MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Para mi como está dado, en el contexto en el que transitamos.
Mañana va seguir la sangria lrpmqlp !.. Esa es mi opinión, ojalá
me equivoque...
Mañana va seguir la sangria lrpmqlp !.. Esa es mi opinión, ojalá
me equivoque...
oliveravet escribió:hola gente , hoy mire mis anotaciones del sababo que hice en un papelucho y la pegue bastante estaba esperando estos valores o menos para llevar mas : las esperaba en pam 7.9 -7.5 , transener en 6- 5,5 , frances en 80-81 , macro en 70-68 hasta 66 , siderar 7,6-7,5 . que son las que tengo en cartera , veremos si la pegue o se cae mas , suerte a todos. puede fallar, perdon aclaro estas anotaciones eran del sabado era logica la correccion .
jabalina escribió:Si mañana a primera hora sigue cayendo.
Yo compraria despues de una caida de un 2 o 3% promedio.
Si sube desde primera hora y hay una suba superior al 2 % venderia.
Es mi humilde opinion.
Se que puede contestar "por experiencia", don Jaba, pero por qué haría lo que dice? Piensa que puede seguir bajando?
Gracias.
oliveravet escribió:hola gente , hoy mire mis anotaciones del sababo que hice en un papelucho y la pegue bastante estaba esperando estos valores o menos para llevar mas : las esperaba en pam 7.9 -7.5 , transener en 6- 5,5 , frances en 80-81 , macro en 70-68 hasta 66 , siderar 7,6-7,5 . que son las que tengo en cartera , veremos si la pegue o se cae mas , suerte a todos. puede fallar, perdon aclaro estas anotaciones eran del sabado era logica la correccion .
Si mañana a primera hora sigue cayendo.
Yo compraria despues de una caida de un 2 o 3% promedio.
Si sube desde primera hora y hay una suba superior al 2 % venderia.
Es mi humilde opinion.
-
maick escribió:mañana vuela!!
Por que lo decis... que te hace pensar, solo el rebote de gato muerto?
Para Maick, Polledo va a valer 2 pesos en Junio... comprendelo Arnaldo!!!!

-
tampoco vamos a decir que vuela puede bajar algo mas de entrada pero creo que luego empieza a subir lentamente.puede fallar, y si el contexto mundial ayuda , no somos una isla.
-
maick escribió:mañana vuela!!
Por que lo decis... que te hace pensar, solo el rebote de gato muerto?
-
aclaro hago los numeros en papelitos ,no manejo mucho pc
-
hola gente , hoy mire mis anotaciones del sababo que hice en un papelucho y la pegue bastante estaba esperando estos valores o menos para llevar mas : las esperaba en pam 7.9 -7.5 , transener en 6- 5,5 , frances en 80-81 , macro en 70-68 hasta 66 , siderar 7,6-7,5 . que son las que tengo en cartera , veremos si la pegue o se cae mas , suerte a todos. puede fallar, perdon aclaro estas anotaciones eran del sabado era logica la correccion .
mañana vuela!! 

ITA escribió:Hola como están! les adjunto el gráfico con el AT del Merval y mi opinión al respecto, el día de hoy marco el inicio de una batalla próxima entre Compradores y Vendedores, y según parece tendrá un ganador entre la segunda quincena de Abril y comienzos de Junio.
Espero sus opiniones al respecto, yo ya tengo mi favorito.
Buena semana para todos!
Como siempre, capo, geniales tus análisis; me acuerdo en Diciembre que decías que el Merval volaba y la pegaste....
Te invito a que mires el gráfico del merval en compresión mensual. Creo que Abril, hasta la reunión de la FED será un mes volátil e interesante.
-
ITA escribió:Hola como están! les adjunto el gráfico con el AT del Merval y mi opinión al respecto, el día de hoy marco el inicio de una batalla próxima entre Compradores y Vendedores, y según parece tendrá un ganador entre la segunda quincena de Abril y comienzos de Junio.
Buena semana para todos!
Muy bueno , ITA ! Volcas todo este analisis en algun blog o similar ? Si es asi pasa el link . Abrazo.
Hola como están! les adjunto el gráfico con el AT del Merval y mi opinión al respecto, el día de hoy marco el inicio de una batalla próxima entre Compradores y Vendedores, y según parece tendrá un ganador entre la segunda quincena de Abril y comienzos de Junio.
Buena semana para todos!
Buena semana para todos!
- Adjuntos
-
- Analisis Merval26-03-15.jpg (349.2 KiB) Visto 835 veces
ITA: pienso igual mas o menos de "la corrección" y totálmente de acuerdo en la continuidad alcista de fondo.-
Baja muy forzada en general la del Merval ya que los ADR no caen tanto. El CCL hoy cayó mucho. Tengo la sensación que esto está a punto de rebotar....
que linda baja, recargando a cuatro manos!