GAZ082 escribió:Lo importante es irse al finde con una sonrisa.
En las vacaciones ustedes que hacen, se pegan al celu?
no niahiiii...
me llevo una notebook, soy mas rapido, entro y salgo mas rapidamente con un buen teclado querty
GAZ082 escribió:Lo importante es irse al finde con una sonrisa.
En las vacaciones ustedes que hacen, se pegan al celu?
Lionel escribió:que tiene que ver ???
Lionel escribió:que tiene que ver ???
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 71 invitados