(Peor sería Chantazzo puntero, eso sí)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Esto es buenisimo, consejos en renta variable por alguien que esta 100% en renta fija
Irlande$ escribió:Rivas muchos no ven a Scioli como K. Yo no apostaría ni un centavo hoy en día a un ganador. Evidentemente esta entre Mauricio y Daniel pero vos si apostarías por Macri ?
Billy Ray Valentine escribió:100% en rf
Billy Ray Valentine escribió:del lider al general?
si subio mas el general que el lider. Por eso te digo q el m.ar y el m25 subieron mas q el merval (solo acciones del lider)
Billy Ray Valentine escribió:
El numero que vos mencionas corresponde a 1 indice, el indice merval. No es el unico.
Yo postie el indice llamado merval argentino.
Tambien tenes el merval 25.
Los indices estan compuestos por un grupo selecto de acciones y ellas no tienen el mismo peso que pondera el valor del indice.
No me gusta mirar el merval, pq da um numero bajo que no dimensiona la escalada de las acciones argentinas. El peso del indice merval correspinde un 50% a ts apbr y ypf, o sea es igual de sensible al movimiento de estas 3 que a las restantes.
Fijate q el merval no esta em maximos (te hace creer q le falta subir para alcanzarlo) cuando si usas un indice no tan sesgado por las petroleras vez q el rally fue excesivo.
Irlande$ escribió:Rivas muchos no ven a Scioli como K. Yo no apostaría ni un centavo hoy en día a un ganador. Evidentemente esta entre Mauricio y Daniel pero vos si apostarías por Macri ?
Irlande$ escribió:
Creo que no va a influir en nada, todos sabemos que las encuestan estan totalmente manipuladas, depende a quien veas dice que gana macri, scioli o massa hasta en algunas dan ganador a randazzo asi que imaginate jaj. La posta esta en las PASO
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CarlosLP, Cohiue, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, lehmanbrothers, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 413 invitados