jesus330 escribió:Ultimos diez minutos ola de compras, repito está regalado.
SI SI ESTA RE LINDA LA BOLSA A FIN DE MES ESTAMOS EN 12000 PUNTOS
jesus330 escribió:Ultimos diez minutos ola de compras, repito está regalado.
crispr escribió:Estaba convencido que venia mañana, pero parece que se quieren ir todos al finde larfo![]()
![]()
DiegoYSalir escribió:vendamos todo!!! se viene el cambio de tendencia, esto es un desplome absoluto, vamos de nuevo a 7mil puntos y luego 5, 4 y apuren que ... pronto que se agotan VENDAN DEVAN!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], fedekng, Inversor Pincharrata, magnus, RICHI7777777 y 92 invitados