CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:333 en 9 meses...207 en 6 meses..
Me equivoco si en los primeros 9 meses del 2015 había ganado 10MM y ahora va ganando 334?
SAMI San Miguel
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: SAMI San Miguel
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: SAMI San Miguel
Gina SAMI VENDE HOY POR HOY TODO LO QUE PRODUCE, no digo que no sirva para el futuro, pero hoy por hoy no le afecta.
-
Wan Chan Kein
- Mensajes: 1511
- Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm
Re: SAMI San Miguel
da la sensación que en esta plaza ya varios tenian inside info, la cnv como siempre....haciendose la boluda....o capaz ellos tambien se aprovechan de la inside info y hacen la "vista gorda"
nunca vi ninguna sanción por ese tema en argentina.....raro, no?
nunca vi ninguna sanción por ese tema en argentina.....raro, no?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: SAMI San Miguel
333 en 9 meses...207 en 6 meses..
Me equivoco si en los primeros 9 meses del 2015 había ganado 9M y ahora va ganando 334?
Me equivoco si en los primeros 9 meses del 2015 había ganado 9M y ahora va ganando 334?
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: SAMI San Miguel
risky escribió:
LES DIGO QUE SALIO EL BALANCE Y SE PONEN A PELEAR JAJA,,,GRACIAS RISKY,,
-
risky
- Mensajes: 3188
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm
Re: SAMI San Miguel
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: SAMI San Miguel
rusell007 escribió:Gina mas que limones el problema serian los jugos que sami vende en usa,,,los liones no,,,hay que cuidar europa y asia..
LOS MAXIMOS PROBLEMAS LOS TENDRAN MEXICO Y CHINA...A ELLOS SI SE LE CIERRAN LOS MERCADOS...REPATRIAR LAS INDUSTRIAS DE CHINA A ESTADOS UNIDOS Y SEGURO BAJA UN 50% LA VENTA DE MEXICO A USA...NOSOTROS TRANQUILOS...TRUMP Y MACRI SE CONOCEN SE AÑOS..TODO BIEN A PESAR QUE MACRI SE MANDO LA DE APOYAR A CLINTON,,,EN FIN,,MACRI FUE UN BOLUDAZ,,AHI,,,
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: SAMI San Miguel
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Cuantas burradas se leen x favor..
mal.
334 palos ytd. año pasado 207.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: SAMI San Miguel
gina escribió:lo cierto es que si cierra la economia Donald, los limones a quien se los vendemos? Usa era el principal cliente
Gina mas que limones el problema serian los jugos que sami vende en usa,,,los liones no,,,hay que cuidar europa y asia..
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: SAMI San Miguel
Vamos gina muchachos publiquen las ganancias del balanceeeee...????
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: SAMI San Miguel
gina escribió:lo cierto es que si cierra la economia Donald, los limones a quien se los vendemos? Usa era el principal cliente
Cuantas burradas se leen x favor..
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: SAMI San Miguel
Salio el balanceeeeeeeeeeeee
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: SAMI San Miguel
lo cierto es que si cierra la economia Donald, los limones a quien se los vendemos? Usa era el principal cliente
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: SAMI San Miguel
ES MAS CREO QUE NO TIENE NINGUN PAPEL, ENTREN AL FORO DE CECO Y VEAN
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: SAMI San Miguel
NO LE DEN BOLA ES UN ESTUPIDO QUE ESTA AL PEDAZO Y VA POR TODOS LOS FOROS HABLANDO MACANAS LO MISMO HACE EN CECO, Y OTROS PAPELES QUE LO LEI EN TODOS TIRA FRUTA PODRIDA NO LE CREAN, QUE VAYA A TRABAJAR
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 11 invitados