DON VINCENZO escribió: ↑ Lamento enormemente estimado Yops lo acontecido, pero mucho mejor es curarse en salud. Cuidala la tarasca que te queda.. hacés muy bien Yops, te mando un abrazo grande y te deseo mucha suerte en tus cosas, le voy a comentar a Jabalina que vos le enviaste este recuerdo del macjaba.![]()
Gracias Don, ese que envié ha sido un mensaje de Don resero que copié para alertar los peligros de la ambición que llevan a caucionarse... ; Se puede ganar mucho .. pero también el riesgo es grande y quedarse sin nada.
Saludos a jabalina , elmcjaba me ayudó en su momento
abrazo