SAMI San Miguel
-
Einlazer84
Re: SAMI San Miguel
No se me parece que las Langostas me traicionaron y hasta hay langostas compradoras.

-
ELQUILMEÑO
ElPampeano escribió:Tranquilo amigo, el publico se renueva dijo la Sra Mirta...
Mas que tranquilo....
-
ElPampeano
ELQUILMEÑO escribió:De todas formas me parece que muchos aprovecharon y se bajaron del barco....
Tranquilo amigo, el publico se renueva dijo la Sra Mirta...
-
ELQUILMEÑO
Fogo escribió:en 70 hay uno que empieza a comprar![]()
De todas formas me parece que muchos aprovecharon y se bajaron del barco....
Franco escribió:Aparece mas seguido entonces! hace un mes que nos comemos los mocos y nos tenemos que fumar a los boluds que la quieren a $100
en 70 hay uno que empieza a comprar
Einlazer84 escribió:Que mal, puede ser que cada vez que hablo de Langostas en SAMI, el papel vuele, hace mucho no pasaba por aca y el papel andaba flojo, aparezco yo con mis Langostas y se vuela, me pasa siempre aca.![]()
![]()
![]()
Aparece mas seguido entonces! hace un mes que nos comemos los mocos y nos tenemos que fumar a los boluds que la quieren a $100
-
Einlazer84
Que mal, puede ser que cada vez que hablo de Langostas en SAMI, el papel vuele, hace mucho no pasaba por aca y el papel andaba flojo, aparezco yo con mis Langostas y se vuela, me pasa siempre aca.

-
green arrow
LEMAGISCIEN escribió:Años esperando este momento que nunca llegaba. Felicitaciones para los tenedores actuales y si CRES me transporta en ascensor antes de fin de año probablemente vuelva con la mejor accion/empresa de la Argentina!!.
Muchas gracias LEMAG por hacerme conocer la empresa ojala lo tengamos pronto de vuelta!!
-
ElPampeano
Buen dia limoneros, en que momento aparecio la noticia!!!!!
Salud!!!
Salud!!!
-
ELQUILMEÑO
loisepatriot escribió:Traduccion : tranqui, que necesito vender primero
Traduccion: Hoy te sale un 3% mas cara que ayer.
-
ELQUILMEÑO
Y pensar que ayer uno me dijo que la yo la veia positiva porque queria rajar... ay ay ay 
jajaja aunque fue mucho mas ocurrente lo de la plaga biblica!!!!
Metete de una vez que te quedás afuera y hace mucho frio!!!!
Metete de una vez que te quedás afuera y hace mucho frio!!!!
Einlazer84 escribió:Esa es una mala noticia, en USA no es como en Argentina, aca no controlan nada.
En USA apenas analicen un limon van a ver que esta contaminado por usar agroquimicos de segunda marca que vuelven cancerigeno al Limon, Algunos mordicos de Langostas, pero principalmente quimicos nocivos por usar agroquimicos baratos como pasa con todo en Argentina.
La buena es que ahora entran limones a USA, la mala que 2 o 3 limones nada mas van a entrar porque apenas analicen uno, SAMI no exporta nunca mas un limon cuando publiquen lo que tenga.![]()
![]()
-
Einlazer84
Esa es una mala noticia, en USA no es como en Argentina, aca no controlan nada.
En USA apenas analicen un limon van a ver que esta contaminado por usar agroquimicos de segunda marca que vuelven cancerigeno al Limon, Algunos mordicos de Langostas, pero principalmente quimicos nocivos por usar agroquimicos baratos como pasa con todo en Argentina.
La buena es que ahora entran limones a USA, la mala que 2 o 3 limones nada mas van a entrar porque apenas analicen uno, SAMI no exporta nunca mas un limon cuando publiquen lo que tenga.

La buena es que ahora entran limones a USA, la mala que 2 o 3 limones nada mas van a entrar porque apenas analicen uno, SAMI no exporta nunca mas un limon cuando publiquen lo que tenga.
Palo y a la bolsa escribió:Alguien tiene las colas?
sí sí eso , las colas , las colas se las voy a dejar rotas a los que largaron abajo de 125