MERVAL Indice Merval
-
zxyx
- Mensajes: 142
- Registrado: Sab Feb 01, 2014 7:41 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Este foto es muy interesante pero no entiendo porque toleran al usuario ADXRSI; eso le saca totalmente la credibilidad.
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
En que pais viven ustedes 2?
Hoy 15 lucas te parecen guita? de enserio me lo decis?
Nose si yo miro otras cosas, pero me parece que el pais esta mal por donde lo mires.
Hoy 15 lucas te parecen guita? de enserio me lo decis?
Nose si yo miro otras cosas, pero me parece que el pais esta mal por donde lo mires.
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Joacoisback escribió:y SI ADXRSI ... La verdad es que el gobierno está mejorando mucho, hasta la inflación está bajando bastante. Cerraron paritarias bajas en torno al 24-25% y no hubo grandes quejas. En mi laburo hubo 24% y nadie chistó (somos mil tipos). La realidad de fondo es que lo único que queda es un paro por ganancias hiper político y la imagen de macri Cae al no tener un candidato fuerte en la provincia.
Contra: Esto es Argentina y ahora que se calmó todo con Nisman seguramente lancen otra cosa mas fuerte para debilitar al gobierno. Ahí volvemos a empezar.
Postdata: Ojo con el pedido de sobreseimiento de Macri por escuchas. Si le dan el Si o el No puede cambiar todo.
Yo me acuerdo las marchas que se hacían en los 90. Los cortes de ruta por la falta de laburo. La gente desesperada. Hoy se hacen marchas porque los que ganan más de 15 lucas no quieren pagar impuestos. Memoria.
Ojalá que no lo sobresean. Y que lo imputen por Iron Mountain también.
-
maldofranco
- Mensajes: 308
- Registrado: Jue Ago 29, 2013 8:47 am
Re: MERVAL Indice Merval
En el prox feriado (sem santa) USA abre???
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
y SI ADXRSI ... La verdad es que el gobierno está mejorando mucho, hasta la inflación está bajando bastante. Cerraron paritarias bajas en torno al 24-25% y no hubo grandes quejas. En mi laburo hubo 24% y nadie chistó (somos mil tipos). La realidad de fondo es que lo único que queda es un paro por ganancias hiper político y la imagen de macri Cae al no tener un candidato fuerte en la provincia.
Contra: Esto es Argentina y ahora que se calmó todo con Nisman seguramente lancen otra cosa mas fuerte para debilitar al gobierno. Ahí volvemos a empezar.
Postdata: Ojo con el pedido de sobreseimiento de Macri por escuchas. Si le dan el Si o el No puede cambiar todo.
Contra: Esto es Argentina y ahora que se calmó todo con Nisman seguramente lancen otra cosa mas fuerte para debilitar al gobierno. Ahí volvemos a empezar.
Postdata: Ojo con el pedido de sobreseimiento de Macri por escuchas. Si le dan el Si o el No puede cambiar todo.
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Joacoisback escribió:Ojo que no haya sido una burbuja por la mentira de que macri gana. Es un microclima eso.
Denuncia desestimada, mejora imagen de CFK en torno al 45%, anuncio de batería de medidas ayer tomadas bien por la prensa sin nada que criticar.
OJO
Según Fedio, el merval subió después de la denuncia mamarracho de Nisman.
Siendo así, era lógico que su caida lo reflejara.
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
Ojo que no haya sido una burbuja por la mentira de que macri gana. Es un microclima eso.
Denuncia desestimada, mejora imagen de CFK en torno al 45%, anuncio de batería de medidas ayer tomadas bien por la prensa sin nada que criticar.
OJO
Denuncia desestimada, mejora imagen de CFK en torno al 45%, anuncio de batería de medidas ayer tomadas bien por la prensa sin nada que criticar.
OJO
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
EDICIÓN IMPRESA FINANZAS Y MERCADOS 27.03.15 | 00:00
Por ingresos de inversiones y mejora del retorno, depósitos en dólares recuperan terreno
por MATÍAS BARBERÍA Buenos Aires.CRONISTA.
Por ingresos de inversiones y mejora del retorno, depósitos en dólares recuperan terreno
por MATÍAS BARBERÍA Buenos Aires.CRONISTA.

-
ITA
- Mensajes: 172
- Registrado: Vie Ene 17, 2014 6:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gastongarello escribió: Muy bueno , ITA ! Volcas todo este analisis en algun blog o similar ? Si es asi pasa el link . Abrazo.
Cohelet8 escribió:Como siempre, capo, geniales tus análisis; me acuerdo en Diciembre que decías que el Merval volaba y la pegaste....
Te invito a que mires el gráfico del merval en compresión mensual. Creo que Abril, hasta la reunión de la FED será un mes volátil e interesante.
Gracias gastongarello, por ahora mis análisis los realizo para mi operatoria. No descarto poder tener una web donde subir el material, pero me gusta publicar cuando creo que vale la pena la actualización del análisis, es por eso que no publico todos los días. Los blogs o webs muchas veces son demandantes, y casi te obligan a tener información nueva todos los días.
Gracias Cohelet8 de todas maneras fue solo la interpretación del AT lo de Diciembre. La compresión mensual me da demasiado vértigo!. Coincido con lo que decís, ya que lo que pase con las tasas de interés sera mas que importante para nuestro mercado, aunque de mantenerse el statu quo quizás no tengamos demasiada volatilidad, para los que estén pensando en armar un Straddle o Strangle tener en mente los movimientos de Strip y Strap los podrá hacer ganar si todo cambia de repente y el mercado comienza a moverse!
Buen Viernes!
Buen fin de semana para todos!
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jabalina escribió:Si mañana a primera hora sigue cayendo.
Yo compraria despues de una caida de un 2 o 3% promedio.
Si sube desde primera hora y hay una suba superior al 2 % venderia.
Es mi humilde opinion.
-
bullmark
- Mensajes: 434
- Registrado: Sab Sep 13, 2014 12:50 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ahora baja el wti y manana sube todo el mundo del reves
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
EDICIÓN IMPRESA FINANZAS Y MERCADOS 20.03.15 | 00:00
Para la banca de inversión, los activos argentinos tienen un gran margen de suba
El fuerte avance de los títulos y la firmeza de la deuda local parecen evidenciar un renovado interés en activos argentinos que cotizan en el mundo........CRONISTA JULIAN GUARINO, FUE HACE SOLO 3 DIAS HABILES.
Para la banca de inversión, los activos argentinos tienen un gran margen de suba
El fuerte avance de los títulos y la firmeza de la deuda local parecen evidenciar un renovado interés en activos argentinos que cotizan en el mundo........CRONISTA JULIAN GUARINO, FUE HACE SOLO 3 DIAS HABILES.
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Para mi como está dado, en el contexto en el que transitamos.
Mañana va seguir la sangria lrpmqlp !.. Esa es mi opinión, ojalá
me equivoque...
Mañana va seguir la sangria lrpmqlp !.. Esa es mi opinión, ojalá
me equivoque...
-
UGJ
- Mensajes: 251
- Registrado: Mar Abr 23, 2013 5:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
oliveravet escribió:hola gente , hoy mire mis anotaciones del sababo que hice en un papelucho y la pegue bastante estaba esperando estos valores o menos para llevar mas : las esperaba en pam 7.9 -7.5 , transener en 6- 5,5 , frances en 80-81 , macro en 70-68 hasta 66 , siderar 7,6-7,5 . que son las que tengo en cartera , veremos si la pegue o se cae mas , suerte a todos. puede fallar, perdon aclaro estas anotaciones eran del sabado era logica la correccion .
jabalina escribió:Si mañana a primera hora sigue cayendo.
Yo compraria despues de una caida de un 2 o 3% promedio.
Si sube desde primera hora y hay una suba superior al 2 % venderia.
Es mi humilde opinion.
Se que puede contestar "por experiencia", don Jaba, pero por qué haría lo que dice? Piensa que puede seguir bajando?
Gracias.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
oliveravet escribió:hola gente , hoy mire mis anotaciones del sababo que hice en un papelucho y la pegue bastante estaba esperando estos valores o menos para llevar mas : las esperaba en pam 7.9 -7.5 , transener en 6- 5,5 , frances en 80-81 , macro en 70-68 hasta 66 , siderar 7,6-7,5 . que son las que tengo en cartera , veremos si la pegue o se cae mas , suerte a todos. puede fallar, perdon aclaro estas anotaciones eran del sabado era logica la correccion .
Si mañana a primera hora sigue cayendo.
Yo compraria despues de una caida de un 2 o 3% promedio.
Si sube desde primera hora y hay una suba superior al 2 % venderia.
Es mi humilde opinion.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], excluido, YandexBot [Bot] y 65 invitados