MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Microsules Bernabo

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Mar 23, 2015 6:11 pm

Scioli, manco del espanto y la PMQTRMP :golpe:
(Peor sería Chantazzo puntero, eso sí)

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Mar 23, 2015 6:05 pm

rivas144 escribió:Esto es buenisimo, consejos en renta variable por alguien que esta 100% en renta fija :mrgreen:

increible. solo en argentina

ITA

Mensajepor ITA » Lun Mar 23, 2015 5:20 pm

Hola como estan?! Les dejo una frase para reflexionar...

- No intente predecir la dirección del mercado de valores, la economía, los tipos de interés o las elecciones. - Warrent Buffett.

Un abrazo
Buen comienzo de semana!

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Mar 23, 2015 5:18 pm

No desprecien la expectativa política, muy bueno lo de Griesa, sí...pero así de irracional puede ser el mercado...

zxyx

Mensajepor zxyx » Lun Mar 23, 2015 4:21 pm

Semana corta + fallo positivo de Griesa (el primero desde que empezó todo esto) me da :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Athila

Mensajepor Athila » Lun Mar 23, 2015 4:15 pm

Interesante haber superado el máximo histórico de 900 dólares.-

Ricachon

Mensajepor Ricachon » Lun Mar 23, 2015 4:05 pm

Irlande$ escribió:Rivas muchos no ven a Scioli como K. Yo no apostaría ni un centavo hoy en día a un ganador. Evidentemente esta entre Mauricio y Daniel pero vos si apostarías por Macri ?

Atenti, cambiaron las encuestas este fin de semana y hasta lo dan a Scioli como ganador en segunda vuelta. No creo que le guste al mercado. Aparte, técnicamente está para una toma de ganancias importante, se acaba la expectativa. :golpe:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Dom Mar 22, 2015 11:58 pm

Billy Ray Valentine escribió:100% en rf 8-)

En Octubre del año pasado no se te movio un pelo Billy, me imagino... :106:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Dom Mar 22, 2015 11:45 pm

Billy Ray Valentine escribió:del lider al general?
si subio mas el general que el lider. Por eso te digo q el m.ar y el m25 subieron mas q el merval (solo acciones del lider)

Pasa que lo unico que veo que vale la pena del general es CTIO, pero esta clavada totalmente. El resto es timba...

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Mar 22, 2015 11:41 pm

Esto es buenisimo, consejos en renta variable por alguien que esta 100% en renta fija :mrgreen:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Dom Mar 22, 2015 11:41 pm

Y otra cosa, despues de los ejercicios de Abril, no se vendra el arbitraje del panel lider al general?
Es algo que de mantenerse la tendencia alcista podria suceder, una especie de ciclo del mercado.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Dom Mar 22, 2015 11:32 pm

Billy Ray Valentine escribió::shock:

El numero que vos mencionas corresponde a 1 indice, el indice merval. No es el unico.
Yo postie el indice llamado merval argentino.
Tambien tenes el merval 25.

Los indices estan compuestos por un grupo selecto de acciones y ellas no tienen el mismo peso que pondera el valor del indice.

No me gusta mirar el merval, pq da um numero bajo que no dimensiona la escalada de las acciones argentinas. El peso del indice merval correspinde un 50% a ts apbr y ypf, o sea es igual de sensible al movimiento de estas 3 que a las restantes.

Fijate q el merval no esta em maximos (te hace creer q le falta subir para alcanzarlo) cuando si usas un indice no tan sesgado por las petroleras vez q el rally fue excesivo.

Tengo la costumbre de seguir el Merval "clasico" como referencia, interesante tu aclaracion.
Viene como anillo al dedo, el Merval Argentino hizo un rally vertical. A eso le tengo idea, soy uno de los tantos heridos de Octubre que prefiere tomar ganancias ahora.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Mar 22, 2015 11:32 pm

Irlande$ escribió:Rivas muchos no ven a Scioli como K. Yo no apostaría ni un centavo hoy en día a un ganador. Evidentemente esta entre Mauricio y Daniel pero vos si apostarías por Macri ?

Yo hoy no apuesto por nadie en particular, solamente estoy seguro que el kirchnerismo gana en primera vuelta o no gana. Y para eso necesita 40 puntos con diferencia de 10 con el segundo, o 45 puntos. Y no los tiene.

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Dom Mar 22, 2015 11:29 pm

Rivas muchos no ven a Scioli como K. Yo no apostaría ni un centavo hoy en día a un ganador. Evidentemente esta entre Mauricio y Daniel pero vos si apostarías por Macri ?

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Dom Mar 22, 2015 11:28 pm

Irlande$ escribió:
Creo que no va a influir en nada, todos sabemos que las encuestan estan totalmente manipuladas, depende a quien veas dice que gana macri, scioli o massa hasta en algunas dan ganador a randazzo asi que imaginate jaj. La posta esta en las PASO

No quiero ser aguafiestas, pero justamente porque lo mencionas, con un resultado tan impredecible seguiremos con cuerda para seguir subiendo, al menos de esta forma?
Hice mucha ganancia en este trimestre, inmaginable despues de lo de Octubre. Estoy empezando a cerrar posiciones, gane 90% en COME, 75% en EDN, en las bancarias tengo rendimientos mas modestos porque entre a destiempo.

Volver a “Foro Bursatil”