maick escribió:mañana vuela!!
Por que lo decis... que te hace pensar, solo el rebote de gato muerto?
Para Maick, Polledo va a valer 2 pesos en Junio... comprendelo Arnaldo!!!!
maick escribió:mañana vuela!!
Por que lo decis... que te hace pensar, solo el rebote de gato muerto?
maick escribió:mañana vuela!!
oliveravet escribió:hola gente , hoy mire mis anotaciones del sababo que hice en un papelucho y la pegue bastante estaba esperando estos valores o menos para llevar mas : las esperaba en pam 7.9 -7.5 , transener en 6- 5,5 , frances en 80-81 , macro en 70-68 hasta 66 , siderar 7,6-7,5 . que son las que tengo en cartera , veremos si la pegue o se cae mas , suerte a todos. puede fallar, perdon aclaro estas anotaciones eran del sabado era logica la correccion .
ITA escribió:Hola como están! les adjunto el gráfico con el AT del Merval y mi opinión al respecto, el día de hoy marco el inicio de una batalla próxima entre Compradores y Vendedores, y según parece tendrá un ganador entre la segunda quincena de Abril y comienzos de Junio.
Espero sus opiniones al respecto, yo ya tengo mi favorito.
Buena semana para todos!
ITA escribió:Hola como están! les adjunto el gráfico con el AT del Merval y mi opinión al respecto, el día de hoy marco el inicio de una batalla próxima entre Compradores y Vendedores, y según parece tendrá un ganador entre la segunda quincena de Abril y comienzos de Junio.
Espero sus opiniones al respecto, yo ya tengo mi favorito.
Buena semana para todos!
Athila escribió:¿Soporte dinámico en AT diario 10250 aprox.?.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 53 invitados