Arnaldo007 escribió: Yo no lo tildaria de Choripanero por el buen nombre de esa profesión.... ese tipo ADR... es un flaco que le pagan por defender el relato a diestra y siniestra... y esta esperando que el sistema e de un lugar para robar igual que el resto que forma parte del gobierno K, por ahora lo hacen escribir en un foro... NO TIENE NI IDEA QUE DEFIENDE
¿Te consta que le pagan?