MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 09, 2011 11:04 am

valiant escribió:de paso,felicitaciones por el libro ale.

gracias amigo desde un principio recuerdo que me apoyaste...

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Jue Dic 08, 2011 10:27 pm

de paso,felicitaciones por el libro ale.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 08, 2011 7:45 pm

amigo se que tenes un caracter especial, y hemos discutido por ahi bastante, pero siempre por las ideas, y siempre con respeto, asi que no veo la necesidad de enojarme contigo es mas seguiremos discutiendo si no te importa, para vos aprender de mi y yo de vos esa es la idea, de todo esto un abrazo..

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor moonraker » Jue Dic 08, 2011 7:41 pm

aleelputero(deputs) escribió:jajaja si le erreee, me equivoque con el programita, el estocastico era el que estaba verde ( señal de compra) y no el Mcd.. hasta ahora estamos iguales en 29..

Te agradezco por el buen humor, ya que lo que puse solo intento eso, en un foro donde a cada rato aparecen "suceptibles", es digno de destacar. Saludos.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 08, 2011 6:27 pm

pungabursatil escribió:este papel lo veo para arriba por sus fundamentos de todo tipo la veo mas cerca de 40 que de 25

Sinceramente a mi fundamentalmente no me gusta amigo, por que tiene un P/E muy alto creo que mas de 20 años , pero evidentemente a la gente ( el mercado) le gusta, segui el macd de esta y vas a ver que beneficioso resulta.. desde diciembre del 2010 hasta ahora + 80 % señales alcistas y bajistas claro. saludos..

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 08, 2011 6:25 pm

Te equivocaste?. Te recomiendo un libro para evitar estas cosas. El del forista aleelputero(deputs) del foro de Rava Sociedad de bolsa, esta en Mercado Libre. :115:

jajaja si le erreee, me equivoque con el programita, el estocastico era el que estaba verde ( señal de compra) y no el Mcd.. hasta ahora estamos iguales en 29..

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor moonraker » Mié Dic 07, 2011 10:55 pm

aleelputero(deputs) escribió:hasta ahorita mantenemos la posición por equivocacion compre con la señal del estocastico y no la del macd, que todavia tien eñal de venta, pero como tamos empate hasta ahora mantenemos . ojala que no la busque en 25 el lunes. ja no creo esperemos..

Te equivocaste?. Te recomiendo un libro para evitar estas cosas. El del forista aleelputero(deputs) del foro de Rava Sociedad de bolsa, esta en Mercado Libre. :115:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Dic 06, 2011 8:59 pm

hasta ahorita mantenemos la posición por equivocacion compre con la señal del estocastico y no la del macd, que todavia tien eñal de venta, pero como tamos empate hasta ahora mantenemos . ojala que no la busque en 25 el lunes. ja no creo esperemos..

eab
Mensajes: 140
Registrado: Mié Jul 30, 2008 12:49 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor eab » Mar Dic 06, 2011 11:34 am

Muerta mal.
Tiene menos volumen que un stereo chino

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Jue Dic 01, 2011 8:16 pm

buen trabajo aleelputero.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 01, 2011 8:01 pm

ok amigo un abrazo para vos y para el amigo ferchu tambien..

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 01, 2011 5:53 pm

ok seba mirando el grafico dio señal de compra ( aparicion de la flechita verde) efectivamente el 30 /11. pero vos tenes que fijarte en una cosa para anticiparte, que como veras a veces entrar un dia tarde es mucho tiempo , fijate como el 29, ya se podia visualizar , que la linea amarilla ya cruzaba a la linea celeste y la cortaba apuntando la amarilla hacia arriba. hablo de la linea del stocastico.. un abrazo y gracias por hacerme ver el error. amigo..

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor diego0708 » Jue Dic 01, 2011 5:49 pm

acá hizo pullback al techo del canal
y salio disparada
tan sencillo como eso


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 12 invitados