BOLT Boldt

Panel general
el aprendiz

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Jue Feb 20, 2020 12:19 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimado de BOLDT !!! :arriba: :arriba: :mrgreen:

Amigo Javi, llene los baldes que quedan pocos a estos valores. :lol: Se acaban...

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Feb 20, 2020 12:09 pm

el aprendiz escribió: Eso no va a pasar, hoy me estaría dando $ 2,84 para mi el corte va a estar arriba de $ 4. (Puede fallar :lol: )

Bueno ya veremos que pasa, hay que esperar nomas

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 20, 2020 12:08 pm

Tengan muy buenos Dias estimado de BOLDT !!! :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Feb 20, 2020 12:00 pm

Abeja escribió: Fabuloso entre 1.50 y 2 es para comprar si es que llega, haría lo mismo que come y luego para arriba

Eso no va a pasar, hoy me estaría dando $ 2,84 para mi el corte va a estar arriba de $ 4. (Puede fallar :lol: )

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Feb 20, 2020 11:55 am

GYCCO39 escribió: 1,66 me dan las cuentas con el corte vamos a sacarle el puesto a carboclor en que te convertiste bold.

Fabuloso entre 1.50 y 2 es para comprar si es que llega, haría lo mismo que come y luego para arriba

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Jue Feb 20, 2020 11:37 am

1,66 me dan las cuentas con el corte vamos a sacarle el puesto a carboclor en que te convertiste bold.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Feb 20, 2020 11:36 am

Abeja escribió: Que hace aprendiz, depende de si sale o no el juego on line, si no sale tal vez se quede en estos valores

Creo que seria mejor que primero haga el corte y luego salga de lo del juego on line, pero pinta que puede ser alrrevez

Hola Abeja, mas allá del juego online el mercado tiene que recuperar, ha bajado mucho esta última semana en el panel líder,coincido con Javi que antes del corte deberá estar entre $ 6 y $ 7, ni hablar si sale la licitación, ahí no arriesgo a cuanto puede llegar. :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 20, 2020 11:03 am

Abeja escribió: Hola Don ya estuvimos en el panel líder, así que no sería nada descabellado volver si se dan un par de noticias e incrementamos volumen de operaciones, tiempo al tiempo

Sí por supuesto estimado Abeja, pero yo estoy hablando de un eventual regreso al panel líder que por ahora desconozco si están dadas las condiciones técnicas del volumen que ha marcado, te agradezco igualmente tu aclaración. :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Feb 20, 2020 10:29 am

DON VINCENZO escribió: También tengan en cuenta en cuanto a lo que hace al mercado en sí , para el papel se abre quizás una oportunidad en función de los movimientos y liquidez mayor que tendrá a las operaciones de calls y lanzamientos en opciones... un mercado que hasta ahora prácticamente resulta inexistente y es una alternativa que muchos papeles fluídos otorgan a los que les interesa manejarse en ese terreno y que no son pocos. Aparte quién les dice que podría o nó a cotizar en el panel líder... , este comentario que les hago simplemente es una ocurrencia de mi parte ya que carezco de fundamentos sólidos como para avalar lo escrito, es una consideración al margen que hago como la que hacen uds. presintiendo o conjeturando que podría llegar a pasar cuando entregue las acciones de ampliación del capital y sus eventuales consecuencias en la cotización. Saludos y que tengan muy buena jornada hoy. :mrgreen:

Hola Don ya estuvimos en el panel líder, así que no sería nada descabellado volver si se dan un par de noticias e incrementamos volumen de operaciones, tiempo al tiempo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 20, 2020 10:24 am

el aprendiz escribió: Hola Roque, coincido va generar la percepción que esta muy barata luego del corte, creo que eso le dará un impulso muy fuerte al papel, igual considero que hasta que se de eso el precio va estar entre $ 6 y 7.-

Veremos, veremos.

También tengan en cuenta en cuanto a lo que hace al mercado en sí , para el papel se abre quizás una oportunidad en función de los movimientos y liquidez mayor que tendrá a las operaciones de calls y lanzamientos en opciones... un mercado que hasta ahora prácticamente resulta inexistente y es una alternativa que muchos papeles fluídos otorgan a los que les interesa manejarse en ese terreno y que no son pocos. Aparte quién les dice que podría o nó a cotizar en el panel líder... , este comentario que les hago simplemente es una ocurrencia de mi parte ya que carezco de fundamentos sólidos como para avalar lo escrito, es una consideración al margen que hago como la que hacen uds. presintiendo o conjeturando que podría llegar a pasar cuando entregue las acciones de ampliación del capital y sus eventuales consecuencias en la cotización. Saludos y que tengan muy buena jornada hoy. :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Feb 20, 2020 9:56 am

el aprendiz escribió: Hola Roque, coincido va generar la percepción que esta muy barata luego del corte, creo que eso le dará un impulso muy fuerte al papel, igual considero que hasta que se de eso el precio va estar entre $ 6 y 7.-

Veremos, veremos.

Que hace aprendiz, depende de si sale o no el juego on line, si no sale tal vez se quede en estos valores

Creo que seria mejor que primero haga el corte y luego salga de lo del juego on line, pero pinta que puede ser alrrevez

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Feb 20, 2020 9:49 am

Roque Feler escribió: Exacto, es un split que no agrega valor a la empresa pero puede generar una percepción psicológica de baratura del papel.

Hola Roque, coincido va generar la percepción que esta muy barata luego del corte, creo que eso le dará un impulso muy fuerte al papel, igual considero que hasta que se de eso el precio va estar entre $ 6 y 7.-

Veremos, veremos.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Feb 20, 2020 8:06 am

obekiko escribió: El Efecto en NEUTRO, como se dijo mas abajo por otro amigo forista.- El aumento en la cantidad de acciones - en el caso del 76 por ciento, normalmente le dará mayor liquidez al papel.-

Exacto, es un split que no agrega valor a la empresa pero puede generar una percepción psicológica de baratura del papel.

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Feb 20, 2020 7:45 am

obekiko escribió: Exactamente Don Vicente.-Lo decidido por la Asamblea de los accionistas- de todas las empresas que cotizan en el Merval- es controlada por la CNV a través de un veedor que envía el Organismo.- ESte veedor debe producir un informe a sus Superiores sobre el modo en que se desarrolló la Asamblea, si lo eleva sin observaciones es porque fue todo normal y de acuerdo a las normas legales.-Luego la Comisión Nacional debe expedirse autorizando la emisión de estas nuevas acciones y para ello cuenta con 90 días de plazo según la ley; luego de esta ùlma aprobación la Empresa entregara las nuevas acciones a sus accionistas.-Trate de sintetizar los pasos establecidos por la ley.-

El Efecto en NEUTRO, como se dijo mas abajo por otro amigo forista.- El aumento en la cantidad de acciones - en el caso del 76 por ciento, normalmente le dará mayor liquidez al papel.-

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Feb 20, 2020 7:41 am

Danilo quiero advertirle que lo que se anunció no son DIVIDENDOS en acciones sino aumento del número de acciones sin ganancias que lo justifiquen.

Volver a “Acciones general”