MOLI Molinos Río de la Plata
-
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
perdon me equivoque de foro sepan disculparme...( que raro) bajo un cambio a ver...
-
perdon en garo estamos en gcia en un + 2,80% eso quise decir.( que raro)
-
amigos posteo a modo de resumen unos pronosticos y recomendaciones que di en otro broker, aqui esta todo, y esta documentado podriamos decirlo: ahi va el resumen:
sangria total, pero bueno mis recomendadas pos bces estamos cepu2 excelente bce, entratada en 18$ aproximadamente, estabamos + 7% pero ahora -5,55% ( pérdida del 5% cerramos) , garo entrada en 4,28$ , + 2,80$, aqui llegamos a estar un + 10% , pero bueno a otra cosa, si perdemos - 5% nos vamos que va a ser. tvpp, estamos cubiertos de aqui a diciembre y obtenemos gcia arriba de 14,50 . una parte y otra arriba de 16$, pero en definitiva nuestra pérdida sera siempre de aqui a diciembre un 4% por que estabamos cubierto con puts
Alejandro Romero
AHOORRAAAAA. molinos la señal bajista que indique, mas mi opinion de no comprarla cuando se la recomendaron estamos en un aprovechamiento a la baja de la accion del +15,58%, pronostique que la accion estaba cara y el macd indicaba venta. claro esta deben tener herramientas para apostar a la baja. y conocimientos para aplicar alguna que otra estrategia tipo la bear spread o venta en corto. en sintesis: - 5,55 + 2,80 ( - 4%) + 15,58 = + 12,83%: menos algo de las comisiones y del interes si se vendio en corto redondeamos en un 10% de gcia. Nada mal para el contexto de m, todavia tvpp no lo pasamos a pérdida por que no llego el tiempo. saludos.
sangria total, pero bueno mis recomendadas pos bces estamos cepu2 excelente bce, entratada en 18$ aproximadamente, estabamos + 7% pero ahora -5,55% ( pérdida del 5% cerramos) , garo entrada en 4,28$ , + 2,80$, aqui llegamos a estar un + 10% , pero bueno a otra cosa, si perdemos - 5% nos vamos que va a ser. tvpp, estamos cubiertos de aqui a diciembre y obtenemos gcia arriba de 14,50 . una parte y otra arriba de 16$, pero en definitiva nuestra pérdida sera siempre de aqui a diciembre un 4% por que estabamos cubierto con puts
Alejandro Romero
AHOORRAAAAA. molinos la señal bajista que indique, mas mi opinion de no comprarla cuando se la recomendaron estamos en un aprovechamiento a la baja de la accion del +15,58%, pronostique que la accion estaba cara y el macd indicaba venta. claro esta deben tener herramientas para apostar a la baja. y conocimientos para aplicar alguna que otra estrategia tipo la bear spread o venta en corto. en sintesis: - 5,55 + 2,80 ( - 4%) + 15,58 = + 12,83%: menos algo de las comisiones y del interes si se vendio en corto redondeamos en un 10% de gcia. Nada mal para el contexto de m, todavia tvpp no lo pasamos a pérdida por que no llego el tiempo. saludos.
-
La señal de venta esta activa desde los 33$ y pico si mal no recuerdo, debe terminarse esa y ahi como siempre claro si el mercado se pone las pilas, daria nuevamente una señal de compra la ultima fue en 25$ y fijate hasta donde subio como digo con esta el macd anda a las mil maravillas.
-
aleelputero(deputs) escribió:lo digo siempre las señales del macd, con el programita de terminusa, de esta son muy fieles es cuestion de seguirlas, nomas hace 3 o 4 dias que dio señal de venta ( no me acuerdo si lo postee o no)
no puede ser o ya es demasiada coincidencia que pasa siempre lo mismo. desde diciembre del año pasado que viene arrojando señales muy aprovechables de compra y de venta, bueno mejor para el que las sigue no?. un abrazo a todos.
y por estos dias, en que valor el macd da señal de compra?? Gracias
-
sebalama escribió:Aleelputero, Ya encontre en Capacitacion y Bibliografia Bursatil lo q te preguntaba. Gracias Igual. Saludos.
ok amigo a tus ordenes
-
valiant escribió:así es aleelputero.
este papel es así.
es muy interesante que cada papel tiene un comportamiento distinto respecto de los indicadores.
moli y el macd funcionan perfecto.
aha amigo valian es asi, desde diciembre del año pasado que la sigo estrictamente, y es asi, hasta ahora el que se guio, por dichas señales de compra y de venta estaria minimamente en un 80 o 90% de acierto, nada mal no?.
y mas en este contexto de m... en sintesis la mejor accion para ganar o no?, refutando un poco mi teoria del P/E de la misma que es bastante alto.... para mi gusto.
así es aleelputero.
este papel es así.
es muy interesante que cada papel tiene un comportamiento distinto respecto de los indicadores.
este papel es así.
-
lo digo siempre las señales del macd, con el programita de terminusa, de esta son muy fieles es cuestion de seguirlas, nomas hace 3 o 4 dias que dio señal de venta ( no me acuerdo si lo postee o no)
no puede ser o ya es demasiada coincidencia que pasa siempre lo mismo. desde diciembre del año pasado que viene arrojando señales muy aprovechables de compra y de venta, bueno mejor para el que las sigue no?. un abrazo a todos.
-
...¿alguien sabe que pasó con esta en particular que está bajando tanto?....le pude hacer una diferencia en la baja anterior.....esperemos repetir....¿llegará a 25-26 otra vez?
-
Un poquito mas haceme el diezmo