
MERVAL Indice Merval
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval

-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:Llegó la corrección al Merval y las expectativas se mantienen positivas
La percepción de los inversores se fundamenta en el cambio político que se puede dar a fin de año, aunque no se descarta que por momentos haya cierta volatilidad
Por Sabrina Corujo | Para LA NACION
ACCIONES ARGENTINAS
Esperar. Las acciones argentinas están en clara tendencia alcista. Los mercados internacionales apuestan a un fuerte cambio de rumbo. Hay una cuestión adicional: el país está clasificado como "mercado de frontera". Cuando se levanten las restricciones sobre el tipo de cambio y la entrada y salida de capitales, volveremos a obtener el rango de "mercado emergente". Hay un sinnúmero de fondos que invierten en estos mercados y el sólo hecho de volver a obtener esa clasificación, los obliga a invertir en Argentina. Esto es lo que se llama "Index Investing".LA NACION.

-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
La percepción de los inversores se fundamenta en el cambio político que se puede dar a fin de año, aunque no se descarta que por momentos haya cierta volatilidad
Por Sabrina Corujo | Para LA NACION
-
julio oscar
- Mensajes: 23
- Registrado: Dom Mar 08, 2015 8:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
GAZ082 escribió:Lo importante es irse al finde con una sonrisa.
En las vacaciones ustedes que hacen, se pegan al celu?
les cuento...estuve en un crucero por brasil..20 u$ por dia de conexion....mirando la caida del indice del 6/7 %..ademas con dia horribles sin poder bajar del barco....de terror...cosa de mandinga...el año que viene me quedo tirado en el sillon viendo bloomberg....estoy enviciado con esto....
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
anakin escribió:Hola a todos buen fin de semana!
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... tinua.html
Quedó fulero el grafiquíto eh... justo lo andaba mirando.
Lo digo desde mi posición compradísima!
Saludos!
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
rivas144 escribió:Dejense de hinchar, cuando se van de vacaciones olvidensé, relajensé y mamensé

-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
-
risky
- Mensajes: 3188
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Mike22 escribió:Compren putos
-
risky
- Mensajes: 3188
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Mike22 escribió:Compren puots
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
DiegoYSalir escribió:incluso estando en pe** mas todavia, en ese caso seguramente cargo un par de operaciones que mas luego, cuando me ponga mas en pe**, cancele para volver a cargarlas mas arriba o mas abajo jejejejee
Yo cuando estoy de vacaciones y me mamo quiero ver ojetes
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: MERVAL Indice Merval
incluso estando en pe** mas todavia, en ese caso seguramente cargo un par de operaciones que mas luego, cuando me ponga mas en pe**, cancele para volver a cargarlas mas arriba o mas abajo jejejejee
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
estaba jodiendo pero quien no se conecta por las noches como si estuviera de trampa, para ver como viene la mano??? vamos vamos, confiesenseeennnnnnnnnnn
Lo admito!
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: MERVAL Indice Merval
rivas144 escribió:Dejense de hinchar, cuando se van de vacaciones olvidensé, relajensé y mamensé
estaba jodiendo pero quien no se conecta por las noches como si estuviera de trampa, para ver como viene la mano??? vamos vamos, confiesenseeennnnnnnnnnn
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Dejense de hinchar, cuando se van de vacaciones olvidensé, relajensé y mamensé 
-
GAZ082
- Mensajes: 28
- Registrado: Jue Mar 05, 2015 1:53 pm
Re: MERVAL Indice Merval
DiegoYSalir escribió: no niahiiii...
me llevo una notebook, soy mas rapido, entro y salgo mas rapidamente con un buen teclado querty
Eso no es vida! Sos un esclavo del dinero!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bytespider [Bot], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], TELEMACO y 48 invitados