Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió: ↑ algunos se pasaron y tiraron frutas, como eso de llega a 12 o bla bla, por eso no me meto al foro mucho. sin embargo hay otros que saben y mucho e invierten en este papel. la culpa no es de los foristas que escriben pavadas, nadie podia preveer que iba a salir un virus nuevo o que argentina no tenia ningun plan para pagar la deuda mas que emitir.
Y yo que soy una persona optimista con orbich en mis anteriores post dije bien claro que nos va a dar ganancia reales r/r recien en el 2023/24, vamos a esperar pero esta baja pasara, como todos nosotrosjajaja abrazo a todos
GYCCO39 escribió: ↑ Mamita como esta el mercado hay que usar la opción B cambiar la mentalidad y mirar esto dentro de 10 años el que llegue no? Unos cuantos terminan fundidos acá lo que va a costar que el mercado remonte olvídensen de los precios que teníamos antes de las pasos hablando de la bolsa en general y todavía no llego lo peor yo ya estoy pensando en ver la bolsa a precios del 2010 con suerte.lamento mucho por los comprados en este mercadito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, Chele, chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], heide, ironhide, JFJB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2118 invitados