cuestión de esperar y tener paciencia estimados foristas.

Braulio_de_Glamoc escribió: ↑ Están sobrevalorando todo lo relativo al area de negocios de tránsito. En conjunto no llega al 20 % de la facturación y ganancia de la compañía. Claramente, tendría que crecer 100 % para que la compañía crezca 20 %!!! Y es obvio que 100 % no puede crecer,ni mucho menos que eso, porque ya tiene CABA, Santa Fe, Córdoba y algo en las prov. De Bs As y Entre Ríos. Ya habían sobrevalorado hasta el delirio el pequeño negocito de internet satelital y terminó mal el delirio. Ahora están dándose manija con otro ... por ahoa digamosle error. Repito, está cara Boldt, la que está barata es B-Gaming.... y en los próximos meses esa diferencia se va a notar en los precios
Estimado como esta tanto tiempo? recuerdo hace unos años que vendi mi parte y creo que usted tambien y nos salieron a matar, bolt habia terminado de vender los deptos y no habia nada mas, al final el tiempo le dio la razon fueron cuatro años de nada para boldt.
Lo que no entiendo ahora es porque minimiza a Orbith?, entiendo que trae perdidas pero para serle sincero es lo unico que tiene futuro en esta empresa ¿puedo saber porque prefiere a gami antes que a bolt? me gustaria saber su opinion y tambien saber que futuro le ve a Orbith, yo se quien es usted y entiendo que sabe mas que yo pero me gusta Orbith la verdad, pese a que no va a dar resultados hasta el 2025 por lo menos jajaja
Gracias de antemano, German.
-
Están sobrevalorando todo lo relativo al area de negocios de tránsito. En conjunto no llega al 20 % de la facturación y ganancia de la compañía. Claramente, tendría que crecer 100 % para que la compañía crezca 20 %!!! Y es obvio que 100 % no puede crecer,ni mucho menos que eso, porque ya tiene CABA, Santa Fe, Córdoba y algo en las prov. De Bs As y Entre Ríos. Ya habían sobrevalorado hasta el delirio el pequeño negocito de internet satelital y terminó mal el delirio. Ahora están dándose manija con otro ... por ahoa digamosle error. Repito, está cara Boldt, la que está barata es B-Gaming.... y en los próximos meses esa diferencia se va a notar en los precios
-
Están sobrevalorando todo lo relativo al area de negocios de tránsito. En conjunto no llega al 20 % de la facturación y ganancia de la compañía. Claramente, tendría que crecer 100 % para que la compañía crezca 20 %!!! Y es obvio que 100 % no puede crecer,ni mucho menos que eso, porque ya tiene CABA, Santa Fe, Córdoba y algo en las prov. De Bs As y Entre Ríos. Ya habían sobrevalorado hasta el delirio el pequeño negocito de internet satelital y terminó mal el delirio. Ahora están dándose manija con otro ... por ahoa digamosle error. Repito, está cara Boldt, la que está barata es B-Gaming.... y en los próximos meses esa diferencia se va a notar en los precios
Javi así q Ud tambien es del oeste, 2 tios abuelos vinieron de Italia y se afincaron en Mercedes(1890 y pico) despues en el 30 vino mi padre con su hermano mayor,estuvieron un tiempo en la Capi y despues se fueron con ellos. Q lindos recuerdos el mate cocido con galleta, el chorizo seco y la longaniza, los duraznos y las granadas, hermoso tiempo no tenia nada y no necesitaba nada mas. El mayor de mis tios abuelo hizo dinero yo lo llegué a conocer, murió a los 90 y pico ( gringo fuerte pero jo...do, bueno nadie es perfecto).Un abrazo amigazo
y q el Lunes GFV corte la racha negativa ¡¡¡¡

mercedes escribió: ↑ DV: primero no soy estimada sino estimado ( mi seudonimo es por la ciudad en la q nací en el oeste de la prov. de BsAs), con respecto a su pregunta me parecé q sí, el trabaja a veces allí y aveces x el bajo cerca del Luna Park y compraron hace poco 3 pisos en un edificio cerca de la ESMA pero todavía no se han mudado), le doy una pista: por suerte no uso prótesis dental sino tendría q usar un adhesivo y creo q el mejor de plaza es el COREGA.
Si acertó cotiza en USA, y según tengo entendido alli no solo es famaceutica, sino tiene un holding con quimicos para la industria,etc,etc.
Estimado sr mercedes , jaja mercedes me hace acordar cuando estuve en el instituto cap sarmiento , y me mandaron a la escuela a los ponchasos ,,al quedar colgado de una ventana del lado de afuera me echaron