BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
ATENTI ,,,ATENTI ,,,,ATENTI ,,, SI BHIP BAJARA MAS LO HARIA HASTA LOS $8,27 PERO ANTES DE ESTO SI PASARA NO DIGO QUE PASE SI PASARA PRIMERO SE VIENE UN LINDO REBOTE EN EL MERCADO ARGENTINO QUE DARA UN RESPIRO ,,,PARA LUEGO SEGUIR ,,,VEREMOS ,,,PERO EL JAVI AVISA ,,,,SI SE LA BANCA HOY SE VA A LOS $11,45 SALUDOS Y EXITOS

-
Zarathustra
Zarathustra escribió:Por quinta vez en 30 días es el papel de todo el papel general que más baja. Increible castigo pobre búho.
De todo el panel general quise decir, ya mi cabeza esta explotada.
-
Zarathustra
Por quinta vez en 30 días es el papel de todo el papel general que más baja. Increible castigo pobre búho.
-
Zarathustra
Sin dudas es el banco más castigado de todos. Mucha mano floja. A seguir comprando.
con un gobierno con 2 dedos de frente, que entienda algo de politica y economia el pais puede crecer nuevamente y los bancos seran una buena apuesta ....
tano86 escribió:Bueno...me empernaron. Me voy con pérdida a Aluar a seguir reforzando tenencia que presenta balance muy pronto y está a precio muy bajo.
Volveré Búho...hasta pronto.
pd: Se que a estos precios soy un mano floja, pero con Aluar planeo recuperar lo perdido y volver a estos precios bajos de hipotecario para tener mayor cantidad de papeles que las que tengo hoy. Eso espero...
Bueno...me empernaron. Me voy con pérdida a Aluar a seguir reforzando tenencia que presenta balance muy pronto y está a precio muy bajo.
pd: Se que a estos precios soy un mano floja, pero con Aluar planeo recuperar lo perdido y volver a estos precios bajos de hipotecario para tener mayor cantidad de papeles que las que tengo hoy. Eso espero...
Zarathustra escribió:Dale, pero apurate mucho, te dirìa que trates de apurarte tanto que superes la velocidad de la luz, porque tenes llegar al 2017 a tiempo para agarrarla en 7.
Compro a $ 7 y a los 5 meses vendo a $ 20,20
-
Zarathustra
relampago escribió:A $ 7 compro
Dale, pero apurate mucho, te dirìa que trates de apurarte tanto que superes la velocidad de la luz, porque tenes llegar al 2017 a tiempo para agarrarla en 7.
Zarathustra escribió:En resumen, esta regalada.
Al que no necesite disponer del capital inmediatamente y pueda jugar a mediano largo este papel puede ser una mina de oro. De momento sigue inestable y puede llegar a presentar más baja ya que hay muchas manos flojas y el papel al tener al día de hoy poca liquidez es suceptible a las ventas insignificantes de volumen pero abundantes de terror.
A $ 7 compro
-
Bull_Trade
Zarathustra escribió:En resumen, esta regalada.
Al que no necesite disponer del capital inmediatamente y pueda jugar a mediano largo este papel puede ser una mina de oro. De momento sigue inestable y puede llegar a presentar más baja ya que hay muchas manos flojas y el papel al tener al día de hoy poca liquidez es suceptible a las ventas insignificantes de volumen pero abundantes de terror.
javi escribió:
Igual empese a tratr de lograr ese movimiento del q vos siempre hablas , el viernes igual e agarre la calentura del año pq tenia planeado vender y me agarro la baja . había comrprado valo a 4.66 y las quería vender a 5.5 , por no hacerlo el jueves me cacharon , ahroa esperare a la próxima si es q hay y no se cae todo al diablo pq noto eso que cada vez los picos son mas bajos y las caidas mas profundas y si no salis rápido quedas atrapado .
-
POTENCIADO2017
javi escribió:
Si es verdad javi , igual yo también toma la variable dólar , como yo no roto tan rápido el dinero me afecta , pero es verdad lo q vos decis , logras rotar tan rápido dándole velocidad al dinero q al dólar te le reis en la cara pq para cuadno subio 10 vos de a 1 hicistes 20 . Con respecto al lobo del Wallstreet me encanto pero si da miedo , hay varias películas q cuadno las miras y terminan decis uoch donde puse el dinero jaajaj
[quote="saeta40"] QUEDESE TRANQUILO AMIGO ,USTED TODAVIA NO PERDIO NADA , PERDER ES PERDERLO TODO , MILLONARIOS HAN PERDIDO Y SE AN LEVANTADO NUEVAMENTE ,,, RECUERDE SIEMPRE ESTO,,, NO IMPORTA CUANTO GANE ,,,PERO GANE ,,,YO HE SALIDO CON ACCIONES CON $3 PESOS DE GANANCIAS
LE DOY UN EJEMPLO TODAS LAS VACAS DAN, PERO CUANDO TARDAN,, , LE DICEN ALGO ,,LA VACA LONG , MIRE SU PRECIO HOY , ENTRE CUANDO ESTABA 7 Y LUEGO CUANDO Y SALI DESPUES ESTUVO 4 Y SALI Y NO VOLVI PERO NO PERDI , SOLO PERDI TIEMPO Y GANE POCO ME EXPLICO , LA IMPORTANCIA DE GANAR ES GANAR UN POCO AQUI Y AYA ,,,VERA,,, ESTIMADO SI MANEJA LOS IMPULSOS ,,,GANARA,,, QUE ES DIFISIL ,, PERO SI USTED VE UNA VACA DE OFERTA PONGA SOLO 1 BALDE Y NO ESPERE QUE SE LLENE ,,,EN MI CASO SI NO APLICABA ESTE SISTEMA NO HABRIA TERMINADO MI CASA NUEVA, QUE ME FALTA 1 MES Y DIAS EN OCTUBRE TERMINA MI TIEMPO EN EL MERCADO ,,,APRENDI MUCHO ,,,Y LO QUE LE PUEDO SUGERIR ES SIEMPRE AMIGO 70 / 30 NO LO OLVIDE ,,HAY UNA PELICULA QUE ME RESULTO ASQUEROSA Y REPUGNATE , Y PASE LAS PARTES OBSENAS Y DELIRANTE ,,,PERO LA REALIDAD SOLO SIRVIO UNA SOLA COSA ...""" EL LOBO DE WAAL STREET """ CUANDO DICE ,,, ¡¡¡ OYE !!! EL DINERO NO TIENE QUE VOLVER A SUS CUENTAS ...NO !!! ELLOS CREEN QUE GANARON ,,, TIENES QUE LOGRAR QUE REINVIERTAN ¡¡¡¡ ESTOS SON ADICTOS !!!! EL DINERO TIENES QUE USARLO TU Y SOLO TU ,,,, QUE SE PUDRAN !!! ......ESTIMADO SR SAETA40 USTED CREE QUE NO ES ASI ? MIRE CUANDO VEO PERSONAS HASTA PROFESIONALES,QUE HAN ESCRITO LIBROS , Y HAN QUEDADOS INVERTIDOS ,,,AGRADESCO HABER COMPRADO LA PRIMERA VEZ CASI TODAS LAS ACCIONES DEL PANEL LIDER Y GENERAL JAJAJAJA HABIENDO PERDIDO EN DIAS $70.000 DE UNA ...FUE CUANDO REFLEXIONE EN EL CACHETAZO DEL MERCADO Y ME LO TOME CON MUCHA SERIEDAD DE LO FEROZ QUE ES EL SR MERCADO ,,,POR ESO AMIGO SEA ASTUTO Y RECUPERE DE APOCO CON POCAS VACAS Y POCOS BALDES ,,, Y RECUERDE QUE LA DIFERENCIA CUANDO LA VACA BAJA DEBE SER 10 DE 1 SI LA ACCION ESTA $50 Y BAJO A $40 SOLO INVERTIRIA OTRO BALDE SI BAJARA A $30 Y QUE LA ACCION SEA FUERTE Y CON VOLUMEN , LO QUE LE PERMITE ENTRAR Y SALIR ,,CUANDO NO HAY VOLUMEN QUEDA ESTANCADO ...SALUDOS