valiant escribió:de paso,felicitaciones por el libro ale.
gracias amigo desde un principio recuerdo que me apoyaste...
valiant escribió:de paso,felicitaciones por el libro ale.
aleelputero(deputs) escribió:jajaja si le erreee, me equivoque con el programita, el estocastico era el que estaba verde ( señal de compra) y no el Mcd.. hasta ahora estamos iguales en 29..
pungabursatil escribió:este papel lo veo para arriba por sus fundamentos de todo tipo la veo mas cerca de 40 que de 25
aleelputero(deputs) escribió:hasta ahorita mantenemos la posición por equivocacion compre con la señal del estocastico y no la del macd, que todavia tien eñal de venta, pero como tamos empate hasta ahora mantenemos . ojala que no la busque en 25 el lunes. ja no creo esperemos..
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 19 invitados