zxyx escribió:Este foto es muy interesante pero no entiendo porque toleran al usuario ADXRSI; eso le saca totalmente la credibilidad.
Se llama democracia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zxyx escribió:Este foto es muy interesante pero no entiendo porque toleran al usuario ADXRSI; eso le saca totalmente la credibilidad.
adxrsi escribió:Yo me acuerdo las marchas que se hacían en los 90. Los cortes de ruta por la falta de laburo. La gente desesperada. Hoy se hacen marchas porque los que ganan más de 15 lucas no quieren pagar impuestos. Memoria.
Ojalá que no lo sobresean. Y que lo imputen por Iron Mountain también.
Joacoisback escribió:y SI ADXRSI ... La verdad es que el gobierno está mejorando mucho, hasta la inflación está bajando bastante. Cerraron paritarias bajas en torno al 24-25% y no hubo grandes quejas. En mi laburo hubo 24% y nadie chistó (somos mil tipos). La realidad de fondo es que lo único que queda es un paro por ganancias hiper político y la imagen de macri Cae al no tener un candidato fuerte en la provincia.
Contra: Esto es Argentina y ahora que se calmó todo con Nisman seguramente lancen otra cosa mas fuerte para debilitar al gobierno. Ahí volvemos a empezar.
Postdata: Ojo con el pedido de sobreseimiento de Macri por escuchas. Si le dan el Si o el No puede cambiar todo.
Joacoisback escribió:Ojo que no haya sido una burbuja por la mentira de que macri gana. Es un microclima eso.
Denuncia desestimada, mejora imagen de CFK en torno al 45%, anuncio de batería de medidas ayer tomadas bien por la prensa sin nada que criticar.
OJO
gastongarello escribió: Muy bueno , ITA ! Volcas todo este analisis en algun blog o similar ? Si es asi pasa el link . Abrazo.
Cohelet8 escribió:Como siempre, capo, geniales tus análisis; me acuerdo en Diciembre que decías que el Merval volaba y la pegaste....
Te invito a que mires el gráfico del merval en compresión mensual. Creo que Abril, hasta la reunión de la FED será un mes volátil e interesante.
jabalina escribió:Si mañana a primera hora sigue cayendo.
Yo compraria despues de una caida de un 2 o 3% promedio.
Si sube desde primera hora y hay una suba superior al 2 % venderia.
Es mi humilde opinion.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 469 invitados