Amigo Javi, llene los baldes que quedan pocos a estos valores.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Eso no va a pasar, hoy me estaría dando $ 2,84 para mi el corte va a estar arriba de $ 4. (Puede fallar)
DON VINCENZO escribió: ↑ También tengan en cuenta en cuanto a lo que hace al mercado en sí , para el papel se abre quizás una oportunidad en función de los movimientos y liquidez mayor que tendrá a las operaciones de calls y lanzamientos en opciones... un mercado que hasta ahora prácticamente resulta inexistente y es una alternativa que muchos papeles fluídos otorgan a los que les interesa manejarse en ese terreno y que no son pocos. Aparte quién les dice que podría o nó a cotizar en el panel líder... , este comentario que les hago simplemente es una ocurrencia de mi parte ya que carezco de fundamentos sólidos como para avalar lo escrito, es una consideración al margen que hago como la que hacen uds. presintiendo o conjeturando que podría llegar a pasar cuando entregue las acciones de ampliación del capital y sus eventuales consecuencias en la cotización. Saludos y que tengan muy buena jornada hoy.![]()
el aprendiz escribió: ↑ Hola Roque, coincido va generar la percepción que esta muy barata luego del corte, creo que eso le dará un impulso muy fuerte al papel, igual considero que hasta que se de eso el precio va estar entre $ 6 y 7.-
Veremos, veremos.
el aprendiz escribió: ↑ Hola Roque, coincido va generar la percepción que esta muy barata luego del corte, creo que eso le dará un impulso muy fuerte al papel, igual considero que hasta que se de eso el precio va estar entre $ 6 y 7.-
Veremos, veremos.
Roque Feler escribió: ↑ Exacto, es un split que no agrega valor a la empresa pero puede generar una percepción psicológica de baratura del papel.
obekiko escribió: ↑ Exactamente Don Vicente.-Lo decidido por la Asamblea de los accionistas- de todas las empresas que cotizan en el Merval- es controlada por la CNV a través de un veedor que envía el Organismo.- ESte veedor debe producir un informe a sus Superiores sobre el modo en que se desarrolló la Asamblea, si lo eleva sin observaciones es porque fue todo normal y de acuerdo a las normas legales.-Luego la Comisión Nacional debe expedirse autorizando la emisión de estas nuevas acciones y para ello cuenta con 90 días de plazo según la ley; luego de esta ùlma aprobación la Empresa entregara las nuevas acciones a sus accionistas.-Trate de sintetizar los pasos establecidos por la ley.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, PiConsultora, Semrush [Bot], severo y 3670 invitados