dabalanso escribió:si llega a 17.60 da una señal de compra
Veremos. Parece exagerado el precio local
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:si llega a 17.60 da una señal de compra
Roy escribió:Había que entrar, nomás. No la vi a la del CCl
Roy escribió:En principio así parece. Tb parece que primero podría hacer un pullback a 18/18.20. Yo calculé hacer mi inversión a 3/4 semanas vista siguiendo grafo. Va 1 y 1/2 y el semanal dio venta como sospechaba. El target de la bear flag (mismo que el "HCH" - aunque me dijeron millenial así que mejor pregunte a los que saben) me da 14.85- De ahí a 14.53 hay un enorme gap que parece estar llamando. Ese es mi punto de entrada de mediano. Ya nos enteraremos si ejecuta o continúa.
Roy escribió:En principio así parece. Tb parece que primero podría hacer un pullback a 18/18.20. Yo calculé hacer mi inversión a 3/4 semanas vista siguiendo grafo. Va 1 y 1/2 y el semanal dio venta como sospechaba. El target de la bear flag (mismo que el "HCH" - aunque me dijeron millenial así que mejor pregunte a los que saben) me da 14.85- De ahí a 14.53 hay un enorme gap que parece estar llamando. Ese es mi punto de entrada de mediano. Ya nos enteraremos si ejecuta o continúa.
ricardete escribió:El volumen desde el Jueves a hoy fue aumentando, si rompe los 17 se pone fea, no?
Roy escribió:Además, dígame si eso no parece un HCH y si no se cumple el patrón de volumen.....
dabalanso escribió:Por un lado podes comprobar que rara vez sigue el patrón del oro y si así fuera entonces debe un upside importante.
https://www.tradingview.com/x/iQW6MSAF/
Por otro lado se estiman ganancias crecientes para los próximos trimestres por la subida del oro, de 0,09 que trajo la última vez a 0.14 para el 3Q2019 por ventas que pasarían de 2B a 2.6B, sería mas de un 25% de incremento en las ventas. Puede cerrar el año en los 10B.
Yo tengo un target de corto plazo en 19,50. Técnicamente la verdad que con estos números no se justifica una baja tan pronunciada, la estarías mandando a mínimos... Pero bueno, la ultima palabra la tiene el mercado.
Roy escribió:Además, dígame si eso no parece un HCH y si no se cumple el patrón de volumen.....
dabalanso escribió:El gap no tiene volumen, lo va a cerrar en breve.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], J.E.D., lehmanbrothers, Semrush [Bot], stolich y 424 invitados