MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
aleelputero(deputs)

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 24, 2011 12:24 pm

Comodin escribió:A alquien le interesa lo que dice???? No estas aportando nada.

mira un poco mas atras, como dice el amigo.. tampoco puedo hacer un revival de todo lo que hago desde el comienzo, por que llenaria el foro. puntualmente indique que esta tenia señal de venta en 34$.

PD: disculpas aceptadas por mi parte de antemanoo...

Comodin

Mensajepor Comodin » Jue Nov 24, 2011 12:01 pm

A alquien le interesa lo que dice???? No estas aportando nada.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 23, 2011 2:28 pm

bueno me parece que es hora de cerrar molinito con +15% de gcia a la baja. y esperamos nuevamente . Me queda mi novia incondicional garo y mis tvpp cubierto con puts a diciembre. en definitiva salimos hasta ahora . + 15% molinos a la baja cuando dio señal de venta en 34 garo + 3,97 ( hasta ahora) - 5% cepu2. (estando un + 7% no vendimos por que mandrake no somos) . y mis tvpp perdida maxima a diciembre si no recupera despues del corte (-4%) todavia no la contabilizamos. gcia neta hasta aqui: 13,97%, en caso que los tvpp me garquen. salimos = un +10% arriba . nada mal para 15 dias . pero como cuesta este mercado loco.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Nov 21, 2011 11:53 pm

aleelputero(deputs) escribió:[quote="valiant"así es aleelputero.
este papel es así.
es muy interesante que cada papel tiene un comportamiento distinto respecto de los indicadores.
moli y el macd funcionan perfecto.[/quote
aha amigo valian es asi, desde diciembre del año pasado que la sigo estrictamente, y es asi, hasta ahora el que se guio, por dichas señales de compra y de venta estaria minimamente en un 80 o 90% de acierto, nada mal no?.
y mas en este contexto de m... en sintesis la mejor accion para ganar o no?, refutando un poco mi teoria del P/E de la misma que es bastante alto.... para mi gusto.

opino igual,por ahí hay que dejar de lado las opiniones personales para hacer unos $$

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 21, 2011 8:01 pm

perdon me equivoque de foro sepan disculparme...( que raro) bajo un cambio a ver...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 21, 2011 7:58 pm

perdon en garo estamos en gcia en un + 2,80% eso quise decir.( que raro)

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 21, 2011 7:56 pm

amigos posteo a modo de resumen unos pronosticos y recomendaciones que di en otro broker, aqui esta todo, y esta documentado podriamos decirlo: ahi va el resumen:
sangria total, pero bueno mis recomendadas pos bces estamos cepu2 excelente bce, entratada en 18$ aproximadamente, estabamos + 7% pero ahora -5,55% ( pérdida del 5% cerramos) , garo entrada en 4,28$ , + 2,80$, aqui llegamos a estar un + 10% , pero bueno a otra cosa, si perdemos - 5% nos vamos que va a ser. tvpp, estamos cubiertos de aqui a diciembre y obtenemos gcia arriba de 14,50 . una parte y otra arriba de 16$, pero en definitiva nuestra pérdida sera siempre de aqui a diciembre un 4% por que estabamos cubierto con puts
Alejandro Romero
AHOORRAAAAA. molinos la señal bajista que indique, mas mi opinion de no comprarla cuando se la recomendaron estamos en un aprovechamiento a la baja de la accion del +15,58%, pronostique que la accion estaba cara y el macd indicaba venta. claro esta deben tener herramientas para apostar a la baja. y conocimientos para aplicar alguna que otra estrategia tipo la bear spread o venta en corto. en sintesis: - 5,55 + 2,80 ( - 4%) + 15,58 = + 12,83%: menos algo de las comisiones y del interes si se vendio en corto redondeamos en un 10% de gcia. Nada mal para el contexto de m, todavia tvpp no lo pasamos a pérdida por que no llego el tiempo. saludos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 21, 2011 7:25 pm

La señal de venta esta activa desde los 33$ y pico si mal no recuerdo, debe terminarse esa y ahi como siempre claro si el mercado se pone las pilas, daria nuevamente una señal de compra la ultima fue en 25$ y fijate hasta donde subio como digo con esta el macd anda a las mil maravillas.

greedisgood

Mensajepor greedisgood » Lun Nov 21, 2011 3:21 pm

aleelputero(deputs) escribió:lo digo siempre las señales del macd, con el programita de terminusa, de esta son muy fieles es cuestion de seguirlas, nomas hace 3 o 4 dias que dio señal de venta ( no me acuerdo si lo postee o no)
no puede ser o ya es demasiada coincidencia que pasa siempre lo mismo. desde diciembre del año pasado que viene arrojando señales muy aprovechables de compra y de venta, bueno mejor para el que las sigue no?. un abrazo a todos.

y por estos dias, en que valor el macd da señal de compra?? Gracias

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 19, 2011 1:11 pm

sebalama escribió:Aleelputero, Ya encontre en Capacitacion y Bibliografia Bursatil lo q te preguntaba. Gracias Igual. Saludos.

ok amigo a tus ordenes

Volver a “Acciones general”