Zarathustra escribió:Yo mi capital de inversion lo tengo 100% adentro, o sea, todos mis pesos nacionales estan jugando este partido que vienen perdiendo por goleada. Claramente en un contexto de crisis es un error pero uno confió en una recuperación que no se dió.
No así con el total de mi capital. El 60% lo tengo en dolares y no participan de ningun tipo de renta ni duermen en ningun banco y te recomiendo empezar a hacerlo en un futuro, ya que es la única forma de poder dormir medianamente tranquilo y apelar a la paciencia en momentos como este.
Por mi lado, voy a esperar. SI el papel lateraliza, espero, si baja a 10, espero, si baja a 8 hago que ese 60% afuera se transforme en 45% y compro para mejorar promedio y espero. Si baja a 6 y ya acumule en 8, espero. En fin, espero.
Suerte.
Hola zarathustra , si esta brava la mano , justo hoy hablaba con mi viejo q cero de bolsa y cuando le dije que mi inversión cayo un 50% en dólares , bueno no lo pongo aca pq solo van a salir asteriscos , pero mas haya q ahora estamos con el diario del lunes , es verdad q estoy en esta situación en cierta forma por la avaricia pq si nos paramos en enero era para vender , ya había ganado una pila y las expectativas ya no eran tan buenas a nivel económico/político y la bolsa es eso expectativa .Yo mi capital tengo 50% en bolsa totalmente invertido pero bueno voy a tratr de cambiar la forma ya que lo real es q la tendecia es bajista , tratare de vender en pico s y recomrpar en las caídas , lo q compre mal lo dejare lo q tenga q ser para q se recupero y con lo otro veremos como me muevo .Particularmente aca tengo desde 6 a 14 por suerte vendi gran parte en 17 q recomrpe abajo pero en 14 parecía buen precio , en 12 tb jaja y siempre cae igual es minimos , lo q es bancos solo tengo esta , ggal sali , y mayormente estoy en gasíferas q con la q no me siento comodo es metr , en fin trato de no desesperarme pq ahí es donde haces la cagada pero reconozco q hay días q me agarro cada calentura , el viernes fue unos de esos días pq pensaba vender unas cosas y me la pusieron .