negritoo87 escribió:Buenas, alguno ve alguna corrección de corto en rv?
Porque esta todo muy en máximos, voy a tener un poco de liquidez en unos días y no se si entrarle a algo (que todavía no se que es, me tienta volver a apbr) o esperar un poco a ver si corrige.
Entiendo que el driver son las encuestas, y hasta que Scioli no este ganando, todo va a ser una fiesta, pero pienso que en algun momento debería corregir.
Esa es la pregunta del millón. Igual tu análisis me parece correcto aunque yo en particular le entraría a APBR una vez que la tendencia sea claramente alcista porque acertarle al piso puede ser demasiado difícil y por ende arriesgado. Igual te aclaro que soy novato . Saludos !