letzter Wikinger escribió: ↑ Si exacto solo falta la firma del presidente de juego provincial que sale la designacion estos dias pero creo era un amigo de insaurralde.
Ahi te dejo la lista abeja de los adjudicados.
Fabuloso gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
letzter Wikinger escribió: ↑ Si exacto solo falta la firma del presidente de juego provincial que sale la designacion estos dias pero creo era un amigo de insaurralde.
Ahi te dejo la lista abeja de los adjudicados.
letzter Wikinger escribió: ↑ Si estan preguntando por el tema juegos y no por el tema del 76% por lo que yo se la lista de los adjudicados ya esta lista ,solo falta que la firme el futuro presidente del organismo de juego y arrancan en marzo o abril.
Ahora si es por el tema del 76% ahi ya de la asamblea no se nada.
Pero eso era solo para confirmar si no me equivoco ,a menos que boldt envie alguna noticia extra y lo informe por separado??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, marsbsd, Raider on the storm., RICHI7777777, Semrush [Bot], trantor y 390 invitados