relampago escribió:A $ 7 compro
Dale, pero apurate mucho, te dirìa que trates de apurarte tanto que superes la velocidad de la luz, porque tenes llegar al 2017 a tiempo para agarrarla en 7.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
relampago escribió:A $ 7 compro
Zarathustra escribió:En resumen, esta regalada.
Al que no necesite disponer del capital inmediatamente y pueda jugar a mediano largo este papel puede ser una mina de oro. De momento sigue inestable y puede llegar a presentar más baja ya que hay muchas manos flojas y el papel al tener al día de hoy poca liquidez es suceptible a las ventas insignificantes de volumen pero abundantes de terror.
Al que no necesite disponer del capital inmediatamente y pueda jugar a mediano largo este papel puede ser una mina de oro. De momento sigue inestable y puede llegar a presentar más baja ya que hay muchas manos flojas y el papel al tener al día de hoy poca liquidez es suceptible a las ventas insignificantes de volumen pero abundantes de terror.
javi escribió:
javi escribió:
Zarathustra escribió:Yo mi capital de inversion lo tengo 100% adentro, o sea, todos mis pesos nacionales estan jugando este partido que vienen perdiendo por goleada. Claramente en un contexto de crisis es un error pero uno confió en una recuperación que no se dió.
No así con el total de mi capital. El 60% lo tengo en dolares y no participan de ningun tipo de renta ni duermen en ningun banco y te recomiendo empezar a hacerlo en un futuro, ya que es la única forma de poder dormir medianamente tranquilo y apelar a la paciencia en momentos como este.
Por mi lado, voy a esperar. SI el papel lateraliza, espero, si baja a 10, espero, si baja a 8 hago que ese 60% afuera se transforme en 45% y compro para mejorar promedio y espero. Si baja a 6 y ya acumule en 8, espero. En fin, espero.
Suerte.
saeta40 escribió:Hola javi , desde ya muchas gracias siempre por tomarte el tiempo de leer y luego de tratar de desasnarme , si voy entendiendo mejor la extrategia , yo siemrpe estaba totalmente inveritdo y eso me partio al medio , ya tecnical me fue avivando de algunas cosas , ya lo q perdi ya esta , desde ahora voy a tratar de mejorar la extrategia para poder consolidar mejor el capital y protegerlo , siempre tengo el error q pienso mas en lo q voy a perder en ganar q lo q puedo perder de capital y reconozco q es un error garrafal . Estas crisis son una mie*** pero creo q realmente te enseña a operar aunque tienen un costo alto si no estas preparado , te deseo un buen fin de semana en familia , un abrazo .
ricky301 escribió:Graficos en pesos y en dolares de BHIP en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
javi escribió:
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, car.1970, carlo58, CARLOS GONZALEZ, Chuikov, cityfinanz, danidani, davinci, DeSTRoY, Dmf1965, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, farmer, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guarani, Guardameta, Hbursatil, jjt, juanjo29, ljoeo, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, PAC, pepelastra, PiraniaPersonal, pollomoney, Profe32, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], silverado, Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 769 invitados