bullmark escribió:Conde conozco cutral co no hay nada horrible es el viejo oeste
Si, es una cagada. Igual vive gente que quedó cul.. pa rriba con la privatización de YPF
bullmark escribió:Conde conozco cutral co no hay nada horrible es el viejo oeste
ricardete escribió:Cepo cambiario, inmobiliario, inflacion, inseguridad,
alta presion tributaria, corrupcion, disminucion de la productividad.
Contestame punto por punto adrxsi, estoy esperando tu respuesta.
Joacoisback escribió:La bajaría? si sos medio vivo con este gobierno y la volatilidad que genera la levantaste en pala.
Lionel escribió:Yo lo que no entiendo es la paradoja de invertir en la bolsa y querer que gane un candidato oficialista que la bajaría mucho más. Salvo que juegue a la baja.
Saludos
adxrsi escribió:Fuiste alguna vez a Cutral-Có? Porque yo nací y viví 20 años ahí.
Lionel escribió:Yo lo que no entiendo es la paradoja de invertir en la bolsa y querer que gane un candidato oficialista que la bajaría mucho más. Salvo que juegue a la baja.
Saludos
El Conde escribió:Pueblada en Cutral Co, dejate de joder, yo la vivi y la parí esa decada, no me la vengas a contar.
El Conde escribió:cortes de ruta?? eso vino de De la Rua para aca, me parece que tienen cambiado el chip.
El Conde escribió:Que marcha se hacía en los 90?? ni paros hacían los gremios , cortes de ruta?? eso vino de De la Rua para aca, me parece que tienen cambiado el chip.
Mi viejo quebró, se enfermó y murió por los 90, pero me acuerdo perfectamente porque tengo 45 años, que los gremios le hicieron el caldo gordo a Menem y se robaron todo a manos llenas como hacen siempre, NO LE HACIAN PARO A MENEM y había 25 de desocupación.
Lo único eso si, eran las colas en las embajadas para rajar.
Y TODO EL CUADRO K DEL DIA DE HOY LO APLAUDIA AL TURCO.
Me parece que hay mucho sub.30 aca, que no la vivieron.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 50 invitados